Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

Hola yo estoy interesado lo que me pasa esque no de da tiempo de ir a medirla sabéis alguno el que necesitaría para una sun roller tango 420L? No estoy seguro si es 3,60. O el 4, 10 si alguien me puede orientar se lo agradecería
 
Mira la medida de la parte recta de la guia superior y comprueba las medidas en este foro, estan mas arriba. Comprueba la medida real del toldo y cuidado con las luces de galibo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, actualizo lista:

1 -Nato
2 -Ernesto Castañon
3 -Fermanlas
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -tapimay
14 -Novato77
15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma
16 -Silvercar.
17 -Chapeque-----------Depende precio?
18 -Saskia----------------Depende precio?
19 -Makaki----------------Depende precio?
20 -RUBIOCKS
21 -fofinyeco.
22 -loliña.
23 -jmggmay.
24 -luismact.
25 -jisjis.
26 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
27 -maroco---------------Toldo ligero
28 -
29 -monchon-----------Depende precio?
30 -Analuna------------
Depende precio?
31 -Padawa------------Depende precio?
32 -Sgo75--------------
Depende precio?
33 -jrf95----------------Depende precio?
34 -jonatanpadilla-----Depende precio?
35 -lachiquitapiconera.
36 -elvis69-----------------Toldo mas cerramiento.
37 -Xusana64----------Depende precio?
38 -acemar.
39 -Magoedy.
40 -ANAGR01.
41 -Anikuni-------------Depende precio?
42 -gttalpine.
43 -escanre------------Fast Clip CS
44 -kianomad.
45 -javivi ace.
46 -manoloychary--------Depende precio?
47 -Pacomila--------------Depende precio?
48- carlosub.
49 -cebollerin-------------Depende precio?
50 -Raquel y Juanito.
51 -Vicesc.


Si observáis algún error por favor avisadme para corregirlo.

La fecha tope será del 11/11/2015, tras esta fecha y si no hay cambio, todos los de la lista deben de poner el toldo caravanstore que necesitan (medidas y color -Gris ó azul) ó el Fiamma (f45; f35 etc) a los pocos días se pondrá el mejor precio que se haya podido negociar.

TODO AQUEL QUE NO ENTRE EN EL HILO A PARTIR DEL DIA 11/11/15 PARA DECIR QUE TOLDO QUIERE, MEDIDAS Y COLOR (ESTA ES LA CONFIRMACIÓN) SE ENTENDERÁ QUE NO ESTA INTERESADO EN LA COMPRA Y SE CAERÁ DE LA LISTA.

Gracias a los que estáis avisando de que no seguís interesado en la compra conjunta, cuando pueda actualizo lista, un saludo.
 
Yo me tiro, acabo de ver que si pongo el toldo no me entra el avance, tengo poco espacio entre puerta y guía. Si me equivoco o hay algún truco que alguien me ilumine

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias privilegedci por avisar. Por otra parte temita si quieres te apunto, ya que hay dos o tres compañeros apuntados para cerramiento (igual desconocen que existe la conjunta de cerramiento), ya que esta conjunta es para toldo caravanstore ó fiamma f45; f35....



Hola Nato..

Pensándolo bien, creo que me vuelvo a apuntar para el tema del cerramiento....aunque no tengo cloaro cuál, apúntame y acabo de decidir....

Muchas gracias por todo.
 
compra conjunta toldos

La fecha tope será del 11/11/2015, tras esta fecha y si no hay cambio, todos los de la lista deben de poner el toldo caravanstore que necesitan (medidas y color -Gris ó azul) ó el Fiamma (f45; f35 etc) a los pocos días se pondrá el mejor precio que se haya podido negociar.

TODO AQUEL QUE NO ENTRE EN EL HILO A PARTIR DEL DIA 11/11/15 PARA DECIR QUE TOLDO QUIERE, MEDIDAS Y COLOR (ESTA ES LA CONFIRMACIÓN) SE ENTENDERÁ QUE NO ESTA INTERESADO EN LA COMPRA Y SE CAERÁ DE LA LISTA.
 
Yo tambien sigo interesado pero no he sacado tiempo para ir a medir,necesitare el caravanstore pero no estoy seguro si 2,80 o 3,10 tengo una roller sevilla 420 por si alguien tiene la misma y puede ayurdarme
 
Yo tambien sigo interesado pero no he sacado tiempo para ir a medir,necesitare el caravanstore pero no estoy seguro si 2,80 o 3,10 tengo una roller sevilla 420 por si alguien tiene la misma y puede ayurdarme

Nosotros tenemos una 3'50 y vamos ha comprar en caravastone de 2'80 es una Adria. Aviva.
 
Nosotros seguimos interesados por un caravanestore vaya el que lleva el saco y va por la guia. Pues un 2'80 en gris.
 
Buenos días, sigo interesado en el caravanstore 4.10 azul. Gracias
 
Y,o tengo una sun roller tango 420l y lo he medido esta mañana, y tiene asta la luz de galibo y asta donde empieza las curbas, como maximo 3'30 asi que el que puedo montar seria el 3'10 sigo interesado y en color gris.
 
compra conjunta toldos

La fecha tope será del 11/11/2015, tras esta fecha y si no hay cambio, todos los de la lista deben de poner el toldo caravanstore que necesitan (medidas y color -Gris ó azul) ó el Fiamma (f45; f35 etc) a los pocos días se pondrá el mejor precio que se haya podido negociar.

TODO AQUEL QUE NO ENTRE EN EL HILO A PARTIR DEL DIA 11/11/15 PARA DECIR QUE TOLDO QUIERE, MEDIDAS Y COLOR (ESTA ES LA CONFIRMACIÓN) SE ENTENDERÁ QUE NO ESTA INTERESADO EN LA COMPRA Y SE CAERÁ DE LA LISTA.
 
Yo también sigo interesado, pero mejor en un caravanstore, que un toldo ligero. Tengo que medir ya.que me hace curva. Por si alguien tiene una Ace 370 y me dice cual vendría mejor se lo agradecería.
 
Buenas tardes. Yo también sigo interesado en la compra de un caravanstore de 360 y sus correspondientes cerramientos en color azul.
 
La fecha tope será del 11/11/2015, tras esta fecha y si no hay cambio, todos los de la lista deben de poner el toldo caravanstore que necesitan (medidas y color -Gris ó azul) ó el Fiamma (f45; f35 etc) a los pocos días se pondrá el mejor precio que se haya podido negociar.

TODO AQUEL QUE NO ENTRE EN EL HILO A PARTIR DEL DIA 11/11/15 PARA DECIR QUE TOLDO QUIERE, MEDIDAS Y COLOR (ESTA ES LA CONFIRMACIÓN) SE ENTENDERÁ QUE NO ESTA INTERESADO EN LA COMPRA Y SE CAERÁ DE LA LISTA.

 
buenas tardes yo confirmo ke kiero toldo fiamma f45s de 3 metros titanium/luxe grey y cerramiento explorer classic guias clip,
,go de 3 metros,estare pendiente para cuando esten puestos los precios un saludo a todos.
 
Yo estoy interesado en caravanstore 440 color azul. Y en el cerramiento dependiendo del precio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com