Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

compra conjunta placa solar

Vale, pero es que seguimos con el tema palet, cuando es un camino sin salida. Centrémonos en la realidad, que son los presupuestos que ha podido conseguir los jaan.
Sino esto no va a terminar jamás.

Y por favor el que siga con la duda del palet...no es una opción viable porque no nos vende a particulares.

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
En ningÁƒÂƒÁ‚ºn momento he querido afearos la conducta, si lo ha parecido os pido disculpas.

Un saludo

...no tienes por que

Lo que comentabas es normal y es la pura verdad. Si algunos nos vamos, la compra ya es menos conjunta y puede ser un problema, aunque afortunadamente parece que no demasiado grande ... que espero y deseo que en este caso ni siquiera os repercuta.

En mi caso es que he "virado" y lo voy a plantear de otra forma. Voy a necesitar solar 1 vez al año, en una acampada "libre" de unas 2-3 semanas que hacemos. El resto de salidas son todas a camping. Por ello voy a montar un kit solar portatil para esa acampada. El resto del tiempo no quiero cargar con ello. La placa la voy a compra de 100W de las plegables tipo maleta, una bateria a mayores y un cargador dual para 2 baterias. Un kit "raro" para una compra conjunta.

Un saludo
 
Buenas,
He vuelto de las vacas y veo que esto esta muy avanzado, en estas circunstancias me salgo de la compra conjunta, como dije no hay datos para comparar, sólo el precio. Si veis en la web de caravania en el kit ni siquiera pone la eficiencia de la placa, ni el origen, no sabemos si es china o europea, 2 años de garantía por defecto de fabricación y 90% a 12 años, 80% a 25 años. En la misma web de caravania en la placa flexible pone la eficiencia que tiene (14,22%), origen europeo y 5 años de garantía por defectos de fabricación, y 30 años para el 80% de rendimiento. Si la eficiencia de la flexible es sólo 14,22% no quiero ni pensar cual será la de la rígida cuando no pone la eficiencia ... No quiero convencer a nadie de nada, sólo expongo mis motivos por las dudas que me crea; también conozco a varios colegas que compraron el kit de caravania y cumple con sus expectativas, cada cual que actúe según sus criterios.
A parte de todo esto, creo que me voy a inclinar por la flexible, y colocarla por dentro en la ventana frontal que no le doy uso.
Gracias por los esfuerzos de LOS JAAN , el trabajo realizado siempre es pesado y a veces poco grato, suerte en la compra
 
compra conjunta placa solar

Buenas,
He vuelto de las vacas y veo que esto esta muy avanzado, en estas circunstancias me salgo de la compra conjunta, como dije no hay datos para comparar, sólo el precio. Si veis en la web de caravania en el kit ni siquiera pone la eficiencia de la placa, ni el origen, no sabemos si es china o europea, 2 años de garantía por defecto de fabricación y 90% a 12 años, 80% a 25 años. En la misma web de caravania en la placa flexible pone la eficiencia que tiene (14,22%), origen europeo y 5 años de garantía por defectos de fabricación, y 30 años para el 80% de rendimiento. Si la eficiencia de la flexible es sólo 14,22% no quiero ni pensar cual será la de la rígida cuando no pone la eficiencia ... No quiero convencer a nadie de nada, sólo expongo mis motivos por las dudas que me crea; también conozco a varios colegas que compraron el kit de caravania y cumple con sus expectativas, cada cual que actúe según sus criterios.
A parte de todo esto, creo que me voy a inclinar por la flexible, y colocarla por dentro en la ventana frontal que no le doy uso.
Gracias por los esfuerzos de LOS JAAN , el trabajo realizado siempre es pesado y a veces poco grato, suerte en la compra

Los datos técnicos de la placa los pone en la web. En la página donde se vende la placa de 150w policristalina.
De hecho la mayoría de placas de la mismo potencia, tienen características similares.
771a5c45ec2ede095327d6862839898f.jpg

bbd1e522f6c8a127d4a64517afe4646f.jpg

6576d9ec3269b60f2eda3a3e28d1d9ec.jpg


Descargadas de la web de caravania.

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Acabo de hablar con un comercial de Viasolar, he estado mirando también su web, tienen kits: https://www.viasolarenergy.com/es/categoria-producto/kits-solares/
los precios que tienen no son mucho más caros de los de caravania, y me dijo el comercial que sí están intersados en dar precio para una compra conjuta, que harían una rebaja. LOS JAAN, te mando en privado su móvil. Sus paneles tienen células SUNPOWER de máxima eficiencia y certificación TUV
 
No se cuando tendréis pensado cerrar la compra pero veo q esto se esta no va por bien camino ya dije el otro día q si alguien tenia presupuesto que lo aportara por q alfinal no vamos a solucionar nada pienso q la lista de presupuesto ya se cerro cuando abrí la lista de elegir provedor

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
No se cuando tendréis pensado cerrar la compra pero veo q esto se esta no va por bien camino ya dije el otro día q si alguien tenia presupuesto que lo aportara por q alfinal no vamos a solucionar nada pienso q la lista de presupuesto ya se cerro cuando abrí la lista de elegir provedor

