Webcampista.com

mucho más que un foro

Compramos Raclet Solena y mi primera duda.

Mazinguer

calladit@
Gracias a todos los que publicais en este foro, a mi mujer y a mi nos habeis ayudado a decidirnos en escojer esta marca y modelo de carro tienda, Raclet solena, la montana explorer es la que a estado en la balanza, pero raclet por su mayor calidad ( Suficiente para decidirnos ), no tener que hacer la cama por tema sofa que tiene la montana y ademas practicamente esta al mismo precio. En breve lo recojeremos en caravaning city.

De las varias dudas que nos iran surgiendo, dejo mi primera pregunta. E leido que esta el producto fabsil ( hay otras marcas tambien ) y va muy bien para conservar e impermeabilizar las tiendas de campaña, lonas, etc.. ¿ Me aconsejais que le de con este producto a la solena que es nueva o solo me lo recomendais para tiendas que ya estan algo castigadas por el tiempo ?

Gracias y seguimos en contacto, un saludo.
 
Si el remolque es nuevo a estrenar no apliques nada pues de fabrica ya vienen con las lonas tratadas para muchos años.

Cuida las telas bien (limpieza, evitar productos de limpieza agresivos, cepillar fuerte está prohibido...) y te aseguro que pasarán 10-15 años perfectas.

Fabsil es muy buen producto para impermeabilizar pero no gastes en comprarlo de momento.

Salu2.
 
Ya lei que sobre todo el tema limpieza hay que tener mucho cuidado, de lo contrario se estropea bastante el tema impermeabilizacion, se aprende mucho de vosotros, muchas gracias.
 
Hola Mazinguer, felicidades por la adquisición, nosotros también tenemos el Raclet Solena ... Te paso un enlace de un foro que creé para los que tenemos Raclet. Cualquier cosa aquí estamos y como te han comentado los compañeros no apliques nada si es nuevo. Nosotros también lo compramos en Caravancity y muy contentos con él

 
Hola Mazinguer, felicidades por la adquisición, nosotros también tenemos el Raclet Solena ... Te paso un enlace de un foro que creé para los que tenemos Raclet. Cualquier cosa aquí estamos y como te han comentado los compañeros no apliques nada si es nuevo. Nosotros también lo compramos en Caravancity y muy contentos con él

Genial ¡¡¡ Me sumo al grupo ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com