Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo veis este cierre de seguridad para dormir tranquilos en nuestras caravanas?

ese es el cierre que se suele poner,pero para dormir en un camping es innecesario.aparte que se supone que se cierra desde fuera,cosa que en la caravana es complicado
 

Hola Sama, como cierre está bien. Nosotros lo tenemos puesto.
Lo que sucede que no es para estar dentro, el cierre va por fuera y se pone cuando te marchas de la caravana.

Para cerrate por dentro creo que hay otro tipo pestillo de toda la vida.

Pero ya te digo, concretamente el que has puesto se pone en el exterior de la cv.

El que tu dices es este:

Safe Door Guardian
 
todas estas medidas estan muy bien ,pero si te quieren entrar???????????????????????????????
 
ese es el cierre que se suele poner,pero para dormir en un camping es innecesario.aparte que se supone que se cierra desde fuera,cosa que en la caravana es complicado

Hola cortinass :)

Me parece que no has leido el hilo de robos en el cámping. Pásate por ahí y verás porque lo digo. Por desgracia ya no se puede dormir tranquilo ni en los cámpings con las pu.as bandas de...
Hay un modelo que se coloca por dentro, igual no es este que he puesto.
 
Hola Sama, como cierre está bien. Nosotros lo tenemos puesto.
Lo que sucede que no es para estar dentro, el cierre va por fuera y se pone cuando te marchas de la caravana.

Para cerrate por dentro creo que hay otro tipo pestillo de toda la vida.

Pero ya te digo, concretamente el que has puesto se pone en el exterior de la cv.

El que tu dices es este:

Safe Door Guardian


Exacto Andy. Ese es el que yo digo que se pone por dentro, y al estar por dentro me imagino que será difícil de abrir la puerta ¿no?
 
Exacto Andy. Ese es el que yo digo que se pone por dentro, y al estar por dentro me imagino que será difícil de abrir la puerta ¿no?


yo entiendo que en cualquier ferreteria lo podrás adquirir.

Es coco un pestillo de esos de toda la vida, y de los que tambien se usan en los aseos públicos.

Los hay en varios tamaños.
19358d1249317478-%BFc%F3mo-veis-este-cierre-de-seguridad-para-dormir-tranquilos-en-nuestras-caravanas-pestillo-jpg
 
Como te dicen los compañeros, esto es para cerrarla cuando dejas el elemento aparcado en la calle y sales a pasear, básicamente sirve para los descuideros que van “a ver lo que sale”, ten en cuenta que las estructuras de CV/AC son -en su mayoría- de paneles sandwich, por lo que la mayoría de los elementos de cierre tienen la misma utilidad que un candado en una tienda de campaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com