Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar en active caravan

Caray, yo he visto anunciado el cerramiento para el toldo, pero vistos vuestros comentarios no se yo si pedirles nada.
Yo he hecho bastantes pedidos y 0 problemas. Algún retraso puntual el recibir el pedido pero cosa de pillar algún festivo de por medio o fin de semana pero nada de importancia.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo creo que son fiables y he pedido los pilotos delanteros de gálibo, que ya preguntó otro forero y tienen precio de ganga. 5,95 eur.
El caso es que en una tienda de Valencia en poligono Fuente del Jarro decian que no hay nada para las Moncayo, en mi caso una joven 370. Lo cual me sorprendió, ya que como bien se informa por aquí muchas piezas son universales y seguro que al igual que con la bola me he ahorrado dinero y tiempo.
Gracias a todos los que hacen mas facil la entrada al mundo caravaning a los novatos, ya os dare mi opinión del servicio de esta tienda, un saludo.
 
Compra recibida a las 10:00 de la mañana... perfecto. Realicé el pago el domingo a la 01:00 de la madrugada.
 
Conquer-Zs Estoy contigo. Tanto Carlos como Josué son unos incompetentes, unos mentirosos, y para colmo machistas. Después de un mes llamando llamo mi secretario porque yo estaba de reuniones y pensaron que era mi marido. Al día siguiente llegó el pedido a mi casa. Incomprensible en este siglo
 
Conquer-Zs Estoy contigo. Tanto Carlos como Josué son unos incompetentes, unos mentirosos, y para colmo machistas. Después de un mes llamando llamo mi secretario porque yo estaba de reuniones y pensaron que era mi marido. Al día siguiente llegó el pedido a mi casa. Incomprensible en este siglo

Yo también he tenido problemas con ellos y sigo esperando respuesta desde hace más de dos semanas.
Qué fuerte, le diré a mi marido que llame, pero como él tiene menos paciencia y si se cabrea la lía gorda, no le he dejado llamar y siempre lo he hecho yo.
 
Hola a Tod@s.

Decir que yo les he comprado por valor de más de 600 € y no había tenido problemas con ellos hasta ahora, pero............
En febrero del año pasado les mandé un correo para que me informaran de un producto y todavía sigo esperando su respuesta.
La semana pasada retomé el interés por ese producto y les llamé por teléfono, les comenté lo del correo del año pasado y me dijeron que la persona que lleva el tema no podía ponerse al teléfono que le mandara un correo y "a ver si ahora si te responden". El martes pasado les reenvié el correo original y después de más de una semana sigo esperando respuesta.

Los correos me consta que les han llegado.

Por supuesto no va a ver un tercer correo ni llamada telefónica ni un euro más de gasto en su tienda.

No es con la única tienda online de repuestos que me ha pasado esto, me ha pasado con más. Deben de ir muy sobrados para perder clientes.

Saludos.
 
Pues a mi me está pasando algo parecido pero con otra casa que ya diré quienes son en caso de que se tueste más el tema.de momento hice ingreso el domingo llamo martes.y me dicen que me dirían algo.nada,llamo hoy y me dicen que hoy sin falta me dicen algo y nada...tan difícil es mantener informado a tu cliente?
Si no tienen el producto en stock que lo digan no pasa nada!!! Se espera...pero no obtener respuesta pone muy nervioso y no da ninguna confianza.
Ahora les enviaré un correo a ver si mañana hay suerte.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo repetiré compra para cerradura de cierre estabilizador alko 2000 y bola roja.
Supongo que los que han tenido problemas en demora de entrega es por que no tenian el material en stock, y si no se averigua antes de comprar pasan estas cosas, ya que no son fabricantes sino intermediarios.
Yo repetiré, pero son cosas baratas y pequeñas, eso si.
 
