Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana en Sevilla. Profesional

tsaavedra

calladit@
Buena y gracias de antemano

Somos novatos y queremos comprar una caravana de entre 4-6 plazas en Sevilla, queremos un profesional-tienda, para tener la posibilidad de financiar y por lo menos tener 1 años de garantía...nuestro presupuesto es de unos 6000€ ( a pagar en cómodas cuotas ) ...hemos visto algunas empresa de compraventa pero entre una y otra no terminamos de fiarnos ( hemos leídos algunos comentarios y experiencias por este foro ) ...que empresa que sea seria me recomendáis...????

Gracias de nuevo
 
no te puedo ayudar....

pero bienvenido...

soy de los que opina que NO hay que financiar nunca una caravana...

pero es una opinión personal muy tacaña y proteccionista.
 
tampoco recomiendo financiar un coche... pero puedo entender que para trabajar te pueda ser necesaria...

una casa lo entiendo, porque a veces es imposible comprarla a tocaqueja.

pero bueno.. ya he dicho que es una opinión muy tacaña y protectora.
 
Tienes toda la razón,financiar lo imprescindible, el ocio nunca, ya que esa capacidad de endeudamiento te puede hacer falta para algo verdaderamente necesario (unas vacaciones en cancun o algo así) No,enserio, tienes toda la razón del mundo..
 
Hola, hace ahora un año y pico que compré la mía soy de Sevilla y la compré en Sevilla, la verdad que muy despistado con respecto donde comprarla me acerque a Hidalgo y Montaño. No había mucho donde elegir y algunas eran directamente de particulares que las vendían a través de ellos y eso de la garantía no estaba muy claro. También hay otros profesionales en Sevilla donde comprarlas pero no me los aconsejaron, no se hay como un tufillo en este mundo que a veces te hace desconfiar. Al final se la compré a un particular que la anunciaba precisamente en milanuncios pero me dio tan buen rollo que me lancé y estamos muy contentos, pasamos la itv juntos me puso ruedas nuevas y me regalo la tv , hasta ahora todo de maravilla.
 
Hola!
Yo pasaría de ir a un compraventa, el año de garantía al final se lo pasan por el forro, y pagas bastante más que en un particular.
Tengo un amigo que compró una furgo en un compraventa de vic y vaya timo, le costó tranquilamente 4000 euros más la furgo y en dos dias problemas de motor, le iban dando largas y haciendo apaños hasta que pasó el año y se quedó sin la garantía del compraventa, en dos meses se tubo que gastar 8000 pavos en un motor nuevo y al llamar al compraventa se hicieron los locos. No voy a decir el nombre de esos timadores pero creo que es lo habitual en un compraventa, compran una cv a un particular apretandole con el precio, luego le lavan la cara y la venden por 5000 pavos más, te dicen que tienes garantía de ellos y luego resulta que son unos piratas que solo quieren ganar pasta y se desentieden de todo, en fin, nunca compraría nada en un compraventa, NUNCA.
Saludos!
 
Ni yo tampoco...si te van a engañar, te engañan igual que un particular, con la diferencia que al particular le pagas la mitad que a la compraventa...
 
Los compraventas, pq lo estuve preguntando a todos los de sevilla sólo dan garantía respecto a humedades. Los electrodomésticos, grifos, aire acondicionado o calefacción están excluidos.

Caravanas hidalgo, pq tengo un amigo q trabaja allí, sólo venden caravanas de clientes suyos que son las que tienen controladas y les llevan el mantenimiento.

El de caravanas sevilla parece formal, y luego hay otros que tienen pinta q si o si te van a engañar.
 
A un particular no le des un duro mientras no hayas pedido un informe del vehículo por ver si tiene cargas, o fue robado...eso en una gestoría q se conecte con la dgt tb te lo solucionan. Q anda q no hay fraudes...
 
Yo acabo de comprar la mía he mirado bastantes particulares y compraventas. ....
Al final a un particular y me pillaba al 600 km de casa.
NO COMPRES A LA LIGERA, busca siempre documentación en regla,peso que puedas llevar con tu carnet de conducir,y PMA de la caravana si debe o no llevar matrícula roja pasar ITV y seguro RC, en esto hay tela de listos.UN SALUDO.....AH Y PAGALA CÓMO PUEDAS QUÉ ES PARA DISFRUTAR .....jajaja

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
no te puedo ayudar....

pero bienvenido...

soy de los que opina que NO hay que financiar nunca una caravana...

pero es una opinión personal muy tacaña y proteccionista.

Permíteme que disienta, latumbadehuma, pues gracias a la financiación tengo una buena caravana y un buen coche.
Uno tiene que ser consciente de los gastos que puede asumir y los que no.
Si se financia en cómodas cuotas, lo pagas sin darte cuenta, aunque acabas pagando más caro, claro que sí.
Hay que sentarse, hacer números y no dejarse llevar por la ilusión.
Sumar y multiplicar prácticamente todos sabemos hacerlo, y el que no, que pida ayuda y se asesore bien.
Buenas noches.
 
