Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Disculpadme! jejeje tanta salidas y kdd no me da tiempo a mirar webcampista, recojo el testigo y empiezo hacer mi qüestionario! Gracias por cederme el testigo Sera69!
 
1-Preséntate tu y tu caravana.

Hola que tal a todos. Primero agradecer a cada uno de ellos que están delante de este grupo, pues gracias a ellos nos hacen compartir ratos buenísimos en cada KDD de cada región y sobre todo en la KDD estatal. A todos ellos un aplauso y un abrazo. Después de hacer la pelota, me pongo ha hacer el cuestionario.
Como podéis Saber mi nombre es Sergio Puig como mi nick (ya podéis ver que soy un hombre muy original poniéndome el nick) y mi mujer Irene F y mi hijo de 3 añitos David P.F. MI caravana es una Mallorca 480 del año 94 y lo arrastra un Seat Altea Freetrack de 140 cv.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porque una moncayo.

Con mi querida caravana llevamos algo mas de 2 años y espero que muchos mas pues es nuestra primera caravana y estamos muy enamorados de ella. La casualida de tener una Moncayo es simplemente que después de mucho tiempo buscando una CV, y viendo la birrias de caravanas que fuimos viendo, un día una comercial de Montblanc nos comento que había una Moncayo que estaba a punto de llegar y si la queríamos ver. Yo quería verla ya pues me hacia ilusión de tener una caravana ya (estaba harto de buscar) y le dije que si, pero mi gozo en un pozo, y me dijo que aun estaba en Tarragona el que la traía y no la podría ver ese día, pero que la iban a colgar en su pagina web. Yo algo ya desilusionado me fui a casa con las ganas. A los pocos dias me puse ver la web del carvaning y allí la vi. Me gusto su distribución y se veía bastante bien por foto y le dije a mi mujer que esa parecía muy interesante, mi mujer me dijo que esperara pues iban a hacer una feria caravaning en Montblanc y que la venderían a un precio mejor, y para ello faltaba 1 mes y medio, y yo cada día viendo la pagina web para ver que aun estuviera en venta y me ponía muy nervioso imaginando que alguien la podía comprar antes que yo. Llego ese día y nervioso y intentado convencer por el camino de que aquel día teníamos que salir con caravana si o si. Llegamos y directos como una flecha a la Moncayo y mirando a los ojos de mi mujer le dije que si que la quería y que no encontraríamos nada mejor que aquella por ese precio, y mi mujer acepto. Ya me podíais ver buscando alguno del caravaning para decirles que ya podían poner el cartel de reservado que era para mi, y hasta que no vi el cartel de Reservado puesto no me quede tranquilo.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Llevo 2 años en el club y lo conocí al club mientras buscaba referencias de la caravana por Internet, me salio que había un club de la marca y me registre en webcampista para buscar mas información de las pros y contras de la caravana. Después de ver el foro decidí hacerme socio para saber mas cosas y que quedar con gente del club.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

Actividades que me gustan son las KDD's, pues mi mujer y yo salimos encantado de la primera que hicimos en cataluña en el camping Esponellá. Mi mujer iba cabreada por que iba con muletas y con gente que no conocía (bueno si conocíamos a Sergio Vazquez y a su famila Silvia y Cesar, ellos son los primero moncayeros que conocimos), pero salió en cantada y con mas ganas de volver a salir con todos ellos que yo mismo.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

Mi camping preferido es el Playa Montroig, podéis preguntárselo a AntonioOC si es mi favorito o no! jejejeje ( Dice que siempre estoy allí y que hay mas campings ). Allí fuimos de vacaciones con un compañero de trabajo y nos lo enseñó, desde entonces hicimos amistad con los animadores y las instalaciones son geniales. Si vas en fuera temporada y con ACSI es un camping muy buen precio y casi a nivel de precio de un camping de 3ª categoria. No hago mas publicidad que antonioOC se me quejará.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

Para mi y mi familia fue la KDD de Pantapino, nos lo pasamos genial para ser la primera estatal. Era la primera vez que haciamos tantos kilometros con la caravana, pero lo hicimos con mucha ilusión y al llegar ver como nos recibisteis todos con aquella alegría (habia muchas cervezas de mas) y sin habernos conocido antes, es como si nos conocieramos de toda la vida. Y volvimos con la tristeza que se acabó, pero ya pensando en la próxima estatal.

