Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana de tres literas

Recuerdas mi anterior caravana? era igual que la sun roller de doble comedor lo único que creo que era algo mas grande. Era una reforma a hacer, poner una cama con somier. no hiciste algo similar en tu hobby?
El doble comedor tiene la pega de que cuando acuestas los peques los tienes justo al lado y te obliga a irte a dormir. (yo no monto avancé)

Si..., yo transforme el salón delantero en cama fija, pero con el problema añadido de que no me coincide con ninguna medida standard de las camas normales, tuve que construir el somier dentro, porque no entraba hecho y encargar el colchón a medida.
Cuando coincide con una medida standard es mucho mas fácil.
 
Si..., yo transforme el salón delantero en cama fija, pero con el problema añadido de que no me coincide con ninguna medida standard de las camas normales, tuve que construir el somier dentro, porque no entraba hecho y encargar el colchón a medida.
Cuando coincide con una medida standard es mucho mas fácil.

Dejaste la caravana de cine, lo del brico de la cama algo recordaba. Recuerdo incluso los detalles del soporte para aguantar el somier suspendido para cargar y descargar los bultos. Para repetirme, un trabajo de diez.
Yo soy algo mas zapatones... lo quiero hecho porque sino la chapuza puedo hacer yo puede pasar a la historia del humor negro!
 
Dejaste la caravana de cine, lo del brico de la cama algo recordaba. Recuerdo incluso los detalles del soporte para aguantar el somier suspendido para cargar y descargar los bultos. Para repetirme, un trabajo de diez.
Yo soy algo mas zapatones... lo quiero hecho porque sino la chapuza puedo hacer yo puede pasar a la historia del humor negro!

Eso tiene arreglo, un puente con bien de cerveza en un buen camping y reformamos la caravana entera.. ja, ja, ja...., yo aun ando liado, no puedo parar, lo ultimo a sido poner tarima flotante y poner chapa de formica ( o melanina, o como se llame..) a la mesa y a la cocina.
 
Eso tiene arreglo, un puente con bien de cerveza en un buen camping y reformamos la caravana entera.. ja, ja, ja...., yo aun ando liado, no puedo parar, lo ultimo a sido poner tarima flotante y poner chapa de formica ( o melanina, o como se llame..) a la mesa y a la cocina.

Jajajaja. Eso lo estudio, puente + cerveza, suena bien.
Yo de ti, a tu hobby, le ponía un salón extensible en plan motorhome. Seguro que te queda mejor que a las AC americanas! jejeje.
 
hola,

sterkerman tiene caravanas con tres literas , la evolution 496 pe

Siento informar que el acabado evolution ya no se hace. El acabado Alizé (el del 2012) no tiene 3 literas. La empresa que distribuye la marca en barcelona, me cobra unos 1000€ por hacer la reforma. Resumiendo, por menos de 17000€ no la saco del concesionario y eso sin equiparla... Asi que me sale mas rentable buscarme una caravana alemana.

Sobre el mercado de segunda mano no hay modelos 496pe, si sale alguna fijo que voy a visitarla.

Gracias por la info
un saludo.
 
hola sip en caravanas sant feliu me parece que hay una caravelair 495 de ocasion que creo que es la equivalente a la 496 pe.estan en sant feliu de llobregat es conesionario sterckeman.un saludo
 
sip llama antes que yo tampoco estoy seguro, se que lleva aire acondicionado y pienso que es esa que yo la he visto por fuera xq guardo la mia alli saludos
 
Nosotros tenemos la Burstner Belcanto 500 TK. Salde de serie con dos literas. Cuando la compramos pedimos en el distribuidor una de tres literas y nos vino ya directamente de fábrica con las tres literas.

Nos costó 250 euros la modificación; para cuadrar las ventanas han bajado las ventana de la litera del medio y la de abajo. La de arriba no lleva ventana, lleva claraboya.
 
hola yo tengo una caravelair antares luxe 446 mide 6.13 con lanza y trae tres literas y salon cama esta muy bien se maneja bien
 
Nosotros tenemos la Burstner Belcanto 500 TK. Salde de serie con dos literas. Cuando la compramos pedimos en el distribuidor una de tres literas y nos vino ya directamente de fábrica con las tres literas.

Nos costó 250 euros la modificación; para cuadrar las ventanas han bajado las ventana de la litera del medio y la de abajo. La de arriba no lleva ventana, lleva claraboya.

Es justo lo que me dijeron cuando pregunte por la averso 480tk. A mi me presupuestaron 450€.
Pero si puedo la compraré de segunda mano, aunque el mercado esta un poco "desangelado".
Ya veremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com