Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Yo tengo una nevera auxiliar, pero el sacarla y meterla es un rollo, he probado a dejarla dentro, no hace excesivo ruido, pero claro me quita el salón y ahora en invierno pues nos vendrá bien. Apuntadme para la del modelo uno. Y venderé la que tengo.Gracias.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid (----220v y 12V)

http://www.pplucaravan.com/catalogo/...coolfun-ck-40d (----220v)

1º enlace 230V por compresor 12V termoventilador (mantiene el frio) me gusta esta, por conectarla en casa 2h antes de salir ... pasar del frigo de casa a esta nevera, en el coche se mantiene fria
2º funciona a 230v solo
Por la poca diferencia yo veo mejor la 1º..... pero pongo la otra por si alguien directamente prefiere ahorrarse unos € y quedarse con la 2º.
De momento para una compra conjunta:

1º eneko1984 (1º)
2º poyaletes (1º)
3° poyaletes (1º)
4° freber (1º)
5º Josep M. (1º)
6º colon (1º)
7º vespasiano (1º)
8º Blady (1º)
9º TSPR52 (1º)
10º Morrallilla (1º)
11° morgano78 (1°)
12º Larrabe (1º)
13° el legia (1°)
14° abel j.c. (1°)
15°

LA IDEA ES COPIAR ESTO Y AÑADIR EL NICK DEL QUE LE INTERESE.... NO OBLIGANDO A LA COMPRA... PARA A SI VER QUE PRECIO NOS OFRECEN, el envio son 10€ por seur y 24h en casa (ya me asesore de esto), la compra se haría directo a la empresa.. aquí se gestiona la compra y el pago a la empresa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En caso de comparlo, cosa que espero, prefiero seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante que ha colgado el forero frebrer :
¡AVISO! Peligro de ocasionar daños materiales. No encienda el aparato justo después de haberlo transportado.De lo contrario, el sistema de refrigeración podría sufrir daños. Tras el transporte y antes de encender el aparato, déjelo que repose durante al menos 30 minutos. Así volverá a acumularse el refrigerante en el compresor y éste no funcionará en seco.
Por lo que pueda ser...... Tampoco es que haya tantas prisas.
Realmente 21 Kg mas todo lo que uno pueda llevar dentro se puede ir a 30 Kg tranquilamente, y este peso es dificil de manejar una sola persona. Pero bueno, ya nos apañaremos. Se saca lo de dentro, se mueve y vuelve a colocar.
Saludos.
 
Nota:
Siempre que halla sido transportada en su posición, puedes omitir el paso de reposo sin ningún tipo de problemas.
Otra cosa, es que tu para sacarla le cambies la postura.
A parte que la rejilla refijeradora comparada con una nevera convencional no tiene nada que ver
un palmo frente a 1,5 m.
Lojicamente el fabricante como no sabe si la has volcado o no o el viaje que ha sufrido, para curarse en salud da ese margen de 30 minitos...para asegurar.

Es cierto lo del gas ...pero siempre que este vertical no pasa nada incluso el las grandes.

La prueva la tienes que si la enchufas en casaa 230v. la pasas al cohe a 12v como termo-nevera y luego la vuelves a enchufar lo antes posible a 230v. para que caiga lo menos posible la temperatura hay no se respeta el tiempo de reposo, y el uso y utilizacion que se le esta dando es el correcto y normal.
Es un "electrodomentico" portatil.
Igual que las neveraras WAECO para los camiones están todo el día en movimiento en la cabina y trabajan con compresor.
Y estan diseñadas para el uso y utilizacion...

Solo es una opinión más...he trabajado algo con equipos de frio.
 
Pues a lo dicho mientras se baja las patas de la caravana y se conecta etc etc ... se deja desconectada y Prou. .. a prevenir toca xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
como ya os habré contado, soy novato en esto de las caravanas. Hoy he ido a ver con mis hijos pequeños la caravana que el lunes pagaré y será de mi propiedad, y me ha dado por enchufarla al coche.... pues bien, la NEVERA creo que no va. Es la típica trivalente (creo que se llaman así) y no se conectaba al accionar el interruptor de 12 v., puesto que estaba conectada al coche ¿he hecho algo mal? las luces de la caravana si funcionaban. gracias y un saludo a tod@s
 
Esto es para hacer una compra conjunta jajaja lo digo si creas un post nuevo te van ayudar... no obstante. ... los 12v de la nevera es para mantener frío, no para enfriar.. se enfría a 220v la caravana o a gas y 24h- tarda la nevera en estar fria ... para que funcione hay que ver si la caravana es 13 polos y el.coche también. .. si va con adaptador los 12v lo tendrá con antinieblas conectada. .. pero va a ser más lo primero que te dije... que crees que tiene que oírse algo y enfriar a los 10 minutos... pero las neveras de la caravana no son a si... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
como ya os habré contado, soy novato en esto de las caravanas. Hoy he ido a ver con mis hijos pequeños la caravana que el lunes pagaré y será de mi propiedad, y me ha dado por enchufarla al coche.... pues bien, la NEVERA creo que no va. Es la típica trivalente (creo que se llaman así) y no se conectaba al accionar el interruptor de 12 v., puesto que estaba conectada al coche ¿he hecho algo mal? las luces de la caravana si funcionaban. gracias y un saludo a tod@s


Hola Miki.

Es mejor que abras un hilo específico para esta pregunta. Lo verá más gente y tendrás más soluciones. Incluye la información adicional que tengas en ese hilo: tipo de piña de tu coche (7 o 13 pines), qué tipo de instalación lleva la piña (si lo sabes), dónde te la han instalado, si la caravana la compras a un particular, tipo de piña de la caravana, etc.

