Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Compatible soporte ALKO de rueda de repuesto para rueda 205/65 R 15 ?

Alguien lleva una rueda de este tipo en un soporte de rueda de repuesto Alko que se coloca bajo la CV.
Me dicen en el concesionario que lleva un neumático muy ancho y que no cabe con este tipo de soporte.
Me gustaría poder colocarlo pues llevo demasiado peso en la lanza con la rueda de repuesto en el cofre delantero.
La caravana es una Fendt 470 TFB saphir.
Un saludo:hello2:
 
Hola buenas tardes, en oportunidades tienen en venta un soporte para rueda de repuesto. Pregunta al anunciante quizás te pueda responder.
 
Hola Jose Luis.

Con ese soporte tengo puesta una 185 y me cuesta de colocar en su sitio.

Para poder llevarla tendrias que modificar las curvas que es lo que le dan la altura. Comprar algo para modificarlo con el riesgo de no conseguirlo es para pensarselo

DSC_0212.jpg

DSC_0213.jpg
 
Hola tocayo.... si compras el grande EH1/BR, que es el que te aconsejo que compres, si o si, y tienes una distancia desde el taladro que está en la parte más estrecha del bastidor hasta el suelo de la caravana de 115mm, te coge.

soporte.jpg

Un saludo
 
Hola tocayo.... si compras el grande EH1/BR, que es el que te aconsejo que compres, si o si, y tienes una distancia desde el taladro que está en la parte más estrecha del bastidor hasta el suelo de la caravana de 115mm, te coge.

Ver el archivos adjunto 132436

Un saludo


Porfa no lo entiendo .

Este plano son los agujeros del bastidor que ya los tendrá echos. Lo que cambia no es el soporte?
 
Porfa no lo entiendo .

Este plano son los agujeros del bastidor que ya los tendrá echos. Lo que cambia no es el soporte?

Dependiendo del tamaño del bastidor que lleve su caravana, los taladros estarán a una altura u otra, esto sumado a que hay 5 modelos diferentes de soportes, hace que si su bastidor viene con el taladro critico a la altura 115mm, con el soporte EH1/BR, le coge una rueda de 205, pero si compra el soporte EH1, necesita que el taladro esté a 125 mm.... por eso, mejor medir si tiene esos 115 mm, y si los tiene, comprar el soporte EH1/BR.
 
Es muy facil de montar... el soporte lo montas en 15 minutos, y luego montarlo en la caravana, otros 15-20 minutos más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com