Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Los presupuestos de comercial solar no los entiendo. Hay dos PL100W poli con regulador de 10A y mismas características, pero diferentes precios y cantidades. No sera alguna placa de 150W?
489c310917d9bb71db1dfc0ae0a6d119.jpg



Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo creo que es en función de la cantidad de placas que se pidan... de 10 a 40 o mas de 40

Los presupuestos de comercial solar no los entiendo. Hay dos PL100W poli con regulador de 10A y mismas características, pero diferentes precios y cantidades. No sera alguna placa de 150W?
489c310917d9bb71db1dfc0ae0a6d119.jpg



Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Los presupuestos de comercial solar no los entiendo. Hay dos PL100W poli con regulador de 10A y mismas características, pero diferentes precios y cantidades. No sera alguna placa de 150W?
489c310917d9bb71db1dfc0ae0a6d119.jpg



Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Esa empresa fue la primera q visite antes de abrir la compra conjunta y me dio precio de 10 unidades y luego le pedí el otro presupuesto esa empresa si fuera una de los presupuesto aceptados podría ir a la tienda esta en misma ciudad
Para ver el material
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Y me da hasta cosa porque jaan se está moviendo y no bajan. Si es que caravania te da el precio ya a 190. De 150w

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
E hablando con caravania y esta elaborado el presupuesto a ver cuando me lo envía [emoji786]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
No se que pasa que no me aparece el grupo de Compra Conjunta. A alguien mas le pasa???

Un saludo
 
No se que pasa que no me aparece el grupo de Compra Conjunta. A alguien mas le pasa???

Un saludo
Al final ese grupo lo eliminado como OS comente q no se podía meter los datos con la tabla alfinal lo publico en el primer hilo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ok, no lo habré leido, culpable...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
Por lo que veo, el kit de caravania es para atornillar en el techo, lo que dificultara la instalación, pues habrá que buscar los largueros del techo... Si se pudieran cambiar los soportes por los esquineros de pegar seria mejor...

Un saludo
 
Por lo que veo, el kit de caravania es para atornillar en el techo, lo que dificultara la instalación, pues habrá que buscar los largueros del techo... Si se pudieran cambiar los soportes por los esquineros de pegar seria mejor...

Un saludo
Ya le pedi a Caravania otros soportes es lo mas seguro que sean los esquineros me comento que lo que lleva el kit tb se puede pegar

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ya le pedi a Caravania otros soportes es lo mas seguro que sean los esquineros me comento que lo que lleva el kit tb se puede pegar

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Te dan un pegamento yo creo que son para pegarlos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Te dan un pegamento yo creo que son para pegarlos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues voy a ver que me presupuestan lo mas seguro q sean esquineras casi todo los que hablado trabajan con las esquineras de abs

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
A ver si sabemos cuándo tenemos los presupuestos yo quiero comprar la ya.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
A ver si sabemos cuándo tenemos los presupuestos yo quiero comprar la ya.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo sigo pidiendo presupuesto este mediodía encontrado otra empresa

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Los jaan ya te dirá algo, no te preocupes.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Hola. Llego muy tarde para apuntarme a la compra?
bueno llegas a tiempo por q el miercoles cuelgo el cartel por vacaciones jajajaja claro que si otro mas para compra dame mas datos para apuntarte de donde eres que tipo quieres con o sin bateria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com