Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Que raro................hace años que la tengo y bien rodada en todo tipo de terrenos y está impecable....................solo una observación...............habrá trabajado bien........me explico...........el eje giraría bien..........no estaría anclado en su lugar de "seguro"..............te lo digo...........porque en un camping vi a uno que decía que no le giraba la rueda.........me acerco.............y le digo........si la subes un poco las sacarás de anclaje y girara.............jejeje.................no digo que sea tu caso.............solo hago esta observación..............es que uno ha visto mucho............jejeje

Saludos.

Hola volusia,la rueda en mi caso giraba perfectamente ya que estaba subida mas alta del anclaje,y ya te digo que andaria como 60-70 metros no mas y quedo a si ya con signos de desgaste de la goma negra de la rueda,ademas creo que se observa en la foto.
Creo que se lo voy a decir tambien a Activecaravan porque eso no es normal igual que le a pasado a tonin.

Saludos.

Jolupage.
amy5ebus.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Ya he visto el e-mail que me has mandado. Le he remitido las fotos de Al-ko.

Ya te comento que responden

Canadian a mi me ha pasado mas o menos lo mismo que a tonin,la rueda ando 60-70 metros y ya se nota el desgaste de la goma de la rueda incluso salto algunos pedacitos de ella,yo eso no lo veo normal en una rueda jokey como esta la verdad,volusia tiene una hace ya tiempo y dice que la tiene impecable,es muy raro esto la verdad.

Saludos.

Jolupage.
unaja6ap.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
La mía es prima hermana de la tuya y miden lo mismo de largo 7.27m, y las distancias que me salen son LS=4.28 y LR=3.59.
Un saludo.

Lo sabía, lo que pasa que me daba corte preguntar directamente. Pero ya veo que te has ofrecido amablemente.

Hala, ahora ya si queréis, no hace falta que hagamos el listado jijiji...

Gracias XOMADENELU.

Saludos.
 
Sí,yo,las medidas son:desde la rueda a la jockey:355 Cm y hasta el enganche:430 Cm.
 
Lo sabía, lo que pasa que me daba corte preguntar directamente. Pero ya veo que te has ofrecido amablemente.

Hala, ahora ya si queréis, no hace falta que hagamos el listado jijiji...

Gracias XOMADENELU.


Mi coche admite 80 Kg en bola,así que la rueda debe de marcar unos 95 Kg.

Saludos.
...........
 
La última frase se ha colado sin permiso del autor, o sea yo. Ya lo he dicho otras veces: mi móvil es muy pequeño, las teclas virtuales aún más pequeñas y mis dedos reales son muuuuuu grandes.

Saludos.

Y no te cuento naaaaa la que me lía de vez en cuando el predictivo (casi pongo salidos en lugar de saludos)
 
Canadian a mi me ha pasado mas o menos lo mismo que a tonin,la rueda ando 60-70 metros y ya se nota el desgaste de la goma de la rueda incluso salto algunos pedacitos de ella,yo eso no lo veo normal en una rueda jokey como esta la verdad,volusia tiene una hace ya tiempo y dice que la tiene impecable,es muy raro esto la verdad.

Saludos.

Jolupage.
unaja6ap.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Como ya puse antes, he mandado alko un e-mail.

Les he llamado esta tarde y le van a pasar al departamento de calidad de alko para que nos indiquen.
 
Canadian, hoy probé la rueda en el parking donde la tengo guardada, os prometo que sólo 5 minutos, observar las fotos.
Mea culpa,el parking tiene piedrecitas, pero la verdad creo que para ser una rueda tan buena considero que no debería pasarle esto.
Mi peso en jokey 120 kg, para los que quieran comprobarlo 420 de rueda a lanza y 350 de rueda hasta la jokey. Peso máximo bola 100 kg


Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Tonin a mi me paso ayer mas o menos lo mismo que a ti y no es normal que por andar 60 metros la goma de la rueda se deteriore de esa manera,si le a pasado a alguien mas que lo diga porque puede ser algun fallo de fabricación de al-ko y tendremos que reclamar que estas ruedas tendran una garantia ¿no?

saludos.

jolupage.
 
Como ya puse antes, he mandado alko un e-mail.

Les he llamado esta tarde y le van a pasar al departamento de calidad de alko para que nos indiquen.

OK gracias Canadian por tu pronta respuesta y por el interes que le pones a los problemas que surgen,estamos a la espera de tus indicaciones.

saludos.

jolupage.
 
Lo sabía, lo que pasa que me daba corte preguntar directamente. Pero ya veo que te has ofrecido amablemente.

Hala, ahora ya si queréis, no hace falta que hagamos el listado jijiji...

