Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra con exito OBERLINK toldo

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Pues eso que me decidi a comprar un toldo en OBERLINK y me he quedado sorprendido lo rapido que ha ido todo.
Jueves realizo el encargo y pago via Pay Pal al momento recibo correo como que han recivido el pago.
Viernes recivo correo como que ha salido el paquete de sus almacenes.
Martes me llega el paquete a Badalona todo correcto.
Satisfecho de mi compra por aquello que aveces comprar por internet tienes algun fiasco.
Paso unas fotos del toldo montado de prisa ya enpezo a diluviar cuando lo tenia estirado lo monte en 15 minutos entre la pareja.
Las fotos las realice al dia siguiente cuando ya le habia desmontado las ventanas y me acorde de hacerle alguna foto.Salou-20121011-00250.jpgSalou-20121011-00256.jpgSalou-20121011-00255.jpgSalou-20121011-00257.jpgSalou-20121011-00252.jpgSalou-20121011-00251.jpgSalou-20121011-00253.jpgSalou-20121011-00254.jpg
 
Decir que el chaparron que estubo toda la noche lo aguanto muy bien las ventanas son desmontables,al montar lo icimos con las ventanas y eso nos dificulto un poco el montaje pero luego valio la pena.el toldo incluye un faldon para la caravana y bolsa de tranporte para el toldo,piquetas etc,etc.
Los palos que yo crei que me enviarian tres mastiles que me costaban 19€ me llegaron una estructura metalica lo que seria el esqueleto para mi es un poco pesado ya que son de hierro pero tambien se puede pedir de aluminio pero eran bastante mas caros y no sabiamos si nos convenceria el toldo.
En fin esplico mi experiencia por si a alguien le puede servir de algo.
Coste toldo para KNAUS 450 Sport entregado en casa 210€ con todo.
Saludos.
 
Muy guapo el toldo, y Obelink muy serios, yo compré el mes pasado tambien un avance ligero el modelo Amalfi y una vez pagado un viernes, el miercoles siguiente lo tenía en casa, y el jueves salia de fin de semana largo y lo pude estrenar,lamentablemente no hice fotos (torpe), pero contento con la compra, a ver la proxima vez que lo monte si me acuerdo, le hago fotos y las sé poner.Un saludo y a disfrutarlo.
 
Yo también he comprado en obelink y todo correcto, el problema que le veo a mi toldo (Hypercamp Havanna), parece que el tuyo también lo tiene, y es que no da muy buena sombra porque las telas son muy finas. Yo lo he solucionado usando el suelo que trae de rafia a modo de doble techo.
 
Pues aun no lo hemos probado a pleno sol pero el rato que estubimos nos parecio que cubria bastante bien. el nuestro no trae suelo trae lo de tapar el bajo de la caravana rueda que tampoco lo montamos .
Fue montarlo por la noche cuando llegamos deprisa ya que se nos puso a llover cuando lo teniamos estirado en el suelo decidiendo donde iban los palos del marco y montarlo deprisa y corriendo con ventanas incluidas que hizo que nos costara pasarlo un poco mas asi y todo fueron unos 15 minutos o alguno mas pero despues disfrutamos de la tarde-noche debajo del toldo lloviendo intensamente sin mojarnos para al medio dia del dia siguiente y tras en mañana de intervalos de sol con el toldo seco decidimos recojerlo ya que amenazaba lluvias intensas y acertamos a la tarde enpezo a caer lluvia a ratos y ala mañana siguiente saliamos del camping.
Creo que hicimos una buena inversión aunque pensaba que la tela seria mas ligera. da la sensación de que es muy fuerte.
Saludos.
 
Hola,

Yo también compré el año pasado un mueble desmontable de cocina y un saco de dormir para mi hija, y todo rápido y bien. Me gustó y muy probablemente volveré a comprar. Fenvia, el estreno del toldo ¿en Stel Roda?

Saludos
 
Hola Chuspu fue en el camping Sanguli de Salou por cierto el camping ahora que no era temporada estaba muy bien era nuestra primera vez en este camping muy grande,Hace dos años estubimos en el Stel de Roda y tambien es muy majo nos gusto mucho la diferencia basicamente es que este sales del camping y estas en el paseo-playa de Salou a unos 10-15 minutos caminando para mi ideal para pasear o ir en bicicleta y muy recomendado para niños.(tambien en temporada sale caro je je .)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com