Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra De Cv

madriles97

ribereño
Hola A Tod@s, Llevo Poco Tiempo Con Vosotros Y Me Gustaria Que Me Ayudaseis. Me Quiero Comprar Una Cv. Roller 480 Tk Y No Se Si Mi Coche Prdra Con Ella Ya Que Es Un Poco Grande. Yo Tengo Un Xantia 2.0 Hdi De 90 Cv, Gracias De Antemano.:
 
Hola madriles, compruebalo en esta pagina, está en inglés pero se entiende bastante bien.

www.whattowcar.com

un saludo.
 
Me parece a mí que vas a andar muy, muy justo.

Para ser sincero ... no me parece un conjunto recomendable: la cv pesa casi tanto como el coche, éste además tiene poco motor ... vamos, que si la cv decide ir por otro lado, el coche poco va a poder hacer. Además, ante cualquier repecho (incluso en llano), vas a ir totalmente vendido ...

Saludos.
 
Gracias por el consejo a JOSELU y AUDEGUET, pero seguramente me compre una jazz 490 cp que está muy bien y seguro que el coche lo agradecerá, pero es que la tango es preciosa y me salia al mismo precio que la jazz 11500 €.
 
Aunque el motor es de 90 cv. tiene un par motor de 250pm, lo que hace que tenga fuerza suficiente para tirar de los 900 kg (que luego serán 1.100) de la caravana. eso es lo que dice el analisis de whattowcar.

enhorabuena y a disfrutarla.

un saludo.
 
Disculpa compa, pero el par motor que indica para ese coche es de 205 Nm, con un peso de 1265 kgs. ... y el peso que le da a una CV parecida (supongo), que es la Sun Roller Tango 480 es de 1267 kgs.

Todo ello sin modificar las cargas que le metas, y dejando las que salen por defecto.

Arrastrar claro que arrastrara ... pero sigo pensando que no es buen conjunto, para nada.

Saludos.
 
Bueno creo que por si acaso no tengo suficiente potencia, voy a seguir buscando otra un poco más inferior como la jazz 490 que tambien está muy bien, y así me evito problemas no. gracias a los dos.
 
Hola yo tenia un peugeot 306 td 90cv y remolcaba una caravana bursnert 450 peso real en marcha 1290k y tirar aunque un poco justito tiraba bien pero me lo tuve que cambiar por que cuando me adelantaba un furgón o una autocaravana me daba un meneo de aquí te espero y me sentía muy inseguro por eso me tuve que cambiar el coche.
tienes que pensar que cuando sales aumentas el peso de la caravana 250k por lo menos.Te lo digo por que una vez coincidimos en vacaciones varias caravanas en un camping y había una bascula justo a la salida y nos pesamos varias caravanas y todas íbamos entre 250 y 350 k por encima de la tara.
As de pensar mas en la estabilidad del conjunto que en la potencia de tiro del coche por que sin potecia tienes que ir mas despacio pero sin estabilidad puedes acabar volcado en cualquier carretera
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com