Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Cv nueva

Amendis

Participativ@
Buenas tardes a ver los que habéis comprado una Cv últimamente nueva si me podéis echar una mano. Primero creo que las Cv han subido de precio. Después encontrar una Cv a estas alturas de año me parece que es misión imposible. Nosotros buscamos una que mida unos seis metros de dos ambientes y con distribución francesa o cama en isla y a no ser across las demás estamos hablando de unos 17000€. No hay nada más económico o no es el momento. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a ver los que habéis comprado una Cv últimamente nueva si me podéis echar una mano. Primero creo que las Cv han subido de precio. Después encontrar una Cv a estas alturas de año me parece que es misión imposible. Nosotros buscamos una que mida unos seis metros de dos ambientes y con distribución francesa o cama en isla y a no ser across las demás estamos hablando de unos 17000€. No hay nada más económico o no es el momento. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo es que compre across, asi que no te puedo ayudar

Pero esta claro que a estas alturas queda poco y caro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En invierno, como con las motos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues puedes mirar tambien outlet, son nuevas igual pero no de este mismo año, alguna encontrarás, en M3 por ejemplo siempre tienen, si buscas encuentras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Has mirado caravelair?? Yo habia visto en caravanas Mallon (A Coruña) una 426 3 ambientes con aire por 14000. Estaba chulísima.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Hemos mirado en las de Madrid , Zaragoza, Gandía, Galicia, Burgos, Valladolid, Cantabria y seguro que se me olvida alguna jijii. Nosotros buscamos dos ambientes unos seis metros y cama en isla o distribución francesa y lo único una fendt por casi 20000 o una across por unos 16000 y una Adriá por unos 19000 de ahí para abajo nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya te digo jajaa creo que será mejor esperar a octubre noviembre

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tienes que mirar noviembre a diciembre, más aún mira si van a tener algún restyling para el año que viene pues si es así las que queden de este año las pondrán en oferta así que te tocará esperar e investigar un poco.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hemos mirado en las de Madrid , Zaragoza, Gandía, Galicia, Burgos, Valladolid, Cantabria y seguro que se me olvida alguna jijii. Nosotros buscamos dos ambientes unos seis metros y cama en isla o distribución francesa y lo único una fendt por casi 20000 o una across por unos 16000 y una Adriá por unos 19000 de ahí para abajo nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues hace un par de semanas pasé por un concesionario Adria que tengo al lado de casa, en la província de Barcelona, y no me parecieron tan caras... Las Aviva pequeñas que tenian en Stock partían de 11800€ la 330 y 13400 la 370...
 
Te creo pero ir hasta bcn me pilla un pelín lejos así como 800 km jiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Creo que no leis los hilos ,esta preguntando por una caravana GRANDE pero que no valga mas, de 17.000 euros. Y ya te digo yo que las nuevas no van a bajar de precio, ni en verano ni en invierno, otra cosa seria de segunda mano
 
Creo que no leis los hilos ,esta preguntando por una caravana GRANDE pero que no valga mas, de 17.000 euros. Y ya te digo yo que las nuevas no van a bajar de precio, ni en verano ni en invierno, otra cosa seria de segunda mano
Perdona que te corrija buscamos una Cv pequeña de unos 6 metros con dos ambientes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Perdona que te corrija buscamos una Cv pequeña de unos 6 metros con dos ambientes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya me parecía... 6 metros con lanza es más de 450cms de carrocería, tan pequeña no es la caravana... incluso te llega para 3 ambientes...
 
Pues de unos 6 metros con lanza y con cama en isla solo hemos visto la across. Vale las hay más pequeñas pero no creo que tengan dos ambientes con distribución francesa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Amendis una CV NUEVA de unos 6mtrs con cama en isla por menos € de lo que te an ofertado no creo que tengas nada ni ahora ni en noviembre ( nuevo)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Has mirado caravelair?? Yo habia visto en caravanas Mallon (A Coruña) una 426 3 ambientes con aire por 14000. Estaba chulísima.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Ese modelo ya no se fabrica así que nueva va a ser imposible, la última de Mallon me la lleve yo jejeje y fue el verano pasado.
Las nuevas saldrán ahora en septiembre así que ya estamos al final del año de fabricación de cv por eso es difícil encontrarlas en stock cada año las cambian algo a no ser que vallas a un outle te va a costar encontrar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ese modelo ya no se fabrica así que nueva va a ser imposible, la última de Mallon me la lleve yo jejeje y fue el verano pasado.
Las nuevas saldrán ahora en septiembre así que ya estamos al final del año de fabricación de cv por eso es difícil encontrarlas en stock cada año las cambian algo a no ser que vallas a un outle te va a costar encontrar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estas de coña, la vi en agosto y estuve a puntito, jejeje. Quiero verla rodar, ya me avisaras por donde la sacas, jajajaja.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Te se va a recortar la busqueda, caravana de cama en isla pequeña, no hay las que hay son grandes


Este hombre tiene razón.
La distribución con cama en isla está asociada a alto standing, por lo tanto caras. Y además una cama dispuesta en longitudinal ocupa mucho espacio. Sólo los cama son dos metros largos y sus correspondientes pasillos a los lados, por lo tanto caravana grande.
 
Con cama en isla como dicen por aquí, menos de 7 metros con lanza no hay. Mira en Hobby 540 Uff. Pero de 21000€ no baja ni bajara nueva ahora o en invierno. La cama en isla midé casi 2 metros por 1,50 de ancho más los dos pasillos. Dos ambientes y 1500 MMA, por lo que necesitarás un tractor de no menos 180 CV y un par motor de no menos 350 Nw. Un saludo
 
Estas de coña, la vi en agosto y estuve a puntito, jejeje. Quiero verla rodar, ya me avisaras por donde la sacas, jajajaja.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Justo fue cuando me la traje jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues nada habrá que esperar a octubre noviembre y a ver que traen los concesionarios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com