caravanerosblog
Participativ@
Por otro lado, y volviendo a lo que nos ocupa, estoy a la espera de recibir desde Alemania un presupuesto detallado con el coste valorativo de:
coste de matriculación a nuestro nombré en oficina de tráfico alemana, para pasarla a nuestro nombre.
coste de seguro temporal para poder circular hasta casa.
coste administrativo de la propia oficina donde hagamos la compra.
coste de certificado instalación de gas en cv.
he preguntado también si es necesario hacer noche allí o no, para reservar hotel y sumar su coste.
En resumen, sería el cálculo del coste de los trámites alemanes, que, por lo que he leído gracias alos aportes de otros compańeros, se realizan en el propio concesionario y en la oficina de tráfico, sin perjuicio de obtener la TUV alemana claro, éste último desaparece si ellos ya tienen la Itv al día.
os tengo informados en cuanto me respondan.
Un saludo.
coste de matriculación a nuestro nombré en oficina de tráfico alemana, para pasarla a nuestro nombre.
coste de seguro temporal para poder circular hasta casa.
coste administrativo de la propia oficina donde hagamos la compra.
coste de certificado instalación de gas en cv.
he preguntado también si es necesario hacer noche allí o no, para reservar hotel y sumar su coste.
En resumen, sería el cálculo del coste de los trámites alemanes, que, por lo que he leído gracias alos aportes de otros compańeros, se realizan en el propio concesionario y en la oficina de tráfico, sin perjuicio de obtener la TUV alemana claro, éste último desaparece si ellos ya tienen la Itv al día.
os tengo informados en cuanto me respondan.
Un saludo.