Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana

chencho

timid@
Hola a todos, primero me presento. Chencho de Madrid, familia con 3 hijos y campista desde hace 22 años, tienda, carro, caravana y vuelta a tienda. Estoy mirando para cual morar de nuevo caravana, he visto una caravelair 496 por 7300 euritos, me dicen que tiene de tara 860kg. Y mi coche es un astral familiar 120cv. ?como lo veis? He visto también burtsner 460 del mismo peso y medidas las dos de 6,35 de largo. La caravelair 5 plazas tres ambientes, y la burtsner 4 plazas. Mi hijo mayor tiene 18 Añitos y no se cuanto tiempo mas viajara con nosotros, por lo que dudo entre ambas. Darme vuestra opinión, a ver si me lio un poquito mas.
 
Bienvenido chencho desde Manresa, yo no te puedo aconsejar pero algún compañero seguro que sí, te subo el hilo.
 
Dudo mucho que la 496 y la 460 tengan el mismo peso y medidas. Pero solo es una duda, no una afirmación.
A ver si alguien que tenga alguna de ellas, nos dice si es verdad.
¿Las has visto al natural, o solo por algún anuncio? ¿De qué año son?
 
Nosotros acabamos de cambiar la 3 ambientes por una de dos, nuestro hijo también tiene ya 18 años y este será, seguramente, el último año que venga con nosotros. Pero esto tiene vuelta, estoy seguro que dentro de unos años en vez de uno volverán dos, pero para eso están las tiendas de campaña je,je.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
He visto las dos, y he confirmado la medida. Pero me sigue extrañando el peso de la caravelair, es del 2002
 
Yo solo decirte por mi experiencia, que suprimas al 18añero en el conjunto. Que si, que podrá y vendrá si le place, pero estará más agusto en una tienda con su independencia. Desde hace dos años el mío viene así con su primo de su misma edad, y la convivencia entre todos es muchísimo mejor. Yo que a veces criticaba a los extranjeros que ocupaban sus maxicaravanas de dos ambientes y largaban a sus críos (hasta tres) a las tiendas quechua.

Piensa en la pareja, ellos se acomodarán igualmente, incluso de mejor humor, con su independencia. Yo anduve siempre mirando la cv ideal para mi familia en la que los peques se llevan 12 años, he llevado tres ambientes compacta, una configuración TK y lun dúplex y la solución, con adolescentes, estaba en el decathlon!!!!!!!!!
 
Pues me vas convenciendo mohicano, yo creo que debo pensar en 4. He visto una sin roller con 4 plazas cómodas y 5 justitas por si paramos algún día en ruta. En el camping quechua y solucionado. Y es una 4mts. De 750kg. Creo que bastante mas cómoda para manejarla
 
Los 120 del astra son gasolina o diesel?
Si son.diesel una 420 iras bien si es gasolina por comodidad de conduccion y seguridad una 370 y ya la vas a notar bastante

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com