Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana a particular

Copo

timid@
Buenas tardes compañer@s

En breve lo más seguro es que compre una cv con matricula propia.

Mi pregunta es:

Me imagino que se hace un contrato de compraventa,no? Tienes que ir a tráfico? Algún papeleo más.

Es que no tengo ni idea.

Otra preguntilla

Tengo un seat leon 2 2.0 tdi , y me quiero comprar una knaus 450 o una burnster 430. Con el carnet B és suficiente?
 
El papel de compraventa sirve para cv de menos de 750kg las cv con matricula propia se traspasan igual que los coches y deben tener la itv pasada.

respecto a lo de si es suficiente el carnet b eso depende de los pesos. Debes mirar en la documentacion de tu coche y pondra la mma de este. Y luego debes sumarle la mma de la cv y si las sumasson inferiores a 3500kg es que te sirve el carnet b si superase ese peso tendrias el b97 que te autoriza a conducir vehiculos de hasta 4250 y l demas seria sacarte el b+e.

nose decirte la mma del leon pero la de la burstner 430 que tengo yo son 980kg que dependiendo del acabado y de la equipacion pero andara por el estilo la que hayas encontrado. Pero siempre mira la documentacion para asegurarte que la suma no excede de los 3500.kg
 
El papel de compraventa sirve para cv de menos de 750kg las cv con matricula propia se traspasan igual que los coches y deben tener la itv pasada.

respecto a lo de si es suficiente el carnet b eso depende de los pesos. Debes mirar en la documentacion de tu coche y pondra la mma de este. Y luego debes sumarle la mma de la cv y si las sumasson inferiores a 3500kg es que te sirve el carnet b si superase ese peso tendrias el b97 que te autoriza a conducir vehiculos de hasta 4250 y l demas seria sacarte el b+e.

nose decirte la mma del leon pero la de la burstner 430 que tengo yo son 980kg que dependiendo del acabado y de la equipacion pero andara por el estilo la que hayas encontrado. Pero siempre mira la documentacion para asegurarte que la suma no excede de los 3500.kg

La autorizacin hasta 4250 es el B 96
 
Hay varias MMA

MMA 1885

MMA 1º 1042

MMA 2º 885

Me imagino que es la primera,no?

No existe límite de longitud total de 12 metros?
 
Si la MMA es la primera, mira tambien el MMR c/f en ficha tecnica de tu coche, esa es la maxima MMA legal del remolque que puede arrastrar.

A partir de 12 m hay que poner las señales de vehículo largo en la trasera de la caravana, pero sin mas, no hay restricciones. Aunque con tu coche no creo que deba preocuparte.
 
El contrato de compraventa hay q hacerlo ya que hay q entregarlo en la oficina liquidadora, junto con el 620 y fotocopias de DNI comprador y vendedor y docum caravana.
Después en tráfico transferencia con el 620 pagado y otea vez copia de documentos

Espero q te sirva, un saludo
 
El contrato de compraventa hay q hacerlo ya que hay q entregarlo en la oficina liquidadora, junto con el 620 y fotocopias de DNI comprador y vendedor y docum caravana.
Después en tráfico transferencia con el 620 pagado y otea vez copia de documentos

Espero q te sirva, un saludo
Buenas noches eso si es una caravana de mas de 750 kilos si no, no hace falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com