Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta compra de accesorios

macalote

timid@
Hola: me gustaria que alguien me dijera, si supiera de alguna página fiable para comprar accesorios para el camping, pues se acerca la época y siempre hay alguna cosilla que tienes que comprar y si le añades que soy novata con la carava, pues la compramos al final de temporada y bueno la inversión es importante y dices va esto lo compro un poco más adelante y ya ves en que fechas nos vamos metiendo.

Yo he visto alguna pero soy un poco desconfiada en comprar por la red, pero siempre te da confianza si hay alguno que lo ha hecho y no ha tenido problemas.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola: me gustaria que alguien me dijera, si supiera de alguna página fiable para comprar accesorios para el camping, pues se acerca la época y siempre hay alguna cosilla que tienes que comprar y si le añades que soy novata con la carava, pues la compramos al final de temporada y bueno la inversión es importante y dices va esto lo compro un poco más adelante y ya ves en que fechas nos vamos metiendo.

Yo he visto alguna pero soy un poco desconfiada en comprar por la red, pero siempre te da confianza si hay alguno que lo ha hecho y no ha tenido problemas.

Gracias por vuestra ayuda.



Cualquiera de las que te ha indicado Jose Luis son de total confianza . Tambien : surcaravaning.es
 
Prueba tambien con caravanas-evasion.com tienen cosas superoriginales, aunque su traducción del frances deje algo que desear
 
Ojead tambien la pagina www.lidl.es , a partir delk dia 12 tienen cosas intaresantes para nosotros...
 
Hola mira esta también, precios muy interesantes, aunque el catálogo está en Alemán si llamas te atienden muy bien. Yo mismo he estado en las instalaciones, son muy agradables y de confianza. www.tinkervan.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com