Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar caravana, duda

pepefudo

timid@
Muy buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este foro, y ando buscando, y lo que me queda, una caravana para la family. Más o menos ya se lo que quiero, tengo mirados marcas y modelos, pero a los que andamos con presupuestos cortitos nos asalta una gran duda, ¿caravana nueva?,¿caravana de segunda mano de concesionarios?,¿caravana de segunda mano de particular?, esta última opción es la que menos me atrae, por la desconfianza que pueda suponer, por el miedo a cagarla.
muchos me direis que para empezar es mejor segunda mano, por lo de que por si no me gusta, llevo toda mi vida de camping con tienda y se que la caravana es un paso adelante y positivo, sobretodo para las peques.
una de mis muchas dudas, además de si nueva o segunda mano, es cual podría ser la diferencia de precio (generalizando mucho, sé que no es matemático)entre una misma caravana, imaginaos misma conservación, mismos años, etc., entre un segunda mano concesionario y un segunda mano particular?
muchas gracias a todos y creedme que este sitio ayuda, entretiene y enseña muchísimo.
 
Si te gusta el mundo del camping , nueva a tu gusto y medida
Saludos desde Reus, Tarragona

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas y bienvenido... yo estaba como tú pero sin haber pisado un cámping en la vida y al final nos tiramos a por una nueva y la apuesta nos ha salido muy bien. Deseando volver a enganchar y salir.
Luego valora si tienes tiempo y sitio para poder dedicarle a la caravana si optas por segunda mano, que siempre hay algo que hacer, por lo que he leído. En una nueva, eso te lo evitas.

Saludos!
 
Muy buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este foro, y ando buscando, y lo que me queda, una caravana para la family. Más o menos ya se lo que quiero, tengo mirados marcas y modelos, pero a los que andamos con presupuestos cortitos nos asalta una gran duda, ¿caravana nueva?,¿caravana de segunda mano de concesionarios?,¿caravana de segunda mano de particular?, esta última opción es la que menos me atrae, por la desconfianza que pueda suponer, por el miedo a cagarla.
muchos me direis que para empezar es mejor segunda mano, por lo de que por si no me gusta, llevo toda mi vida de camping con tienda y se que la caravana es un paso adelante y positivo, sobretodo para las peques.
una de mis muchas dudas, además de si nueva o segunda mano, es cual podría ser la diferencia de precio (generalizando mucho, sé que no es matemático)entre una misma caravana, imaginaos misma conservación, mismos años, etc., entre un segunda mano concesionario y un segunda mano particular?
muchas gracias a todos y creedme que este sitio ayuda, entretiene y enseña muchísimo.
Muy buenas y Bienvenido. No soy ningún experto, seguro que alguien te podrá ayudar más que yo. Yo he tenido dos caravanas una de dos ambientes que me fue genial en tiempo que la tuve. En ese momento éramos 3 en la familia. Al poco llego mi segundo hijo y a nosotros se nos quedo pequeña y decidimos dar el paso a los tres ambientes y estamos encantados. Por cierto las dos caravanas las compramos a particulares y no tuvimos ningún problema. Si nos das más datos del vehículo que tienes y del presupuesto de la caravana, y si te vas a mover mucho o te quedarás fijo. Asi te podremos ayudar más. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo la compre de segunda mano a un particular tenia 6 años y estaba impecable y super bien con el dueño y después de 3 años sigo encantada;yo creo Q mejor de segunda mano pero para Q no tengas q hacerle nada q no tenga muchos años.
 
Mi experiencia, segunda mano, eso si tendras que mirar MUCHO Y BIEN con lupa hasta que la encuentres.
 
Nosotros somos campistas desde hace muchos años...cuando dimos el salto a caravana miramos de segunda mano y después de mirar y mirar la compramos nueva. Somos tres y la compramos de tres ambientes. A día de hoy encantados. Suerte con la busqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, la primera salida la puedes hacer con una cv de alquiler....mejor prueba imposible y así sabràs si te encuentras bien con el cambio de la tienda a la cv.
El tema de comprar es màs complicado....de paeticular a particular yo veo una buena opción siempre que vayas con tiempo y puedas hacer un buen "examen" a la cv...incluso te diria que en un concesionario si es de segunda mano un buen "examen" es fundamental.

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com