Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana de 2ª mano ¿dudas?

chipichusqui

antes FUMANJHY
Estoy en un dilema: tengo una caravana (roller 320) que tiene mas de 30 añitos y claro, se ha hecho mayor :cry: y estoy mirando caravanas :)love9:) nuevas y de segunda mano. El tema es que las nuevas aparte de tener placa roja, la calidad dista mucho que desear (de lo que se paga a lo que te dan) y estoy mirando una Burstner Amara 400 Ts Luxus del 2001 con todo :) (toldo fiama, calefaccion truma, agua caliente, llanta aleacion, nevera 90L, clarabolla panoramica hequi II, estabilizador con antirrobo alko, antena, tv plasma, mosquiteras, portabicis, rueda repuesto, etc... y menos de 750kg) y me piden por ella 11000 euros. La caravana está muy bien (aunque yo solo he visto las fotos).

¿¿Compras una nueva en ese precio o te quedas con la de segunda mano?? ¿que opinais?? . Salud2 a to2. :flower:
 
Pues no se que decirte, y, creeme, estoy harto de mirar nuevas y de segunda mano.

Lo que si puedo decirte es que seguro que pasa de los 750kg, si vienes de una 320 "de verdad", notaras el cambio, según el coche que tengas. La ventaja de los 750 kilos es por el carnet, el seguro y la ITV, que no es poco.

Bueno, ahora que lo pienso si puedo decirte algo, pero ojo, es una opinión y es que, aunque sea de segunda mano, prefiero que me ponga el peso muy cercano al real, por aquello del seguro. No sé de nadie al que el seguro le haya puesto pegas por tener un accidente con la caravana pasada de peso, pero también es cierto que, toquemos madera, no conozco a nadie que haya tenido un accidente con la caravana.
 
No se como andas de presupuesto, pero por 3 ó 4 mil euros estrenas los nuevos modelos y con garantia. Del equipamiento ya te haces el que te guste con lo que te regalan.
Saludos desde Granada y bienvenido al foro
 
yo pondria algo mas y estrenaria.ya puestos como dice pericogr 3 o 4 mil euros y la desvirgas tu.yo compre una hace poco de segunda mano y la proxima si dios quiere sera nueva
 
Burstner es una buena cv,,,,,,pero.......11000 eu. son muchos eu. por una cv de 6 años, por un poco mas 3500 eu, tiemes la FENDT SAPHIR 410 (tres modelos) y estas comprando la mejor cv que se fabrica hoy dia con diferencia,

Ten por seguro que de 750 la burstner ni de coña una cosa sera lo que ponga en papeles y otra la realidad,

El que este maticulada, necesite seguro y ITV no es ningun problema al contrario es mucho mejor la ITV son unos 25 eu, cada dos años despues de los 6 primeros y si tiene algun defecto de frenos o cualquier otro defecto se soluciona y punto mas seguridad

Y el seguro yo a terceros en MMA, PAGO 8 EU AL AÑO . si no lo he puesto confundido (8 EUROS AL AÑO.

Es mi opinion ,,,,,,,, Saludos.
 
Leches, no me había dado cuenta de los 11000, en ese caso, que quieres que te diga..., hay otras caravanas de segunda mano..., y hay otras nuevas, que, incluso por 1000 Euros más...
 
Pues algo me habeis aclarado: que siga mirando :cry:, porque se me ha olvidado deciros que mi presupuesto inicial no llegaba a los 9000 euros y que me estiro muchisimo para mirar esa caravana, así que... seguiré mirando. :blob5:
 
Pues sige mirando y ten paciencia ya veras cono encuentras buenas cv por menos de 8000 eu y a ser posible que sean Alemanas te daran menos problemas, y si encuentras una FENDT mejor. aunque es un poco dificil


Saludos,
 
Por 9000 Euros tienes muchas caravanas que, a simple vista, están muy bien, Por cierto, mira el PMA de tu coche, no vaya a ser que te pases, mira esta, por ejemplo.

Sterckeman 470 pe

(No tengo ni idea de como está en realidad, ni conozco al dueño, ni nada, pero no tiene mala pinta.)

Nosotros hemos decidido dejarlo, por lo menos hasta el año que viene.
 
Hola yo estoy vendiendo mi caravana nueva a estrenar es una steckerman 470 , me la entregan el martes creo, pero directamente la tengo que vender muy a mi pesar,le rebajo 500 euros y ya te digo la estrenarias tu
si estas interesado en ella te dejo mi email.
Un saludo
alexlar62@hotmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com