Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compas ventana

ondasss

calladit@
Hola, hace poco nos compramos una burstner de uns 15 años, según la vimos parecia estar bastante bien para los años que tenia, la unica pega que nos hemos encontrado es que los compases de las ventanas se rompen con mirarlos, y tenemos que cambiarlos todos, lo que pasa es que los de la marca cuestan 25 euros cada uno, ¿sabeis si se pueden poner otros que no sean de la marca burstner? Gracias por anticipado.
 
cada uno?? o cada par de ellos, porque yo tb tg que cambiar alguno de la caravana.... menudo pastizal.....
 
Yo encontré compases para mi caravana Bürstner en un concesionario de El Puerto de Santa María que vende repuestos en general. No tenian marca, eran exactamente iguales y mucho más baratos, aunque no me acuerdo cuanto.
 
cierres cerraduras compases autocaravanas caravanas
aqui puedes hacerte una idea de los precios, depende de que tipo y medida necesites el compas.
Si son caritos para la santa mierdecilla que son la verdad y los de muelle peores, yo tuve que comprar dos y acoplarlos a la ventana delantera,,,ten bien claro cual te hace falta, izqdo o dcho y la medida exacta.
 
No sé si serán igual que los que monta Knaus, o si en cualquier caso también te podrían valer para una Bürstner, pero en mi caso me cuestan alrededor de 5 ó 6 euros en el concesionario donde compré la caravana.
 
Como dice el compañero, si te sirven los de Knaus, salen a 5 euros en cualquier concesionario.
 
Hola a todos!!!
Os comento, alguien sabe donde se pueden comprar las roscas de los compases para mi caravana en la provincia de cantabria? es que se que en vez de tener que comprar el compás completo, me venden suelto la rosca...... Si alguien me puede ayudar, ya que necesito por lo menos diez roskitas nada mas y nada menos y si tengo que comprar 10 compases me da algooooooooooo jejejjejejje.
Chicos/as un besito a todos/as
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com