Gracias XOMADENELU.

Saludos.


Mates, Yo tengo una Knaus Sport 500 FDK pero todavía no he podido ni montarla ni medir distancias. Por papeles la única que he visto es la Total: 7,27m

¿Qué medidas te ha dado a ti?.


Un saludo
 
Mates, Yo tengo una Knaus Sport 500 FDK pero todavía no he podido ni montarla ni medir distancias. Por papeles la única que he visto es la Total: 7,27m

¿Qué medidas te ha dado a ti?.


Un saludo

Yo no he podido medir. Me voy a copiar de XOMADENELU como un mal estudiante cualquiera.....
 
Canadian a mi me ha pasado mas o menos lo mismo que a tonin,la rueda ando 60-70 metros y ya se nota el desgaste de la goma de la rueda incluso salto algunos pedacitos de ella,yo eso no lo veo normal en una rueda jokey como esta la verdad,volusia tiene una hace ya tiempo y dice que la tiene impecable,es muy raro esto la verdad.

Saludos.

Jolupage.
unaja6ap.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Es evidente que tienen algún defecto de fabricación o calidad de la goma....................

Saludos y para eso están la garantías.............no para presumir de ellas................
 
Me da la sensación que la goma es poca y mala,,, y como todas hayan sido fabricadas en la misma hornada, apañados estamos, a las dos semanas para tirar la rueda.
 
Es evidente que tienen algún defecto de fabricación o calidad de la goma....................

Saludos y para eso están la garantías.............no para presumir de ellas................

Esta claro volusia que algun defecto de fabricación tiene,vamos a esperar a ver que le dicen a Canadian desde AL-KO ya que las tenemos todas en garantia.

saludos.

jolupage.
 
Me da la sensación que la goma es poca y mala,,, y como todas hayan sido fabricadas en la misma hornada, apañados estamos, a las dos semanas para tirar la rueda.

Vamos a esperar que le dicen a Canadian y que solucion nos da.

saludos.

jolupage.
 
Pues este finde, como no hay coche por haberlo vendido... :banghead::banghead::banghead:
me pasare a pasear con el mover la rueda, a ver si se escoña, que no la he probado!

enviado desde mi chinophone
 
Tonin a mi me paso ayer mas o menos lo mismo que a ti y no es normal que por andar 60 metros la goma de la rueda se deteriore de esa manera,si le a pasado a alguien mas que lo diga porque puede ser algun fallo de fabricación de al-ko y tendremos que reclamar que estas ruedas tendran una garantia ¿no?

saludos.

jolupage.

Tranquilidad de momento jolupage, vamos a ver que dicen desde Alko, yo creo que si veis las fotos que puse es evidente que hay un problema de goma.
Vivo cerca de Activecaravan y se que son unos grandes profesionales, me consta que harán lo posible por solucionarlo,aunque es como todo, más que de ellos depende de su proveedor, en este caso de la casa Alko.


Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
Tranquilidad de momento jolupage, vamos a ver que dicen desde Alko, yo creo que si veis las fotos que puse es evidente que hay un problema de goma.
Vivo cerca de Activecaravan y se que son unos grandes profesionales, me consta que harán lo posible por solucionarlo,aunque es como todo, más que de ellos depende de su proveedor, en este caso de la casa Alko.


Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Esta claro tonin tranquilidad ante todo y mas viendo que activecaravan se ha puesto en contacto rapidamente con AL-KO,se nota que son gente seria y profesionales,esperemos que AL-KO responda igual ante este problema que nos ha surgido,cosa que no dudo tampoco.

saludos.

jolupage.
 
joeeerr que mosqueo con el desgaste prematuro de las ruedas de los compañeros tonin 123 y jolupage no???
yo todavía no la he puesto y creo que hasta mediados de julio no lo haga, tengo la caravana en un camping desde semana santa con el avance montado y todo el tinglao así que hasta que no desmonte no la pongo.
De todos modos tampoco tengo el mover todavía para poder probarla así que me da igual.
Estaremos atentos a como evolucionan las cosas.
 
El gesto por parte de Canadian dice mucho en su favor respecto en su implicación en la incidencia surgida con las jokey vendidas de al-ko a todos nosotros "su clientela" este es el tipo de comercio responsable es el que precisamos en nuestro país.

Por mi parte te doy las gracias de antemano Canadian, por tu profesionalidad
 
Eso mismo estoy pensando yo. no puede ser que tenga el precio que tiene y tenga ese desgaste. Yo confió el AL-KO para que nos de solución. La verdad que cuando la recibí al fijarme en la banda de rodadura me pareció algo endeble pero no me imaginaba esto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com