Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra Caravana Fija

RUKA

calladit@
Hola A Todos!
Estoy Interesada En La Compra De Una Caravana Fija En Un Camping De Madrid. Ya He Visto Una Que Me Ha Gustado. Lo Que Quiero Saber Es Si Hay Que Hacer Un Contrato De Compra Venta O Simplemente Vale Con Un Recibí. La Caravana No Tiene Papeles Porque Es Antigua. Que Pasos Debo Seguir?
 
Si no tiene papeles ten en cuenta que no puedes circular con ella, pero si es para dejarla fija no tienes problema.... Yo haria un contrato compra-venta, pos si las moscas... tampoco cuesta nada....
 
Hola A Todos!
Estoy Interesada En La Compra De Una Caravana Fija En Un Camping De Madrid. Ya He Visto Una Que Me Ha Gustado. Lo Que Quiero Saber Es Si Hay Que Hacer Un Contrato De Compra Venta O Simplemente Vale Con Un Recibí. La Caravana No Tiene Papeles Porque Es Antigua. Que Pasos Debo Seguir?

Hola, mira, lo ideal, aunque no vayas a moverla, es que tenga papeles.

Me explico, yo puede que tenga una caravana vieja en venta, puede que perdiera los papeles, pero puede que esa caravana la consiguiera de un modo poco "legal", pero yo a ti te cuento la historia de que perdí los papeles... todo esto es hipotetico, logicamente no estoy diciendo que todo el mundo que vende caravanas sin papeles está vendiendo caravanas robadas, pero si hay que tener en cuenta que hay muchas caravanas que "desaparecen" de los parkings.

Yo jamás compraría una caravana sin papeles aunque fuera para ponerla en una finca.

Por otro lado, a la hora de una compra-venta de una caravana hay que hacer contrato, por que si luego te surge algún problema no tendrás ningún modo de reclamar, ya que la oficina de consumidores y la ley de consumo también ampara la compra-venta entre particulares.

Un saludo.
 
El Caso Es Que Debe Llevar Fija En El Camping Desde La Prehistoria, Por Lo Que Ignoro Donde Podran Tener Los Papeles Los Dueños Actuales, Que Son Una Pareja Mayor. No Obstante Quedo Muy Agradecida Por Vuestra Informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com