Abuelo pirata
locuaz
Buen relato Albert, ademas coincidimos en algo mas, el camping Baliera también es de mis favoritos desde hace muchos años, un saludo
Un gran relato compañero con ganas de conocerosHola chic@s, aún no nos conocemos personalmente, pero allí van nuestros kilometrillos!!!!
1.Presenta tu y tu caravana
Mi nick es Rogenula, somos Lambert y Nuria de Barcelona, somos campistas de toda la vida pero hace 4 años nos lanzamos a la vida rutera, para poder viajar con los peques a nuestra manera.
Tenemos una Moncayo joven 370, se la compramos a mi prima que a su vez se la compró a mi hermano, es como la rutera de la familia, jejeje.
2.Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayo.
Llevamos 4 años con la pequeña caravana que nos permite viajar, pero con la fija, plantados toda la vida, nos hemos criado en camping.
La moncayo fue por casualidad, mi prima ya no quería hacer mas ruta y aprovechamos la ocasión.
3.Como conociste el club Moncayo y cuanto tiempo llevas en el.
Buscando información por internet de como reparar pequeñas cosas de la caravana, pero no teníamos mucha idea de como funcionaba. Hace unos 3 meses por Wallapop se puso en contacto conmigo Regina y me explicó cosas del club, que era una gran familia, que se hacían moncayadas, etc… Ella me unió a todos vosotros.
En el club llevamos aproximadamente dos años, pero hasta hace unos meses no estábamos tan conectados.
4.Que actividades son las que mas te gustan del club.
No puedo opinar, no hemos podido venir a ninguna moncayada, pero esperamos poder estar muy pronto.
5.Cual es tu Camping preferido y por que.
Buuuffff, respuesta difícil.
Hay muchos campings espectaculares por las instalaciones, pero uno que tenemos un recuerdo especial es el Agro-Camping Le Carbonaie, entre Montecatini y Pistoia (Italia). He de explicar que este Camping no tenia muchos “extras”, era muy tranquilo, con animales para los niños, pero el trato de la dueña y la Mamma fue espectacular, al igual que las vistas.
6.Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable.
El primer viaje con la moncayo, fuimos al sur de Francia, al Camping 3 valles. Tenia 3 lagos uno para pesca, otro para perros y uno con actividades para poder hacer en el agua ( piraguas, patines, zona de playa,…) una zona de inflables donde lo pasamos genial y las piscinas con toboganes. Todo esto era nuevo para nosotros, Jejejeje.
El viaje fue genial, no tuvimos ningún percance.
7.Cuéntanos una anécdota con tu moncayo.
El viaje a Italia fue toda una anécdota, por decirlo de alguna manera.
Fuimos en Grimaldi hasta Roma, donde acampamos cerca de Roma y pudimos visitar la ciudad. De Roma salimos hacia Pistoia, pero el coche a medio camino empezó hacer ruidos raros, al llegar al Camping no se como seguía funcionando, pero llamamos a un mecánico que en tres días nos reparó un rodamiento, o algo asin. Seguimos la ruta hacia Módena, donde parecía que fallaba el embrague, pero después de la visita seguimos hacia Venecia, donde llegamos sin embrague. Otra reparación!!!! Como estuvimos mas de lo previsto decidimos ir de camino para casa, esa noche dormimos en una área de servicio con los camiones y seguimos hacia España, pero…….. antes de entrar al túnel de Montblanc paramos en la estación de servicio para poner gasolina y allí se paro del todo. El coche no reaccionaba, buuffff…… mejor no digo todo lo que se nos venia a la cabeza, jejeje. La verdad es que el personal del túnel vinieron y nos ayudaron en todo, nos buscaron mecánico, nos acercaron a nosotros y la caravana a el pueblo mas cercano para hacer turismo con los niños y no quedarnos en una área de servicio tirados todo el dia, pero cuando nos dijeron que era una reparación complicada y que serian días, decidimos que se habían acabado las vacaciones para nosotros y pedimos al seguro la repatriación nuestra, coche y caravana.
8.Cuéntanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaría hacer.
El brico que mas nos ha gustado ha sido un combinado, hacer cama de matrimonio abatible, con acceso a los baúles desde el exterior.
Teníamos miedo de hacerlo, sobretodo de “agujerear” la caravana pero pensamos que con paciencia lo conseguiríamos. Y la verdad es que dormimos mejor y nos es muy practico lo de acceder a los baúles desde el exterior.
9.Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pare por aquí.
PERROCHARLI