Webcampista.com

mucho más que un foro

comparador

peralo

Participativ@
Que conste que esto lo pongo es a modo de información por que en mi caso me ahorre bastante dinero y ni trabajo ni gano nada con esto .Una amiga mía que vive en Alemania me consiguió un documento en KANAUS para poner el ATC en ficha el cual no me costo ni un duro en agradecimiento decidí comprar unos productos Asturianos y mandárselos el peso unos 4,5 kg .Mi sorpresa es cuando me dirijo a correos para realizar el envió y me dicen que son unos 60E en otras compañías de paqueteria los precios eran muy parecidos o mas caros , como me parece muy caro hablo con un amigo y que es primo de esta chica y le comento el tema y el me dice que cuando le manda algún paquete que lo envía mediante un comparador de tarifas para envíos baratos y mi sorpresa es que el envió que me costaba unos 60E se queda en 19,60E con la empresa TNT la cual si realizaba el envió mediante su pagina que querían cobrar unos 60 E . El nombre de la pagina es www.genei.es y lo dicho no gano nada con esto solo informar por si tenéis que realizar algún envió que en esta pagina es mas barato y si los administradores del foro consideran que es publicidad que borren el mensaje no pasa nada un saludo .
 
Permiteme q te diga q ese importe del q hablas para 5 kg, tampoco es ningun chollo. Lo q si es un robo son esos 60€, no se q compañias miraste, pero si yo a uno de mis clientes les pido 60€ por mandar un paquete de 4,5 kg, se estan riendo hasta pasado mañana.

En los envios internacionales hay una gran variedad de servicio, dependiendo si van por via aerea, terrestre, maritima. De la misma forma hay distintos tiempos de transito. Cuanto mas rapido mas caro. Ninguno de estos comparadores tiene en cuenta esto. Asi q es como como comparar peras con Manzanas.

un saludo
 
Una cosa son las tarifas que podamos tener como profesionales y otra los precios para un particular esporádico.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Hola a tod@s.

tambien teneis packlink.es tambien es bastante economico
yo lo he usado y muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com