Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de caravana

nurne

calladit@
Hola que tal, quería a ver si me aconsejaba alguien sobre una caravana Vimara Knaus del 97 por 4500 euros la podeis ver anunciada en mil anuncios (Córdoba) , me quiero comprar una caravana y no la he visto muy mal .Gracias



:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Yo no puedo aconsejarte pero te subo el hilo.
un saludo agur
 
Si nos pusieras el enlace, quizás te podremos ayudar mejor... en mil anuncios hay eso, mas de mil anuncios.


Un saludo
 
Hola nurne, se me hace muyyyyyy cara... yo buscaría otra cosa...

¿Cuantos sois?, ¿que coche tenéis?, ya sabes, marca, modelo, tara, MMA, MMR c/f, potencia en cv y combustible... así te podremos ayudar mejor
 
yo e comprado una este verano tambien, e tenido que ver muchas, pero muchas, y no se mas o menos lo que buscas, en cuanto a plazas y tal, comparto la opinion del otro forero que hacia referencia al peso yo creo que tambien pesa mas, pero con este detalle al margen, yo e visto mejores oportunidades que esta, para que te hagas una idea , yo en comprado una knaus sudwind 440, 5 plazas y 580mts de larga, la mia es del 87 y me a costado 3500euros y esta mejor que esta, por el precio que tiene creo que tienes mejores opciones. que es la que buscas mas o menos?a
 
Hola gracias por contestar,mira busco algo parecido a lo que tu has comprado una 5 plazas ,que esté bien y de precio entre 3000 y 4000 euros .
Somos 2 adultos y 2 peques con 8 y 4 años ,mi coche es un toyota corolla 2000 diesel 116 cv. de tara 1305 kg, mma 1780,mmr con freno 1300
 
mira yo tengo que reconocer que no es muy nueva, pero esta muy bien cuidada y a me la verdad que de momento me parece suficiente, el compañero jose luis a encontrado una que esta bastante bien echala un vistazo, si no en segunda mano , mil anuncios y a mardar mail a la gente a ver si b ajan un poco los precios y de cuadra la caravana, paciencia sobre todo y a mirar muchisimas hasta que una vayas a verla y te entre por los ojos.un saludo.
 
la mia tiene una longitud de 580mts con la lanza y en los papeles pone que pesa menos de 750kg, que eso tambien es importante,para que te hagas mas o menos una idea.
 
hola Jose Luis en mi mensaje anterior si he puesto el modelo de coche ,la tara..... así como las personas que somos ,también he visto el anuncio que me has recomendado por cierto gracias , aunque me parece lejos porque nosotros somos de Córdoba pero le he pedido si me pueden mandar más datos asi como alguna foto más .Si sabeis de alguna más os lo agradaceré,un saludo.
 
te los vuelvo a poner vale,tengo un Toyota corolla 2000 diesel y 116 cv de tara 1305 kg ,mma 1780
mmr con freno 1300 somos de Córdoba una pareja y dos peques de 8 y 4 años gracias
 
los datos estan arriba corola 116cv 2 adultos y 2 peques.........yo no llevo mucho tiempo pero si veo algo interesante te escribo el enlace no te preocupes , tienes prisa para comprar o no? esque asi puedes mirar mas posas, sabes que con tiempo y paciencia salen mejor las cosas
 
no tenemos prisa estamos viendo pero como no nos decidimos de ir a ver ninguna pues estamos bastante liados de ver tantas por internet sólamente hemos ido a ver caravanas dos veces pero ha sido a través de profesionales y eran carísimas
 
tranquilos que lo de estar rayaos mirando es normal a todos nos pasa,buscamos la oportunida que nunca existe super nueva y super varata, pero las opciones del compañero jose luis sobre todo las dos ultimas tienen buena pinta, sobre todo la ultima.
 
Gracias estas las hemos visto y hemos lanzado email pero nunca nos decidimos a verlas la verdad es que no tenemos mucha idea sobre caravanas ,la Adria por fotos me pareció muy bien pero lleva el anuncio tanto tiempo puesto que me da desconfianza pienso que algo tiene ,pero ya si me voy a decidir y empezare a verlas,una pregunta todas no suelen traer mosquiteras y oscurecederos ¿son muy importantes? o luego se le pueden poner a parte hay gente que dice que es algo que hay que mirar en la caravana
 
Antes no los llevaban, pero los puedes poner perfectamente tu... yo por el día suelo tener las mosquiteras puestas, y si entra el sol por alguna ventana bajo ese oscurecedor, y por la noche.... pues mosquitera siempre, y si da alguna luz del camping pues bajo el orcurecedor, y si no, bajo lo justo para tener total intimidad dentro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com