Saludos.
 
como esto iba de neveras, he preguntado por eso... ja ja ja... pero tienes razón, abriré otro hilo.
No pretendía que enfriara en 5-10 minutos... sólo que se encendiera el interruptor verde (12v.) de la nevera al conectarlo....ja ja ja... y, tal vez, que hiciera un ruidito o algo que demostrara que la nevera "funciona"...Es una SR Portofino del 99 y lleva 13Pines. Gracias de nuevo
 
Algunas caravanas no encienden el Led. .. para que tengas en cuenta. .. y ruido no vas a escuchar.... cuando conectas a Red 220v a la hora o 2 horas podrás notar que sale calor por la rejilla o notar algo de frío dentro de la nevera. .. antes no... ruido no hace... y a 12v solo mantiene el frio que tiene.... no enfría. .. ejemplo ( conectas 2 dias antes la caravana para irte de viaje y el día de viaje la pones a 12v para que cuando llegues al sitio no haya perdido nada de frio)... espero haberte ayudado...saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ok, tema zanjado... gracias de nuevo y perdón por sacar un tema "fuera de lugar".
A ver qué precio nos hacen en la nevera portátil y a por ella, que me da a mi que la de la caravana se va a quedar corta.
 
No.te tienes que disculpar. ... más que nada es porque en un foro General te pueden ayudar mejor... hay más gente... ahora bien.. sino conseguido ayudarte pues genial ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En caso de comparlo, cosa que espero, prefiero seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante que ha colgado el forero frebrer :
¡AVISO! Peligro de ocasionar daños materiales. No encienda el aparato justo después de haberlo transportado.De lo contrario, el sistema de refrigeración podría sufrir daños. Tras el transporte y antes de encender el aparato, déjelo que repose durante al menos 30 minutos. Así volverá a acumularse el refrigerante en el compresor y éste no funcionará en seco.
Por lo que pueda ser...... Tampoco es que haya tantas prisas.
Realmente 21 Kg mas todo lo que uno pueda llevar dentro se puede ir a 30 Kg tranquilamente, y este peso es dificil de manejar una sola persona. Pero bueno, ya nos apañaremos. Se saca lo de dentro, se mueve y vuelve a colocar.
Saludos.

Yo siempre la he llevado enfriada desde casa, la transporto de casa al coche en un carrito pequeño, los hay en los chinos y sujeta con un par de pulpos, y en el coche a 12v..... hace ya unos 10 años que la tengo... y sigue funcionando sin problemas. Para mi es muy ventajoso llevar ya la comida fría desde casa. si no supondría llevar la nevera vacía y la comida fresca en otra nevera portatil con placas de hielo.

AV010756-1-500x500.jpg
 
más sencillo (aún)?.... el de la foto es atómico....el mío no precisa de ITV, seguro ni carnet especial.. ja ja ja.... eso si, voy sin papeles

0d23c3ad0fe24214a296e3b506ae0973.jpg
 
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

jajajja.. básico!!
el mio es plegable, justo éste , creo.
Shopping-font-b-cart-b-font-font-b-luggage-b-font-font-b-cart-b-font.jpg
 
http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid (----220v y 12V)

http://www.pplucaravan.com/catalogo/...coolfun-ck-40d (----220v)

1º enlace 230V por compresor 12V termoventilador (mantiene el frio) me gusta esta, por conectarla en casa 2h antes de salir ... pasar del frigo de casa a esta nevera, en el coche se mantiene fria
2º funciona a 230v solo
Por la poca diferencia yo veo mejor la 1º..... pero pongo la otra por si alguien directamente prefiere ahorrarse unos € y quedarse con la 2º.
De momento para una compra conjunta:

1º eneko1984 (1º)
2º poyaletes (1º)
3° poyaletes (1º)
4° freber (1º)
5º Josep M. (1º)
6º colon (1º)
7º vespasiano (1º)
8º Blady (1º)
9º TSPR52 (1º)
10º Morrallilla (1º)
11° morgano78 (1°)
12º Larrabe (1º)
13° el legia (1°)
14° abel j.c. (1°)
15° pepeyuyu (1)

LA IDEA ES COPIAR ESTO Y AÑADIR EL NICK DEL QUE LE INTERESE.... NO OBLIGANDO A LA COMPRA... PARA A SI VER QUE PRECIO NOS OFRECEN, el envio son 10€ por seur y 24h en casa (ya me asesore de esto), la compra se haría directo a la empresa.. aquí se gestiona la compra y el pago a la empresa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Apuntado quedo......
Saludos
 
Venga... que vamos por buen camino...... como sigamos a si vamos a pedir un contenedor lleno de neveras hejejje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He visto que esta nevera esta en dos presentaciones : negro y plata.
Tambien he comparado precios en diferentes webs y realmente en PpluCaravan es donde está mejor de precio, pero tambien he observado que en algunas webs la tienen agotada.
No estaria de mas ponerse en contacto con la tienda, no sea que no pueda servir el pedido o que tarde mucho, cosa que particularmente a mi no me importa.
Saludos.
 
Buenos días. .. ya está al tanto de ello... falta saber unidades..dar precio y arrancar... sobre los 2 colores es negra para la híbrida y plata para la 220v....saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
OK
En la web de Dometic da las dos opciones y estan las caracteristicas técnicas http://www.dometic.es/product/coolfun-ck-40d-hybrid/
A lo mejor es que lo he interpretado mal y al poner "Plata/negro" quiere indicar que la nevera es negra con detalles en plata. De todas maneras, la de la foto me gusta. Si es así ya me parece bien.
A ver si se anima el personal......
Saludos.
 
Pues me pones en duda.. no obstante ya me informe de ello y eso me dijeron. ... pero prefiero negro a si se nota menos la suciedad jejejejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com