7-Cuantanos una anécdota con tu moncayo.

Mas que una anécdota fue mas una putada. Pues he de decir que no se puede uno confiar nada de aquellos que te vende la caravana y te dicen: La ruedas estan nuevas. Pues una mier...! Fue una salida a un camping de Roses donde iba la mar de tranquilo y sin pensar en las ganas de llegar y estarnos 15 días de vacaciones, por camino bien, pero al llegar al camping que estaba a los topes, antes de plantar la caravana, escuche un escape de aire de una rueda, me dije ya hemos pinchado! y aun no teníamos la caravana plantada, estaba delante de los baños bloqueando la entrada de los baños y nadie podía entras ni salir del baño, pensé que dándole un poco de aire antes me daría tiempo para plantarla y luego si acaso la desmonto para arreglar el pinchazo. Pues nada que al darle aire me quede con la válvula en las manos y que salia el aire de allí, yo no podía mover la caravana y la gente que estaba dentro del baño no podía salir y yo ya me podía los nervios, la gente mirándome mal, un jubilado francés riéndose de la situación ( el mamón no se digno a ayudarme), tuve que coger la rueda de recambio que esta debajo de la caravana y cambiarla pero la sorpresa fue es que también estaba sin aire, la gente ya me decían cosas y quejaban, me lo decían en francés y no me enteraba (pero nadie me ayudaba solo se quejaban). Al final pude inflar la rueda de recambio y con ayuda del staff del camping la pude plantar, pero os juro que lo pase mal en mis primeras vacaciones con mi querida Moncayo. Ahora ya no me pasara mas ya os lo podéis creer jejejejjee.


8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

Realmente no hecho nada en la caravana, esta como es originalmente. Lo único que si puedo decir es que le cambié el pistón de freno de inercia del enganche, ponerle amoriguadores AL-KO y cambiar las ruedas por unas ruedas reforzadas. Me gusta las cosas que sean originales y que no se toquen si están en buen estado.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Pues si hay alguien que me gustaría que explicara sus batallas y por el cariño que mi hijo le ha cogido tanto a el como a su mujer, es Elabuelopirata. Animo Abuelo que tu si que tienes cosas que contar y no yo que soy novato.

10 Que pregunta quieres hacerle?
abuelopirata hay algún lugar que te falte por visitar con tu caravana?


Por ultimo es decirle a Sera69 a ver si coincidimos, pues si vas a Pratsvillage y yo al playa montroig podiamos coincidir y compartir unas cervezas!



 
Buen relato Sergio Puig pero te tocaba la semana que viene ja ja,hoy a habido dos relatos ja ja,a ver si es verdad que coincidimos dime fecha ? Que estaremos al laito je je
 
1-Presentate tu y tu caravana.
Hola compañeros, lo primero quiero daros las gracias a este club por acogerme
uno mas de la familias del club moncayo,si si...agradeceros de todo corazon a
todos los compañeros.
Somos una pareja con dos niños de 7y 12 años y yo me llamo serafin como
todos sabeis por mi nick sera69,y tenemos una moncayo joven 330 l del
año 91,y lo tenemos desde hace casi un año tirando por mi berlingo.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porqje una moncayo.

Con la caravana llevamos casi un año,fue una decision dificil al principio,
Para elegir entre la adria 350 y la moncayo 330 y 370,en cuanto a la adria
se me hecho mucho para atra por mala condicion de mal pintado interior
yfalta de fundas en los cogines y mas detalles ,entonces mire la moncayo
joven 330 y este me soprendio mucho lo buen detalle que tenia su interior
con su avance y toldo y estaba muy bien y nos gusto mucho asi fuimos
a verlo personalmente y estuvimos mirando asta media hora para verlo
todo con detalle hasta que al final lo compremos y lo tragimos a casa y
con ella.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Bueno creo recordar que fue en el 2015 ante de tener la caravana busque
en la web y di la casualidad que aparecio el webcampista ,entonces me
me apunte al webcampistas y asi aprendi un poco de los foreros,en cuando
tuve mi. caravana me presente y envie fotos de mi caravana ,entonces es
cuando apareci el señor Sergio Puig diciendo que si me interesaria
pertenecer al club moncayo,asi que gracias a el soy el socio numero 157
y muy contentl.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

