Webcampista.com

mucho más que un foro

complemento muy interesante,,,,

rocinante

tras un mundo nuevo
614iiellXiL._SL1024_.jpg
 
Hasta que cilindradas arranca eso? Por que la fregoneta me lleva un 2.2
 
arranca sin problemas hasta los TT.....

¿Qué TT era?
Yo tuve un arrancador de esos de batería incluida normalitos y solo valía para moto o coche pequeño.

¿Qué capacidad tiene?. ¿Valdría como batería extra para iluminación y grifos?. ¿Lleva alguna toma mechero para conectar algo a 12v? ¿Se carga directamente en red 220 o en 12v con vehiculo en marcha (parece que sí)?.

Puede estar bastante bien en aparato.
 
Que queréis que os diga pero como la batería este muy descarga lo mismo arranca pero no creó que dure mucho teniendo que meter tanta carga lo mismo se avería pronto. Yo llevó unas buenas pinzas de buena sección no se exactamente cual es pero es casi como un dedo de grueso y con esas pinzas con un coche un 2.2 se ha arrancado un tráiler así que sólo me tengo que buscar un vehículo que me quiera hacer el favor si me quedó sin batería que todo hay que decirlo no me he quedado nunca sin batería más bien soy yo quien le ha tenido que dar el bibe a alguno que otro.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo aparte de eso compañero te aconsejó que lleves unas buenas pinzas de arranque es una cosa que nunca me ha faltado en mis coches y tampoco cuando he trabajado en los camiones.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Me uno a ver que opiniones salen. Yo una vez en Zaragoza me quede sin batería. Y tuve que comprar unas pinzas en extremis y luego nadie me quería ayudar. Por lo menos 15 personas me dijeron que tenían prisa.
Iba yo con la furgoneta. Y no veaa que mal lo paae

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo de las pinzas, en los coches actuales repletos de electrónica, si no se hace a la perfección puede suponer una avería
 
Lo de las pinzas, en los coches actuales repletos de electrónica, si no se hace a la perfección puede suponer una avería
Lo de las pinzas siempre ha supuesto avería si no se hace bien y con un arrancador pasa lo mismo. Lo que nunca se debe de hacer con los coches modernos es tratar de arrancarlo al empujón como se hacia antes eso si que puede causar un buen disgusto. Además lo que hay que evitar es quedarse sin batería que aparte de dejarte tirado no es nada bueno para la batería en sí, las descargas profundas le quitan muchos ciclos de recarga a una batería.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno,pues despues de leer esto,un pequeño truco para los manitas.
Dos personas mejor que una.
Se necesita aflojatodo y saber quitar el filtro del aire si se puede,si no se puede facilmente se prueba sin desmontarlo,pero despues hay que cambiarlo( si he hecho mas de un intento).Y que la bateria tenga potencia suficiente para que el motor termico dé algunas vueltas seguidas,aunque sea sin fuerza.Esto nos sirve tambien por si solo tenemos a mano un vehiculo con una bateria mas pequeña que la nuestra para poner las pinzas.
Se quita el filtro del aire,se pulveriza una cantidad de unos dos o tres segundos en el tubo de admision de la caja del filtro del aire.
Nada mas pulverizar el aflojatodo se tapa el conducto que va a la admision en la caja del filtro y se le dá al arranque.
Se tapa con algo grande ,una camiseta o algo asi,pero siempre grande.Nada mas pega la primera "pistonada" se retira rapidamente el tapon que hemos puesto.
La idea es meter algo inflamable y suave para el arranque,a la vez que privamos de oxigeno al motor.El motor gira a mas revoluciones si no absorbe aire,por lo que se aumenta la eficacia del motor de arranque.
El aflojatodo es menos agresivo que el autoarranque.
Esto lo he hecho multitud de veces(ayer mismo) y da resultado casi al cien por cien.Incluso con mi coche lo he probado.
Saludos
 
Eso me recuerda a la mecánica de supervivencia de hace años con el tresenuno y la tapa del delco :mrgreen:

Hemos ido para atrás. Qué gozada el 2cv, lo bien que arrancaba con un par de vueltas de manivela. :tongue3:
 
Un arrancador no deja de ser una batería dentro de una caja así que... Similar.
 
¿Qué TT era?
Yo tuve un arrancador de esos de batería incluida normalitos y solo valía para moto o coche pequeño.

¿Qué capacidad tiene?. ¿Valdría como batería extra para iluminación y grifos?. ¿Lleva alguna toma mechero para conectar algo a 12v? ¿Se carga directamente en red 220 o en 12v con vehiculo en marcha (parece que sí)?.

Puede estar bastante bien en aparato.
Asi como idea. A ver si los chispas del foro lo ven posible....
Si se pudiesen comprar además otro juego de pinzas, mas que nada por no perder las que ya trae, o conseguir el conector que llevan.... Seria posible conectarlo a una piña de 13 pins para tener corriente, para luces, bombas,...??????

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com