Webcampista.com

mucho más que un foro

compra cv en Alemania

titoju

timid@
Hola a todos

alguien me podia informar sobre la compra de cv en Alemania, me han comentado que te ahorras muchos euritos.

hay problemas para legalizzar??
son compñicados los tramites de compraventa?''

y cualquier detalle que os parezca interesante

muchas gracias
 
Yocompre mi cv aqui en España a un particular con documentacion Alemana y no tube problemas primero pase la documentacion Alemana a Española con los datos todavia a nombre del vendedor,tube que pasar la itv y pasar la ficha tecnica a Española y por ultimo la transferencia de toda la vida,total dos o tres dias y unos 220 euros de tramite.
 
Hola

me podrias indicar marca y modelo?

NO tuviste problemas de homologacion??

Yocompre mi cv aqui en España a un particular con documentacion Alemana y no tube problemas primero pase la documentacion Alemana a Española con los datos todavia a nombre del vendedor,tube que pasar la itv y pasar la ficha tecnica a Española y por ultimo la transferencia de toda la vida,total dos o tres dias y unos 220 euros de tramite.
 
Hola yo intente comprar una en Inglaterra pero resulto ser un timo cuidadin con las caravanas que no pueder verlas antes de comprarlas, te lo digo por experiencia
 
Hola
yo tambien vi un timo y lo denuncie, erra en otro foro y al final quitaron el anuncio.

lo que me comentan es ir a no se que ciudad a buscarla y traerla a España

Hola yo intente comprar una en Inglaterra pero resulto ser un timo cuidadin con las caravanas que no pueder verlas antes de comprarlas, te lo digo por experiencia
 
Aunque te envien a buscarla donde quieran lo que no debes hacer nunca es ninguna transferencia por insignificante que sea porque perderan el dinero y el tiempo invertido en ir a buscarla. No des ni un duro antes de llevarte la caravana.
 
Ha habido algun copañer que ha comprado en concesionarios alemanes y sin ningun problema, a ver si entran y te cuentan los tramites.
 
Siempre que sean nuevas no hay problema la hora de ponerla a tu nombre, si es de segunda mano tienen que ser posteriores al año 2000 para poderlas homologar.
 
¿Como es posible que las caravanas en Alemania sean más baratas?
El nivel de vida es mucho mas alto, los salarios idem.
¿Acaso tenemos cara de tonto?
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com