La verdad que me encanta tldo lo relacionado del club como kdd,actividades,
y espero que sea pronto que pudieramos asistir a las kdd asi conocer a todos
los mocayeros si el trabajo me lo permite.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

El camping preferido en este momento,seria el Prats village,por su buena
ubicacion tanto como a la entrada de la parcela y todo esta muy limpio
y buen ambiente sin malos rollos,y a los niños enseguida se hicieron amigos
asi que sera mi camping preferido.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

En este momento no pudimos hacer un viaje por tema familiares,
queriamos ir a Valencia ,pero vamos a tener que esperar al proximo
año,asi que este año toca hacerlo cerca.

7-Cuantanos una anecdota con tu moncayo.

Ja ja te sonprederia que nosotros hera la que teniamos la caravana mas
pequeña de todo el camping ja ja,pero menos mal que al dia siguiente
huvo otra caravana pequeña,y dije a la parienta,joder pesaba que heramos
los unicos je je.

8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

De momento no me hecho nada salvo que lo mantengo todo impecable
con una buena limpieza a fondo,pero la verdad que todo el brico relacionado
al moncayo ,me encanta ver ñara aprendre.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Bueno bueno,dificil dificil lo tengo je je,no hombre,es broma,pues la verdad
que voy a elecir al señor Sergio Puig,porque gracias a el soy socio del club
moncayo,que te parece Sergio Puig,seguro que tienes muuuucho que contar
y mejor que yo,je je,

Saludos a todos los mocayeros y aupa!!
Serafín más vale pequeña y juguetona que grande y dormilona
La caravana digo eh jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sergio puig
Que te has venido arriba jaja
Buen relato

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muy buenos los dos relatos, cuando las cosas se hacen con cariño no importa como son sino lo que son, una parte de nosotros que compartimos con la familia porque esto es como la mejor familia, ahora me toca ami y el listón esta muy,muy alto a ver lo que sale
 
Muy buenos los dos relatos, cuando las cosas se hacen con cariño no importa como son sino lo que son, una parte de nosotros que compartimos con la familia porque esto es como la mejor familia, ahora me toca ami y el listón esta muy,muy alto a ver lo que sale

Muy bien dicho, te esperamos , je je
 
Tranquilo
No pasa nada
Esta semana tenemos ración doble para entretenernos
Muchas gracias por compartirlo
Me ha gustado mucho

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muy buenos relatos jejejej dos de golpe, me han gustado los dos sin duda, bueno ahora el del abuelo toca esperar animo Juan
 
1-Presentate tu y tu caravana.
Hola compañeros, lo primero quiero daros las gracias a este club por acogerme
uno mas de la familias del club moncayo,si si...agradeceros de todo corazon a
todos los compañeros.
Somos una pareja con dos niños de 7y 12 años y yo me llamo serafin como
todos sabeis por mi nick sera69,y tenemos una moncayo joven 330 l del
año 91,y lo tenemos desde hace casi un año tirando por mi berlingo.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porqje una moncayo.

Con la caravana llevamos casi un año,fue una decision dificil al principio,
Para elegir entre la adria 350 y la moncayo 330 y 370,en cuanto a la adria
se me hecho mucho para atra por mala condicion de mal pintado interior
yfalta de fundas en los cogines y mas detalles ,entonces mire la moncayo
joven 330 y este me soprendio mucho lo buen detalle que tenia su interior
con su avance y toldo y estaba muy bien y nos gusto mucho asi fuimos
a verlo personalmente y estuvimos mirando asta media hora para verlo
todo con detalle hasta que al final lo compremos y lo tragimos a casa y
con ella.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Bueno creo recordar que fue en el 2015 ante de tener la caravana busque
en la web y di la casualidad que aparecio el webcampista ,entonces me
me apunte al webcampistas y asi aprendi un poco de los foreros,en cuando
tuve mi. caravana me presente y envie fotos de mi caravana ,entonces es
cuando apareci el señor Sergio Puig diciendo que si me interesaria
pertenecer al club moncayo,asi que gracias a el soy el socio numero 157
y muy contentl.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

La verdad que me encanta tldo lo relacionado del club como kdd,actividades,
y espero que sea pronto que pudieramos asistir a las kdd asi conocer a todos
los mocayeros si el trabajo me lo permite.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

El camping preferido en este momento,seria el Prats village,por su buena
ubicacion tanto como a la entrada de la parcela y todo esta muy limpio
y buen ambiente sin malos rollos,y a los niños enseguida se hicieron amigos
asi que sera mi camping preferido.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

En este momento no pudimos hacer un viaje por tema familiares,
queriamos ir a Valencia ,pero vamos a tener que esperar al proximo
año,asi que este año toca hacerlo cerca.

