Webcampista.com

mucho más que un foro

compañias de seguros para nuestras caravanas

ramon4170

timid@
Hola compañeros,
Me gustaria canviar de compañia de seguros, para asegurar mi CV , me podeis dar compañias aseguradoras y precios .
Gracias
 
Hola, nosotros después de estar mirando y llamando a muchas compañias ( hace un mes que tenemos la caravana) , al final lo hemos hecho a multirriesgo en Allianz , justamente llamé a correduria velasco que se anuncia aqui en la web y es el que mas coberturas nos daba a mejor precio y sin obligarme a poner el coche con ellos :)
La que está muy bien es la de zalba caldu , pero es un poco mas cara.
 
Sin lugar a dudas la mejor relacion calidad precio te la da Fiatc que por cierto aviso a todos los navegantes, me han comunicado que Fiatc que hasta ahora solo aceptaba caravanas con una antiguedad maxima de 4 años en su poliza de multirriesgo (Maxicaravan) a ampliado la antiguedad a 8 años. Si quereis mas informacion, mandadme un email o sabeis de alguien que le pueda interesar comunicadselo.
 
Bueno pues yo soy agente de Seguros Bilbao,del grupo Catalan Occidente y tenemos un buen seguro multirriesgo para cv, si necesitais cualquier informacion, no dudeis en preguntarme cualquier tema.

aparte del multirriesgo el que hay que hacer obligatoriamente es el de Responsabilidad Civil (obligatorio) y ese en FIATC, sale por unos 50 o 60€ al año y si quereis asistencia en viaje, en ARAG, sale por otros 50€ anuales y luego poniendo el multirriesgo conmigo (por ejemplo, jejeje) para una caravana de mas menos unos 17000€, el seguro sale por unos 200€ anuales. asi que sumando todos juntos, por unos 300€, la tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com