Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana de 2ª mano

sbk

calladit@
Hola a todos, estoy interesado en comprar una caravana de 2ª mano de mas de 750 KG y me estoy intentando enterar del papeleo pero tengo alguna duda.
contrato de compraventa ok.
papeles en regla, itv,seguro ok
excento de cargas ok
tasas en trafico ok
todo esto me queda mas o menos claro pero he leido que hay que pagar el 4% del valor de la venta a hacienda osea que entiendo que aparte tengo que pagar 480€?
Yo soy de Barcelona lo digo porque segun dedonde eres creo que la cosa es diferente..Por otro lado se puede poner menos valo del real para pagar menos?
En ese caso que e supone al vendedor?
O agradecea que me lo aclareis un poco.
Gracias a todos
 
si la cv es de menos de 750 kilos, no debes de pagar nada a ninguna administracion,ya que no tienes que matricularla
solo tienes que hacer un contrato de compraventa entre particulares.
Mira de que la ficha verde este en recla.
saludos
 
si la cv es de menos de 750 kilos, no debes de pagar nada a ninguna administracion,ya que no tienes que matricularla
solo tienes que hacer un contrato de compraventa entre particulares.
Mira de que la ficha verde este en recla.
saludos

Disculpa he leido que es de menos de 750 kilos
saludso
 
De todas maneras,no hace falta que pongas el valor real de lo que has pagado,
Normalmente en las administraciones,no tienen un baremo de precios de la cv.
Puedes poner que te ha costado la mitad y ni se enteraran.
saludos

Si se enteran, hay varios foreros que les ha llegado un "ajuste", que a otros no les llegue solo queire decir que se les ha "pasado" una cosa es rebajarlo un poco, no se , por ejemplo a 10.000 euros y otra dejarlo en la mitad. A las autoridades le importa en lo que está valorado el asunto, no lo que pagas a vendedor, como si te lo regala, ellos valoran y a cobrar.
Incluso he visto unas tablas, pero no se si estan actualizadas y si estan todas las caravanas y si son "oficiales"
aqui puedes mirar la valoracion de la caravana.

Aseicar - Tarifas Caravanas de Ocasión

dinos cuanto te sale, es curiosidad.
 
hola. MIRA YO HACE UNOS MESES COMPRE UNA POR MAS O MENOS ESTE PRECIO EN BARCELONA Y TUVE QUE PAGAR EL 4% DEL VALOR QUE DE COMUN ACUERDO LE PUSIMOS CON EL VENDEDOR LE PUSIMOS UNOS 3000 EUROS, Y NO TE PREGUNTAN NADA, NINGUN PROBLEMA.SALUDOS
 
Si se enteran, hay varios foreros que les ha llegado un "ajuste", que a otros no les llegue solo queire decir que se les ha "pasado" una cosa es rebajarlo un poco, no se , por ejemplo a 10.000 euros y otra dejarlo en la mitad. A las autoridades le importa en lo que está valorado el asunto, no lo que pagas a vendedor, como si te lo regala, ellos valoran y a cobrar.
Incluso he visto unas tablas, pero no se si estan actualizadas y si estan todas las caravanas y si son "oficiales"
aqui puedes mirar la valoracion de la caravana.

Aseicar - Tarifas Caravanas de Ocasión

dinos cuanto te sale, es curiosidad.



completamente de acuerdo contigo, por que por esa regla de tres a todos nos salen muy baratas o regaladas y claro hacienda no dice nada verdad?????????????

ellos tienen unos baremos minimos y si esta por debajo de ahi y te pillan pues ya sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com