7-Cuantanos una anecdota con tu moncayo.

Ja ja te sonprederia que nosotros hera la que teniamos la caravana mas
pequeña de todo el camping ja ja,pero menos mal que al dia siguiente
huvo otra caravana pequeña,y dije a la parienta,joder pesaba que heramos
los unicos je je.

8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

De momento no me hecho nada salvo que lo mantengo todo impecable
con una buena limpieza a fondo,pero la verdad que todo el brico relacionado
al moncayo ,me encanta ver ñara aprendre.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Bueno bueno,dificil dificil lo tengo je je,no hombre,es broma,pues la verdad
que voy a elecir al señor Sergio Puig,porque gracias a el soy socio del club
moncayo,que te parece Sergio Puig,seguro que tienes muuuucho que contar
y mejor que yo,je je,

Saludos a todos los mocayeros y aupa!!

Buen relato Serafín, tengo ganas de conocerte
 
Esta semana contenido extra qué bien para los que nos encanta este hilo.
Han estado fenomenal los relatos Sera y Sergio y qué decir del siguiente, pues que estoy seguro que aprenderemos muchisimo del Abuelo Pirata.
Un abrazo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
1-Preséntate tu y tu caravana.

Hola que tal a todos. Primero agradecer a cada uno de ellos que están delante de este grupo, pues gracias a ellos nos hacen compartir ratos buenísimos en cada KDD de cada región y sobre todo en la KDD estatal. A todos ellos un aplauso y un abrazo. Después de hacer la pelota, me pongo ha hacer el cuestionario.
Como podéis Saber mi nombre es Sergio Puig como mi nick (ya podéis ver que soy un hombre muy original poniéndome el nick) y mi mujer Irene F y mi hijo de 3 añitos David P.F. MI caravana es una Mallorca 480 del año 94 y lo arrastra un Seat Altea Freetrack de 140 cv.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porque una moncayo.

Con mi querida caravana llevamos algo mas de 2 años y espero que muchos mas pues es nuestra primera caravana y estamos muy enamorados de ella. La casualida de tener una Moncayo es simplemente que después de mucho tiempo buscando una CV, y viendo la birrias de caravanas que fuimos viendo, un día una comercial de Montblanc nos comento que había una Moncayo que estaba a punto de llegar y si la queríamos ver. Yo quería verla ya pues me hacia ilusión de tener una caravana ya (estaba harto de buscar) y le dije que si, pero mi gozo en un pozo, y me dijo que aun estaba en Tarragona el que la traía y no la podría ver ese día, pero que la iban a colgar en su pagina web. Yo algo ya desilusionado me fui a casa con las ganas. A los pocos dias me puse ver la web del carvaning y allí la vi. Me gusto su distribución y se veía bastante bien por foto y le dije a mi mujer que esa parecía muy interesante, mi mujer me dijo que esperara pues iban a hacer una feria caravaning en Montblanc y que la venderían a un precio mejor, y para ello faltaba 1 mes y medio, y yo cada día viendo la pagina web para ver que aun estuviera en venta y me ponía muy nervioso imaginando que alguien la podía comprar antes que yo. Llego ese día y nervioso y intentado convencer por el camino de que aquel día teníamos que salir con caravana si o si. Llegamos y directos como una flecha a la Moncayo y mirando a los ojos de mi mujer le dije que si que la quería y que no encontraríamos nada mejor que aquella por ese precio, y mi mujer acepto. Ya me podíais ver buscando alguno del caravaning para decirles que ya podían poner el cartel de reservado que era para mi, y hasta que no vi el cartel de Reservado puesto no me quede tranquilo.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Llevo 2 años en el club y lo conocí al club mientras buscaba referencias de la caravana por Internet, me salio que había un club de la marca y me registre en webcampista para buscar mas información de las pros y contras de la caravana. Después de ver el foro decidí hacerme socio para saber mas cosas y que quedar con gente del club.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

