Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar bombona de propano

La revisión de la instalación de gas de la caravana te la puede hacer cualquier instalador de gas???

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Viendo este comentario veo que somos vecinos jejej
Bueno a lo que iba, a mi en la gasolinera low cost de la menacha (la que era lavadero antes) me hicieron el contrato rápido y me lleve la de propano.

Digamos vecinos separados 750 km.
Es que tengo un amigo que vive en los cortijillos.
 
Buscalo en el subforo bricolage y apaños, alli puse un tutorial completo con fotos sacadas de internet... tambien hay que limpiar el filtro de admision, que esta en los bajos de la caravana.

Hola José Luis, estoy muy interesado en ese tutorial... lo he buscado, pero no consigo dar con él. Te importaría ponerme un enlace?

Gracias
 
Muchas gracias, había usado el buscador, pero debe ser que no tan bien como pensaba :scratch:

Me lo guardo para estudiarlo a fondo :biggrin:


Hay veces que es mejor usar uno de los mejores buscadores que tiene internet, que usar el del propio foro... si usas google, seguro que encontraras lo que buscas y ademas donde quieres buscar... si haces una búsqueda genérica y además le añades la palabra Webcampista... el segundo resultado te hubiera llevado al hilo...

buscar-1.jpg

Pero si además, como ya te di la pista de que lo había escrito yo, pones mi nick... google te lleva directo.

buscar-2.jpg

Hay más trucos, pero con estos dos encontraras muuuuchas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com