Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de autocaravana

Buenas noches, estoy pensando cambiar de caravana a autocaravana. Somos 5 de familia y la distribución que nos gusta es con camas gemelas atras y cama basculante delante. Dudamos entre una integral (Mc luis Nevir 873) o una perfilada (Mc luis 873). ¿Qué otra marca me recomendáis?. Aparte de una segunda bateria , placa solar, cierres de seguridad, que mas cosas serían imprescindibles.
Gracias.
 
Mira tuve una Mclouis nevis, me fue muy bien, ahora tengo una Itineo, mírate los modelos actuales a ver si siguen con una que tiene tres literas traseras y ademas parte se transforma en un pequeño salón, supongo que tenéis tres hijos
 
Mira la mia es aun unos centímetros mas grande y /,49 y te acostumbras, eso si al principio tienes que ir con cierto cuidado, ten en cuenta que son casi tres metros de alto, no es la primera vez que veo golpes en el techo y graves por querer pasar por donde no entra.

Ademas otro consejo si nunca has llevado una ac, ¿por que no alquilas algunas veces?, asi tienes posibilidad de ver varias opciones y ver a la vez como te adaptas al vehículo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com