Actividades que me gustan son las KDD's, pues mi mujer y yo salimos encantado de la primera que hicimos en cataluña en el camping Esponellá. Mi mujer iba cabreada por que iba con muletas y con gente que no conocía (bueno si conocíamos a Sergio Vazquez y a su famila Silvia y Cesar, ellos son los primero moncayeros que conocimos), pero salió en cantada y con mas ganas de volver a salir con todos ellos que yo mismo.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

Mi camping preferido es el Playa Montroig, podéis preguntárselo a AntonioOC si es mi favorito o no! jejejeje ( Dice que siempre estoy allí y que hay mas campings ). Allí fuimos de vacaciones con un compañero de trabajo y nos lo enseñó, desde entonces hicimos amistad con los animadores y las instalaciones son geniales. Si vas en fuera temporada y con ACSI es un camping muy buen precio y casi a nivel de precio de un camping de 3ª categoria. No hago mas publicidad que antonioOC se me quejará.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

Para mi y mi familia fue la KDD de Pantapino, nos lo pasamos genial para ser la primera estatal. Era la primera vez que haciamos tantos kilometros con la caravana, pero lo hicimos con mucha ilusión y al llegar ver como nos recibisteis todos con aquella alegría (habia muchas cervezas de mas) y sin habernos conocido antes, es como si nos conocieramos de toda la vida. Y volvimos con la tristeza que se acabó, pero ya pensando en la próxima estatal.

7-Cuantanos una anécdota con tu moncayo.

Mas que una anécdota fue mas una putada. Pues he de decir que no se puede uno confiar nada de aquellos que te vende la caravana y te dicen: La ruedas estan nuevas. Pues una mier...! Fue una salida a un camping de Roses donde iba la mar de tranquilo y sin pensar en las ganas de llegar y estarnos 15 días de vacaciones, por camino bien, pero al llegar al camping que estaba a los topes, antes de plantar la caravana, escuche un escape de aire de una rueda, me dije ya hemos pinchado! y aun no teníamos la caravana plantada, estaba delante de los baños bloqueando la entrada de los baños y nadie podía entras ni salir del baño, pensé que dándole un poco de aire antes me daría tiempo para plantarla y luego si acaso la desmonto para arreglar el pinchazo. Pues nada que al darle aire me quede con la válvula en las manos y que salia el aire de allí, yo no podía mover la caravana y la gente que estaba dentro del baño no podía salir y yo ya me podía los nervios, la gente mirándome mal, un jubilado francés riéndose de la situación ( el mamón no se digno a ayudarme), tuve que coger la rueda de recambio que esta debajo de la caravana y cambiarla pero la sorpresa fue es que también estaba sin aire, la gente ya me decían cosas y quejaban, me lo decían en francés y no me enteraba (pero nadie me ayudaba solo se quejaban). Al final pude inflar la rueda de recambio y con ayuda del staff del camping la pude plantar, pero os juro que lo pase mal en mis primeras vacaciones con mi querida Moncayo. Ahora ya no me pasara mas ya os lo podéis creer jejejejjee.


8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

Realmente no hecho nada en la caravana, esta como es originalmente. Lo único que si puedo decir es que le cambié el pistón de freno de inercia del enganche, ponerle amoriguadores AL-KO y cambiar las ruedas por unas ruedas reforzadas. Me gusta las cosas que sean originales y que no se toquen si están en buen estado.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Pues si hay alguien que me gustaría que explicara sus batallas y por el cariño que mi hijo le ha cogido tanto a el como a su mujer, es Elabuelopirata. Animo Abuelo que tu si que tienes cosas que contar y no yo que soy novato.

10 Que pregunta quieres hacerle?
abuelopirata hay algún lugar que te falte por visitar con tu caravana?


Por ultimo es decirle a Sera69 a ver si coincidimos, pues si vas a Pratsvillage y yo al playa montroig podiamos coincidir y compartir unas cervezas!




Buen relato Sergio, joder que marrón el reventónnn de la rueda y los franceses en el baño
 
Ya te digo que marron! mas bien para los que se quedaron fuera del baño y no podían entrar! eso si, se acordaron de toda mi familia (Pero en frances) jejejejjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com