Webcampista.com

mucho más que un foro

Como tensar bien un toldo playero?????

ibraimovich

Jordi,Raquel,Marc,Gerard
Hola a todos,he comprado un toldo playero inaca y no hay manera de que quede bien,sin bolsas ni arrugas.Os agradecería si alguien me pudiera explicar la forma de colocar los vientos correctamente sin añadir mas tubos que los tres que lleva.
Gracias.



Sterckeman Starlett 470pe+Bmw 320 Compact td
 
Pues la unica forma es poniendola dos tensores a cada palo,y estirarlos bien,pero siempre te quedara alguna arruga,por lo menos a mi me pasaba cuando lo tenia,ahora con el caravanestore se queda perfecto jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Imposible para mi...

Imposible para mi...

Si te sirve de consuelo te diré que yo llevo intentándolo 6 años y todavía no lo he conseguido ponerlo bien ni una sola vez... así que me da igual y soy feliz...

Saludos

Pd: para mí que están embrujados....
 
y si no te ha servido de consuelo la respuesta de magnolio, te dire que en mi antigua caravana he estado 13 años, intentandolo y ni con dos vientos en cada palo....

Creo que lo suyo hubiera sido dos barras mas en el techo del toldo...
 
Eso son las 100 o 200 primeras veces. Hace poco puse yo el mío y me quedé asombrado de lo bien que me había quedado, nunca lo había puesto así.
No te apures que ya verás como se va tensando con el tiempo.
 
Y para que nadie diga lo contrario aqui estan las pruebas:
file.php


file.php
 
A ver si el montaje de mi toldo te aclara algo.

Los vientos de los palos de los extremos deben ir orientados a 90º, uno hacia el frente y el otro hacia el lateral. Los del palo central deben formar un pequeño ángulo entre sí.

15736d1236782366-toldo-playero-dscf0813.jpg
 
Gracias por las fotos,la verdad es que me aclara bastante el tema,de todos modos supongo que se trata de cogerle el tranquillo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com