Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar carro tienda

La verdad es que 5cm me parece muy poco a mi tambien, yo creo que son de al menos 8cm
Tiene bastante espacio libre hasta la tapa, yo metía dentro del carro las sillas, mesa y alguna cosa mas y cerraba sin problemas pero si pones unos colchones demasiado gordos puedes tener problemas porque la estructura metálica apoya encima de los colchones y si estos son muy altos y rígidos puede que no deje plegar correctamente. No se decirte cuanto admitiría sin problemas pero debe de andar cerca de 4-5cm mas del que tiene.
 
hola gente, una pregunta a ver si sabeis...como dije compre un carro wolder tuareg y los colchoners me parecen una mierda, muy extrechos solo 5 cm y quiero cambiarlos y poner unos de 10cm...mi pregunta es...tendre problemas a la hora de cerrar el carro?me cerrara bien?si conoceis alguien que lo haya echo o sabeis...gracias
Me se ocurre que pongas un colchón encima de otro, para hacer los diez centímetros, y pruebes a cerrar cada lado a ver si va.
 
claro 5 cm es una mierda de colchon por eso lo de cambiarlos ay no ay quien duerma, el problema de por unos de 10cm es que luego tienen que ir los que amplian la cama encima,osea que es como si fueran 20cm. pero bueno decis que metiais sillas y demas ay entonces yo creo que cerrara, o alomejor es mejor poner unos mas delgado pero con mas firmeza??
 
La verdad es que 5cm me parece muy poco a mi tambien, yo creo que son de al menos 8cm
Tiene bastante espacio libre hasta la tapa, yo metía dentro del carro las sillas, mesa y alguna cosa mas y cerraba sin problemas pero si pones unos colchones demasiado gordos puedes tener problemas porque la estructura metálica apoya encima de los colchones y si estos son muy altos y rígidos puede que no deje plegar correctamente. No se decirte cuanto admitiría sin problemas pero debe de andar cerca de 4-5cm mas del que tiene.[/QUOT
tu tienes un carro de estos?de cuanto son tus colchones?
 
El carro ya no lo tengo.
Al cerrar el carro, la estructura metálica se pliega apoyándose encima de los colchones a lo largo de todo perímetro. Si pones colchones mas gordos, la estructura aunque cierre puede quedar demasiado forzada.
Como solución, estuve valorando el comprar unos colchones autoinchables para ponerlos debajo de los colchones, apenas restan espacio ya que los llevas estirados, te aíslan del frío y mejoran los problemas de condensación.
 
Para que te hagas una idea, en el espacio interior lo puedes cargar así sin problemas pero siempre respetando el perímetro para que las lonas y palos entren sin problemas


20160611_202516.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160509_200445.jpg
    20160509_200445.jpg
    56 KB · Visitas: 0
comprar carro tienda

gracias chip me sirve de gran ayuda...pero estoy en la duda de poner unos colchones de 5 de mas dureza o poner de 10 de menos dureza....pot cierto debajo de los colchones tiene un aislante de corcho
 
No, debajo esta la fibra y en la parte central el cofre.<br>Tal vez, ese corcho se lo habrá puesto el dueño anterior, yo le ponía un cartón "BBB" tan grande como los colchones que además de servir de aislante absorbe la humedad.
 
hola a ver si alguien me puede ayudar ando a ver si cambio mi carro alpen kreucer que ya algo viejillo...y ando mirando un inesca ruta o similares sin piquetas...si alguien sabe de alguno que lo comente gracias
Yo miraría de restaurar el alpen, no vas a encontrar nada mejor, a no ser que tu prioridad sea no tener que clavar piquetas...
 
Yo miraría de restaurar el alpen, no vas a encontrar nada mejor, a no ser que tu prioridad sea no tener que clavar piquetas...

Pero juan no habias pasado a la cv con techo elevabl, o es que vas a mantener a esos dos elementos a la vez, no se te ocurrira poenele una bola tambien a la cv y hacer una especie de tren de carretera, solo por chulear
 
Pero juan no habias pasado a la cv con techo elevabl, o es que vas a mantener a esos dos elementos a la vez, no se te ocurrira poenele una bola tambien a la cv y hacer una especie de tren de carretera, solo por chulear
Nooo,el carro lo vendí, pero si tuviese que plantearme cambiar el carro por otro, o arreglar el Alpen kreuzer, no lo dudaría ni un segundo, restauraria el Alpen...
Aunque lo del tren de carretera, para enganchar una moto de agua a la caravana...no es mala idea, lo estudiaré...
 
gracias chip me sirve de gran ayuda...pero estoy en la duda de poner unos colchones de 5 de mas dureza o poner de 10 de menos dureza....pot cierto debajo de los colchones tiene un aislante de corcho

por si te sirve se ayuda...

En el mío, los colchones, son de 8 cm de grosor...

He cambiado por otro más durito, en el mismo grosor... Y la noche y el día... Comodísimo...

El que quité, era de color amarillo, y el nuevo, azul... De 25 o 30 de densidad... (He puesto lo de los colores, porque indican la densidad)

Y, antes de cerrar el carro, meto dentro 3 mesas, y 3 rafias... Así cierra (con las lonas dobladas bien)

Si pongo colchón de mayor grosor, no cierro, ni de coña...

Hay otros carro, que tienen mucho más espacio, y caben más cosas dentro, así como colchones más gordos... Pero el mío, no...


Saludetes
 
ya cambie el alpen por estesin piquetad es mas cómodo pero te doy la razón el alpen como carro es de los mejores
 
muchabber, hola entonces tú tienes un wolder?? y me dices q los colchones son de 8? si la densidad era esa la de 25 la q pensaba poner...ok entonces de 10cm nada tienen que ser de 8??gracias
 
muchabber, hola entonces tú tienes un wolder?? y me dices q los colchones son de 8? si la densidad era esa la de 25 la q pensaba poner...ok entonces de 10cm nada tienen que ser de 8??gracias

Sí, de 8 cm...

Con los de densidad 25, lo notarás un montón... A mejor, claro... Jejeje


Saludetes
 
Yo en el mio (convert 13) los cambie por unos de 8cm de mayor densidad y eran muy comodos.Le dije al de la tienda de los colchones que me el que me aconsejara que me cabian hasta 12cm y me aconsejo de 8cm de mayor densidad y comodisimos.
Tambien poniamos sillas y mesas encima.
Ahora hemos cambiado a caravana y para dormir la cama del remolque era mucho mas comoda.
Un saludo
 
comprar carro tienda

una cosa por si alguien se le a ocurrido estaba pensando en poner unos colchones de 4cm de densidad 35 (hr) y encima una capa de vico de 3 cm debe ser comodo eso...que me decis??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com