Webcampista.com

mucho más que un foro

Comparativa entre vehículos. Sos please

MIGUELPEDRO

Participativ@
A ver si alguien me lo puede explicar
Estoy pensando en cambiar el vehículo por uno automatico (mi hombro derecho cada dia esta peor.....); visto el mercado el que mas me gusta es el Accord Tourer Automatico; concretamente el 2.2. ICDTI de 150 cv.
Al hacer la comparativa entre el CRV que tengo actualmente y el Accord en la pagina de What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans me dan los siguientes resultados (no se copiar la pagina como imagen):
CRV: relacion entre vehículo y remolque 87 %
Velocidad Maxima 99
Pendientes: 22 %

Accord: relacion entre vehiculo y remolque 87 %
Velocidad maxima 99
Pendientes 36 %

Por pesos ambos vehículos como se puede ver es similar; tan solo 11 kilos de diferencia a favor del CRV.
El automatico tiene mas caballaje, 10 mas exactamente.

Sin embargo, en la calificación por estrellas le da peor relación porque al CRV le da 4’5 estrellas verdes y al Accord las cinco estrellas rojas.
El par motor del CRV es de 340/2000
El par motor del Accord automatico es 350/2000.???? Alquien podria explicarmelo….
 
El Crv es 4x4 y el accord no, por lo que considero mucho más seguro el conjunto que disfrutas en la actualidad (me imagino que los de whattowcar también).
Un saludo.
 
Pues ya te lo dije en el otro lado.... :) .... el problema es que el Accord, tiene un MMR c/f inferior a la MMA de tu caravana... y no la puede llevar.... :(

user_957_user_1833_accord.jpg
 
Pues ya te lo dije en el otro lado.... :) .... el problema es que el Accord, tiene un MMR c/f inferior a la MMA de tu caravana... y no la puede llevar.... :(

user_957_user_1833_accord.jpg



Exacto. Esa es la cuestión.
Quizás con la ficha técnica española de la caravana en la mano vayas legal (ya sabemos lo que mienten en cuanto a pesos), pero si cogiéramos la verdadera MMA de la caravana (que es la que pone whattowcar) irías ilegal ya que el PMR del Accord es inferior a la verdadera MMA de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com