Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravana

hola me llamo santi soy de granada y quisieramos comprar una caravana pero tenemos dudas sobre cual de ellas si de segunda mano o nuevas.Aqui en granada ay un concesionario de ace-knaus- a mi particularmente me gusta mas la knaus,pero tambien es mas cara.Somos 3 de familia y nos gusta para salir fin de semana, y vacaciones.El coche es un monovolume kia carnival del 2003 145cv.Me gustaria de 750kg pero espero que me echeis un cable.Gracias y un saludo a todos:love10:
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona, espera que se vayan incorporando de sus salidas, los cofrades de aquí y te ayudarán, con sus opiniones.
 
ala la pregunta del millon

yo en particular tengo una roller 440 t2 con cama combertible y litera y en mi caso seguramente la cambie dado q tengo una hija con 13 años q viene una vez si y otra no y me gustaria cambiarla por una con 2 salones eso si particularmente por otra roller dado q me gustan con ducha independiente
 
Hola Santiago, bienvenido al foro, siento no poder ayudarte a elegir caravana, pues ya hace muchos años ,que me pasé a la Ac , y no estoy al dia de las caravanas, pero no te preocupes, que aquí hay muchos compañeros muy puestos en el tema, que seguro te ayudaran. Reitero la bienvenida.

Saludos desde Galicia
 
Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido desde barcelona!!!
Es una decisión muy personal, nosotros nos acabamos de comprar una knaus sport 500 fdk nueva, tras haber visto muchas de segunda mano. Depende de tu presupuesto y con lo que te conformes. Cada vez te vas animando más, venga va, por un poquito más que tenga esto, por un poquito más que tenga lo otro.... los modelos nuevos se ven mucho más actuales, pero en resumen, la funcionalidad es la misma. Disfrutarás igual de tus vacaciones con tu familia. Así que lo que te vaya mejor, porqué lo importante es el tiempo que pases en ella con la familia y amigos. Bueno, se que no te ayudo mucho pero lo tienes que elegir tu. Nos vemos por aquí!!!
 
Bienvenido Santi,
en mi opinión comparar ace con knaus es como comparar un hyundai con un mercedes (qué nadie se ofenda) pero creo que ace es muchísima menos calidad que knaus.
Pero vuelvo a repetir es solo MI opinión. Habrá quién tenga ace y esté contentísimo!!

Saludos :wave:
 
Pues yo compre una caravelair brasilia 375 con unos añitos para empezar.

la decisión de segunda mano fué porque mi contraria no sabía si le iba a gustar esto del caravaning o no, y no quise arriesgarme a gastar mucho dinero no sea que luego tuviese que venderla.

ahora estoy encantado, no tengo ninguna intención de cambiarla, me viene como anillo al dedo y sólo me costó 4200 €, si quieres mándame un privado y te digo dónde la compré.

un saludo y bienvendio al foro desde Alfarnate (Málaga). no soy paisano tuyo por tres kilómetros.
 
Yo la que tengo es de segunda mano, ya ibamos a ir a mirar el mismo modelo nuevo porque estavamos cansados de buscar y buscar, y de repente, juas, apareció la nuestra, con solo año y medio, en perfectas condiciones, con algún extra y muy buen precio.

Si solo teneis opción entre Ace y Knaus, yo, personalmente me iria a por la Knaus, a la larga te saldrá más barata que la Ace. Es mi opinión personal, lo que yo haría, claro.
 
Yo miré las dos y me decidí por la Knaus Sport 400 LKK, el modelo 2007 viene muy completo, en la ACE todo era opcional y al final no hay tanta diferencia de precio cuando le añades lo que le falta a la ACE.
Además y sin entender demasiado, se nota mucho la calidad de acabados.

Un saludo.
 
Entre la Ace y Knaus, me inclino por esta ultima.
Y si de segunda mano o nueva depende del presupuesto y de si teneis claro si os gusta el campismo, ya que si quereis probar quizas no haga falta gastar tanto.
 
Hola Santiago, bienvenido, lo primero que creo que tienes que tener en cuenta es que, dependiendo del carnet que tengas así podrás llevar según qué tipo de caravana, me explico.

Dices que tienes una Kia Carnival, pues mira en la ficha técnica el PMA de tu Kia, comprueba los kilos de diferencia que hay entre ese PMA del coche y 3500, que es el peso máximo que puedes llevar con el carnet "B" sumando los PMA de coche y caravana.

Si resulta que tienes carnet de remolques no he dicho nada, con la Kia puedes remolcar prácticamente cualquier caravana, eso tambiñen lo puedes ver en la ficha técnica, en el apartado de peso máximo remolcable con freno (MMAR c/f).

Ahora vamos a lo menos importante: olvídate de la ACE, por lo que cuesta una ACE nueva te compras una Knaus de segundamano que, seguro, te va a durar más años que la ACE.

:wave:
 
la carnival tiene un pmm de 2800 kilos lo cual no debe de pesar mas de 700 kilos a noser q tenga el b+e
 
Soy nueva en el foro tengo una caravana, pero deseo pasarme a autocaravana me podeis ayudar diciendome cual es mejor. Me refiero si fiat o ford.
 
bienvenidos a los dos a Santiago y a goyeo.
A mi me gusta mas la knaus que la ace ,viene mas completa y en el caso de las ac pues no se ,ya habra por ahi alguien mas entendido que yo ,el mio es fiat y estamos -en el poco tiempo que la tenemos -pero que muuuuy contentos
 
Antes de nada Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave: y luego mira a ver que te parece esta:

Caravelair AntaresLuxe 376

al376.gif


al1.jpg


al2.jpg


MMA 750 kg, no necesita Seguro aparte, no pasa ITV, la puedes llevar perfectamente con tu coche sin necesidad de B+E, muy rutera. Yo le sacaria al vendedor los amortiguadores, el estabilizador y el toldo y lo mejor de todo 9.790 € nueva

http://www.caravanasjuan.com/Ficha.aspx?id=25

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com