Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Yo sigo sin recibir el correo, me pondré yo en contacto, no te apures LOS JAAn, no es cosa tuya
Te avuelto a enviar el correo revisa las carpetas de spam o no deseado ya me dices algo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si alguno tiene algún problema de rellenar formulario o no a recibido el correo ect... Que me lo diga para agilizar la compra

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Los Jaan. Lo se. Esto ya no es cosa tuya, es cosa de que poco a poco va cayendo gente, bastante has hecho ya, y para colmo, tu, al final, después de tanto esfuerzo, por causas ajenas a ti, te has tenido que quedar fuera.

Lo unico que podemos decirte a ti, es GRACIAS!!!
Muchas gracias yo quería aguantar aver pedido mi kit pero la situación en estos momento laboral esta jodido a ver que pasa con la empresa a ver si viene mejores tiempo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pagado. enviado el justificante bancario.



Pedido realizado.



Esto era lo fácil, ahora veremos si soy capaz de plantear cómo pasar los cables!!!!!!!
 
Pagado. enviado el justificante bancario.



Pedido realizado.



Esto era lo fácil, ahora veremos si soy capaz de plantear cómo pasar los cables!!!!!!!
Tiene q sentarte y pensar
de alguna manera lo pasara por dentro de algún armario que te se quede una pequeña vaga de cable para el trozo que se eleva el techo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Tiene q sentarte y pensar de alguna manera lo pasara por dentro de algún armario que te se quede una pequeña vaga de cable para el trozo que se eleva el techo Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


Joba, a veces me cuesta, pero hoy no te he entendido nada!!!!
 
Joba, a veces me cuesta, pero hoy no te he entendido nada!!!!
Tu tendrás muebles altos altura de techo no?

Pues tendrá hacer la instalacion por debtro armario i asin dejaras el cable mas largo para cuando este abierto el techo no te quede tensado y a su medida y se quede ajustado hasta el techo y cuando cierres el techo lo que te sobra lo metes en la armario así no tendrás la vaga de cables a la vista

No se si me explicado bien es lo q pasa q yo lo veo chupado lo mio son los cable pero no te preocupes q si tengo q hecharte una mano online te la hecho


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ah!!



JAJAJAJA



Nooo, nada de vaga de cables.



La instalación es normal. Una vez traspase el techo normal, se dirige a la plataforma elevada. Es decir, la instalación en ese sentido solo difiere que una vez traspasa el techo como en las demás, la conexión con la placa es algo más elevada y requiere algo más de un palmo de margen para que cuando la plataforma se eleve no tense. No todo el techo de mi caravana es elevable, solo la cama. Tengo un techo normal (reforzado más grueso) con claraboya, chimenea, respiradero, antena y demás.



Yo me refería a pasar los cables por el interior de la cv, ahí es donde le tengo miedo, debo pasar por la nevera para ir más directo.



Gracias de todos modos, aquí estaré con fotos y dudas para obtener vuestro apoyo.
 
Ah!!



JAJAJAJA



Nooo, nada de vaga de cables.



La instalación es normal. Una vez traspase el techo normal, se dirige a la plataforma elevada. Es decir, la instalación en ese sentido solo difiere que una vez traspasa el techo como en las demás, la conexión con la placa es algo más elevada y requiere algo más de un palmo de margen para que cuando la plataforma se eleve no tense. No todo el techo de mi caravana es elevable, solo la cama. Tengo un techo normal (reforzado más grueso) con claraboya, chimenea, respiradero, antena y demás.



Yo me refería a pasar los cables por el interior de la cv, ahí es donde le tengo miedo, debo pasar por la nevera para ir más directo.



Gracias de todos modos, aquí estaré con fotos y dudas para obtener vuestro apoyo.
Vale te ayudaremos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con Caravania y lo de envió es cosa de sistema que a un no a salido ningún paquete de todas maneras me informa que lo enviara la semana q viene y q llegaran el viernes

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Lástima. El viernes que viene me voy de camping!!!! Bueno, con suerte me llega a tiempo y me voy a Tarragona, donde alguien se dejaba sobornar para la instalación.... jejejee
 
Jajajajaja, ya verás como la instalación no es difícil y entre todos nos ayudamos.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
A mi me han puesto que hoy me la han mandado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A mí desde el día 3 que me indicaron que recibieron el pago no he vuelto a tener noticias de ellos.
A ver si hay suerte y la recibo pronto.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Buenos días,

Yo tampoco sé nada todavía del envio, hay alguna forma de realizar seguimiento con el número de envío? no lo encuentro en la web.
 
Buenos días,

Yo tampoco sé nada todavía del envio, hay alguna forma de realizar seguimiento con el número de envío? no lo encuentro en la web.
Ponte en contacto con Caravania lo único que puedo decirte lo siento

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo he pedido la batería a damiasolar y ya la tengo en casa, el inversor viene en camino, esperando la placa.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
190€ el kit sin bateria y la bateria te tiene que pasar el provedor precio estas interesado?

el problema que la bateria era minimo 5 alfinal solo a sido 1 alguien a comprado la bateria puede decir precio
 
190€ el kit sin bateria y la bateria te tiene que pasar el provedor precio estas interesado?

el problema que la bateria era minimo 5 alfinal solo a sido 1 alguien a comprado la bateria puede decir precio
Yo la he comprado en damiasolar 150ah 195 euros. El mínimo era 1.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
También me han mandado el número de envío de la placa.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!

Ya me han mandado el numero de seguimiento de correos, asi que en unos dias tendre mis placas!!!! :discoteca_2:
 
Si, a mí también. A ver si hay suerte y antes del fin de semana las tenemos!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo tambien he recibido la comunicación del envio.

Tambien un mensaje de correos, que me avisa que recibiré el producto, aunque no dice cuando, marca 24/48 h

Buena cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com