Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de nuestra primera caravana

Goitz

calladit@
Buenas tardes a todos! Somos una familia de dos adultos con dos niños de 7-11 años que llevamos tres años de camping y nos hemos decidido a dar el salto para comprar nuestra primera caravana. Llevo unos 5 meses leyendo el foro y primero de todo que maravilla poder tener lugares como este donde se puede aprender un montón sobre un tema del que no teníamos ni idea....Mala suerte para nosotros que nos hayamos decidido ahora y no antes a comprar una caravana pero no voy a darle mas vueltas a esto, el mercado es el que es y nuestras ganas son las que son ahora.

Deciros que ya llevo un tiempo mirando el mercado de segunda mano, y sigo haciéndolo, pero no encuentro nada que nos encaje. Tenemos un Ford Gran C-Max 1.6 115 CV y con eso vamos a remolcar. Queremos la caravana para utilizarla de primavera a otoño, para rutar, no vamos a dejarla fija en un camping por lo que nos hemos decidido por una 2 ambientes, que pese lo menos posible, en la ficha técnica de mi coche pone 1200 a remolcar y el conjunto no puede superar los 3400 (si he mirado bien y lo he entendido con la explicaciones que habeis comentado en el foro)