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Estoy contigo porque yo quiero el kit ya, la verdad. Si no podemos tirarnos dos años para comprarlo porque siempre habrá un pero.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Estoy contigo porque yo quiero el kit ya, la verdad. Si no podemos tirarnos dos años para comprarlo porque siempre habrá un pero.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Los jaan si quieres, para que nadie se quede con la cosa y este a disgusto podrías consultarlo, no creo que se tarde mucho más en ello. Pero por favor, esto va por todos nosotros.. jeje no pongamos más trabas al trabajo de los jaan y si se cierra el plazo, respetémoslo.
Bueno ya nos dices algo. [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
No se cuando tendréis pensado cerrar la compra pero veo q esto se esta no va por bien camino ya dije el otro día q si alguien tenia presupuesto que lo aportara por q alfinal no vamos a solucionar nada pienso q la lista de presupuesto ya se cerro cuando abrí la lista de elegir provedor

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Yo no tengo ningún presupuesto ni aporto ningún presupuesto, sólo aporto un proveedor que por casualidad he dado hoy con él, y me pareció adecuado compartirlo para el beneficio de todos, y no mío porque yo ya tengo claro que quiero una flexible.
Acabo de hablar con caravania y me dicen que la máxima eficiencia se puede alcanzar con el regulador MPP, ya q trabaja entre los 16 y 18v, frente al otro que corta en los 14v, con una perdida del 15% + o -. Esto significa que con una placa más pequeña, por lo tanto ocupa menos y menos peso, y el regulador MPP, puedes conseguir la misma potencia que te da una placa más grande. La placa costará menos aunque el regulador cuesta bastante más, pero se gana en menos peso y menos superficie. Este dato también me parece adecuado compartirlo, para el conocimiento de los que andamos pez en estos temas.
Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, creo que no lo tengo del todo muy claro, tengo muchas dudas sobre este tema y antes de meterme en esto de la placa solar y no verlo claro prefiero esperar.....

Por otro lado, veo que es difícil rascar unos euros, 15 euros de ahorro por kit más la sonda de temperatura para tal cantidad como nos hemos apuntado es poco ahorro, pero en fin, es mi punto de vista que no tiene porque ser el más acertado, pero bueno.....

De todas formas, agradecer a LOS JAAN todo el esfuerzo realizado desinteresadamente y el empeño para que todo salga bien, desearos que realicéis vuestras expectativas de la mejor forma en cuanto a la compra de los kits......

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Los jaan, se puede saber cómo andan los sondeos?
Ha votado ya mucha gente?
Y también muy importante, cuántos somos los que seguimos con la compra conjunta? [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Los jaan, se puede saber cómo andan los sondeos?
Ha votado ya mucha gente?
Y también muy importante, cuántos somos los que seguimos con la compra conjunta? [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Pues en llegar a casa me voy a poner a modificar la lista y ver como van los proveedores

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo creo que si nos ahorramos 15€, pues 15€ que tenemos para otra cosa. Yo tenia pensado comprarme una placa solar de todas maneras, así que si me ahorro cuatro duros, pues mejor.
 
bueno para que luego no alla quejas pero la lista de presupuesto esta ya cerrada e pedido presupuesto a la empresa viasolar que habia dicho mariajose
un kit 150w esquineros 230,40€
kit 150w (soportes como los de caravania) 195,57€
bateria 100ah 182,66€
 
Acabo de modificar la lista de interesados por ahora somos 47 kit
Y han enviado 9 personas la encuesta
ce01c1fe97f877c51ff12b807dab4815.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Gracias por la info los jaan.
Venga chicos, a seguir votando, que más pronto tendremos nuestras placas. [emoji23][emoji23][emoji23]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Pues ala. Acabo de votar por caravania...Visto lo visto es el que ofrece mejor precio y sinceramente no creo que nos podamos ahorrar mucho más.
 
Y un fuerte aplauso a Los Jaan:aplaudir::aplaudir::aplaudir:.
Se lo ha currado de verdad y hasta el último minuto. (Muy buen detalle el pedir presupuesto a viasolar).
!!Yo no hubiera tenido tanta paciencia.!!
 
Vamos que esto no recaiga

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
He medido, y me cabe.

Al menos de largo pasada la claraboya, tengo unos 170

De ancho unos 153, pero debe coincidirme en las aristas. Eeste techo no es plano, sino que tiene como listones en la fibra.

Por cierto, que el techo elevable, de fibra,a diferencia del resto, está lleno de moho.!!!!
 
Respecto al último presupusto, aunque yo ya he votado la encuesta, me gustaría conocer qué componentes lleva el kit, no solo el precio. Es decir, qué placa y queé regulador lleva.

La sonda de temperatura que nos regalan, para qué sirve? Como se usa?
 
Yo creo q es muy parecido que el de Caravania
d85a8773f79d2af920a52b3281a6bd69.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com