Lo de la financiación, es una cuestión muy personal, particularmente prefiero tener mi capacidad de endeudamiento intacta para lo realmente necesario, para el ocio prefiero ahorrar, aunque me lleve más tiempo acceder al artículo que sea y si en vez de comprar una de 10.000 me tengo que conformar con una de 3.000 pues no pasa nada...me va a hacer la misma ilusión que una más cara,así que a disfrutar con ella, ya llegará el día de cambiarla por otra mejor...algo que es para usar unos días al año no me come el coco que tenga que ser un último modelo.
 
Lo de la financiación, es una cuestión muy personal, particularmente prefiero tener mi capacidad de endeudamiento intacta para lo realmente necesario, para el ocio prefiero ahorrar, aunque me lleve más tiempo acceder al artículo que sea y si en vez de comprar una de 10.000 me tengo que conformar con una de 3.000 pues no pasa nada...me va a hacer la misma ilusión que una más cara,así que a disfrutar con ella, ya llegará el día de cambiarla por otra mejor...algo que es para usar unos días al año no me come el coco que tenga que ser un último modelo.

Creo que estamos llevando el debate a la financiación, para mi simplemente es por comodidad, posiblemente esperando unos meses tenga el importe, pero me resulta mas cómodo una cuota mensual que deshacerme de los pocos ahorro que pueda tener...

He estado en La algarraba , y no me inspira mucha confianza, también en Gelves en Caravanas Sevilla, pero las que tenia en venta, estaban sucias y con poca presencia...
También en Hidalgo, pero tan solo tenía una y fuera de presupuesto...., me queda tan solo Montaño, por visitar

Soy consciente del sobreprecio, pero creo que por lo menos el profesional ,si lo es verdaderamente, te venderá algo acorde a tus necesidades...
 
Buenos dias...aquí en Morón de la Frontera hay un compraventas, donde compré yo la mía, pero no creo q financie y hay q revisar muy bien la caravana. Se llama Caravanas Aguilar..míralo por Internet.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En vigo solo esta Caracolpark y me pedía 6000 euros por una caravana de 3000 y 1000 euros por poner el enganche... No digo que no sean buenos profesionales, pero se pasan con los precios y creo que es la tónica general de los compraventa...
 
Lo de la financiación, es una cuestión muy personal, particularmente prefiero tener mi capacidad de endeudamiento intacta para lo realmente necesario, para el ocio prefiero ahorrar, aunque me lleve más tiempo acceder al artículo que sea y si en vez de comprar una de 10.000 me tengo que conformar con una de 3.000 pues no pasa nada...me va a hacer la misma ilusión que una más cara,así que a disfrutar con ella, ya llegará el día de cambiarla por otra mejor...algo que es para usar unos días al año no me come el coco que tenga que ser un último modelo.


Por supuesto que todo es opinable... pero yo prefiero tener en el banco ese dinero "medio ahorrado" por si llega ese supuesto gasto realmente necesario y no desembolsar de golpe X miles de euros. Todo depende también del plazo, interés y nivel económico mensual.

Yo creo que es una postura mucho más conservadora NO quedarte a "cero" en la cuenta e ir pagando lo que realmente sabes que puedes pagar mes a mes financiando, sobre todo, lo NO necesario realmente (en este caso, ocio).
OJO. Este tipo de ocio que es reembolsable parcialmente. Es decir, que si viene un apretón tienes un bien tangible que también te aporta CASH (la caravana). Nunca aplazaría o pediría un crédito para ir a Cancún de vacaciones, ya que el bien tangible finaliza nada más pagarlo..... Eso no se lo puedes vender a nadie.

Saludos.

P.D.: Disculpas al iniciante del hilo, por desviar el tema.... No soy de Sevilla así que no te puedo ayudar con ese tema.
 
Buenas, pues yo compre en caravanas hidalgo en alhaurin de la torre, pero tienen en Sevilla. Decirte que hace dos meses que la compré y es de segunda mano, en la primera salida vi desperfectos en los bajos y el niño al pisar el baño rajó el plato de ducha, fui y me lo han arreglado sin ningun problema, te lo digo por que yo soy novata y no me atrevia a comprar a un particular, preferí gastar mas y saber que tenia un año de garantia.Pero va en cada uno, aqui muchos compran a particulares y tienen muy buenos resultados, yo solo queria aconsejarte y en cuanto al concesionario y que en mi caso estan respondiendo a la garantía.
 
Bueno decirte primero que en sevilla todos te engañaran de u a forma u otra jejejeje ese es el negocio... yo compre la mía nueva en montarlo y aún así tuve problemas con ellos.
Así que los consejos que damos en otros hilos sirven también para los concesionarios más aún si hablamos de caravanas de segunda mano.
La financiación la puedes buscar tanto en tu banco habitual como en financiera hay muchas sólo has de ponerte en contacto con ellas.
Así que no descartaría la de los particulares hay un hilo de los compañeros de sevilla donde también te pueden asesorar (ahora te pasó el enlace )y en algún caso incluso acompañarte a ver alguna eso si te tocará pagar la prima del servicio jajajaja con unas cervezas todo listo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo opino exactamente igual que latumbadehuma.Financiar una Cv no lo veo para nuestra forma de pensar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com