Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

También tienes la opción de negociar con el provedor y que te cambie el regulador pagando la diferencia pero eso son ya cosas personales

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Sintiéndolo mucho compañeros... me retiro a regañadientes de la compra, porque he optado por ponerme el mover y ya no podemos con tanto... siento haber tardado tanto en contestar pero lo he estado intentando hasta el último momento...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buena noches por favor necesitó ir sabiendo lo que no sigue interesado en la compra conjunta ya que si se dice no pasa nada pero hay q ir moviéndo esto hasta último momento ya q hay muchos compañero q están interesado y están esperando para hacer el pedido y lo que seguís interesado enviar el formulario antes lo enviamos antes podremos hablar con El provedor para q nos fecha de entrega y condiciones de pago vamos con el último empujón
OS paso enlace formulario

https://docs.google.com/forms/d/1n59fAlL_b2Ge9zUhxHui-iLhYQwGPK6pc016-s_P93g/edit

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Yo no sigo. Gracias por tu tiempo.
 
Yo lamentablemente caigo de la lista, le he estado dando vueltas y no veo amortizable el coste. Entre la bateria (que cuando ponga mover si algun dia lo pongo) y el resto del kit el coste es demasiado elevado y no veo como amortizar tal inversion.

Quisiera destacar el inmenso trabajo LOS JAAN que has hecho, no es facil todo lo qie has conseguido.
Cuando coincidamos en un camping, tienes unas cervezas pagadas!
 
pues sintiendolo mucho, y a pesar de haber rellenado ya la ficha, me debo bajar de la compra, he tenido un golpe fuertecillo con el coche y parece que no está claro de quien es la culpa, así que hadta que se aclare no me puedo arriesgar a meterme en mas gastos, si la cosa se aclara pronto volvería a unirme si llego a tiempo, gracias a LOS JAAN por el esfuerzo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pues sintiendolo mucho, y a pesar de haber rellenado ya la ficha, me debo bajar de la compra, he tenido un golpe fuertecillo con el coche y parece que no está claro de quien es la culpa, así que hadta que se aclare no me puedo arriesgar a meterme en mas gastos, si la cosa se aclara pronto volvería a unirme si llego a tiempo, gracias a LOS JAAN por el esfuerzo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joder lo siento esperemos q sea un susto no pasa nada lo primero es lo primero

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Los Jaan.

Sabes (mas o menos) cuantos quedamos sin desvincularse de la compra? Porque lo veo un poco negro, siento ser un poco pesimista.
 
Si, porque yo también estoy viendo que se está quitando mucha gente y espero que no nos quedemos los demás tirados.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Pues en esto momento a enviado 13 formulario y tengo unos amigo que tiene q enviar el formulario son 3 mas y vonki que sigue interesado y satélite q esta con la duda q quiere la placa solo

Bueno aver si la gente da señal de vida por q debemos saber si siguen para a adelante o se dan de baja pero hay q ir aclarado las cosas ya

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si, porque yo también estoy viendo que se está quitando mucha gente y espero que no nos quedemos los demás tirados.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Vamos con esta lucha tenemos q ganar la batalla

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Pues en esto momento a enviado 13 formulario y tengo unos amigo que tiene q enviar el formulario son 3 mas y vonki que sigue interesado y satélite q esta con la duda q quiere la placa solo

Bueno aver si la gente da señal de vida por q debemos saber si siguen para a adelante o se dan de baja pero hay q ir aclarado las cosas ya

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Claro, por lo menos saber si la gente la quiere o no, que no pasa nada, pero salir de dudas.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo creo que lo único que hay es que aclarar o poner fecha tope y con los que seamos decirles al final somos estos. Y que siga con lo que ha ofrecido.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo lamentablemente caigo de la lista, le he estado dando vueltas y no veo amortizable el coste. Entre la bateria (que cuando ponga mover si algun dia lo pongo) y el resto del kit el coste es demasiado elevado y no veo como amortizar tal inversion.

Quisiera destacar el inmenso trabajo LOS JAAN que has hecho, no es facil todo lo qie has conseguido.
Cuando coincidamos en un camping, tienes unas cervezas pagadas!

Hombre, Joe, amortizable si es, calcula un coste medio de 4€ por día de luz y con los días que salgas al año, veras que si lo amortizas... Si sales un mes al año ya tienes dos tercios de la placa amortizados, y si tienes la cv en un parking cerrado, tener luz cada vez que vayas es un lujo...

Un saludo
 
Hombre, Joe, amortizable si es, calcula un coste medio de 4€ por día de luz y con los días que salgas al año, veras que si lo amortizas... Si sales un mes al año ya tienes dos tercios de la placa amortizados, y si tienes la cv en un parking cerrado, tener luz cada vez que vayas es un lujo...

Un saludo

Cierto, pero voy con micro y con inducción.
La verdad es que ni lo pensé.
No me sirve, sin luz (220) no podemos estar...
 
Lo siento, compañeros, pero de momento tendré que prescindir de ella.... seguiré apañándomelas con la batería y cargarla con el coche...
Agradezco en el alma el buenhacer que has demostrado, Los Jaan. Es un privilegio poder contar con gente tan generosa.
Un abrazo
 
Ninguna novedad por lo que se ve, no? Ni para bien ni para mal... [emoji53]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo estoy que en solitario ya hubiera comprado esperando a la conjunta, por eso digo que deberíamos cerrar en una fecha estuviéramos los que estuviéramos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo sigo moviendome atrávez de las redes sociales para empujar esto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si te vi, porque no lo pones en la peca? Tenemos más de 2200 miembros

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ya estoy intentándolo por Todo los lado coincide q estoy fuera de casa y con el movil lo justo pero muchas gracias vamos q tenemos q conseguirlo no pasa nada q se allá caído algunos compañero

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ya estoy intentándolo por Todo los lado coincide q estoy fuera de casa y con el movil lo justo pero muchas gracias vamos q tenemos q conseguirlo no pasa nada q se allá caído algunos compañero

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Y te acepte la publicación en la PECA.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Se ha mandado por casualidad privado a cada uno de los interesados, indicándole que deben de decir si siguen interesados o no? Y que de ser que si, rellenen el formulario para cerrar compra.
Supongo que sería posible, no?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com