pues yo les doy un 10 ,les compre mover y se cargaron la batería en el porte y me lo resolvieron muy bien,en otro pedido de varias cosas no tenían algunas en ese momento y me mandaron parte del pedido y el resto a la semana cuando tuvieron existencia y nada muy contento por la atención ,por sus precios y seguiré comprando en activecaravans
 
yo tambien les doy un 10,les he hecho ya más de 10 pedidos y nunca he tenido ningun problema.
en la propia pagina ya te pone disponibilidad,si no lo tienen disponible ya te lo pone tambien.
incluso un par de veces antes de hacer el pedido les llame para preguntar cuanto tardarian algunas cosas no disponibles,me atendieron muy bien y me respondieron al momento,otras veces que no sabian plazo,cuando les llegaron me avisaron por correo electronico.
para mi es la tienda web de camping por excelencia,aunque compro tambien en otras esta es mi predilecta y en la que más compro.
 
Pues yo me gaste casi 1200 euros. Por supuesto llame por teléfono, tenían stock, y les pregunte sobre las medidas. Me aconsejaron una y después venía grande. No cumplieron los plazos y me arruinaron la Semana Santa pues era un avance y al cambiarlo me cargue el otro. Lo devuelvo directamente para mayor rapidez y ya no cogen teléfono, no saben, no contestan, me dejan en espera, en fin.... Una odisea. Ya harta pienso llamarlos cada día varías veces aparte de los Correos nunca contestados al mes me piden más dinero por el cambio, lo pago y otraaaaa vez no hay contacto y ya lo último fue que cuando llama mi secretario se creen que es mi marido ¡y me lo mandan al día siguiente! No me lo podía creer Pero a mi casa y no a la dirección de entrega Y ahora no puedo ir por trabajo y espero no tener más problemas o llamara mi marido :fight:
Compro mucho en Internet y nunca he tenido tantos problemas. así que ,para mí, desde la libertad que me da que pagó lo que compro y no me regalan nada y tras la experiencia. No me vuelven a pillar!!!
 
Pues sí, a mí me pasó lo mismo y sigo esperando, aún no me han contestado. No creo que cueste tanto contestar y por lo menos quedas bien.

Espero que tú lo hayas podido solucionar definitivamente.
 
Pues nosotros ayer recogimos un store, ha tardado tres semanas ya que al ser por tipo y medida no hay en stock en su página pone de fecha entrega de 7 a 20 días depende de Dometic, la atención estupenda, hemos estado llamando para ver si lo habían recibido y siempre han contestado e informando del estado del pedido les llamamos ayer les acababa de llegar y nos esperaron a que llegásemos a recogerlo cierran a las 19:00 horas y nos íbamos de la tienda a las 20:00 , creo que es una buena atención por parte de Activecaravan

Enviado desde mi Huawei P8
 
no se porque no leí antes....

Pues llevo 5 días esperando una devolución.
Realice el pedido y lo pagué, una vez hecho me enteré que el plazo de entrega era distinto al que ponía la pagina porque tenían problemas con el distribuidor, por lo que anule el pedido y aunque dicen que ya han dado la orden (vía tarjeta de débito) aun no la he recibido.
No se si tienen buenos precios o no, soy novato en esto y la verdad que era la única que tenia stock de lo que buscaba (aconsejo llamar antes) pero desde luego no me parecen serios, me imagino que en esta época estarán hasta arriba.
La próxima me lo pensaré....
Por cierto, que paginas recomendáis? En mi zona no hay nada, todas las compras tengo que hacerla vía web....
 
Obelink también funciona bastante bien

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
gracias por las prontas respuestas....
ahora mismo lo que mas me urge son unos ferodos para una alko 1300 pero los tengo ya localizados y en 24 horas los tengo aquí y a buen precio.
Tendré que ir comprando cosillas poco a poco, conforme vaya necesitando.
Compre una caravana hace poco y ahora mismo como vengo de tienda tengo muchas cosillas, en obelink si que compre cosas pero los gastos de envíos para pequeñas cosas no me merece la pena.
En fin ,me apunto esa de pplucaravan....
saludos
 
Bueno yo he comprado varias veces en obelinx y muy bien ,pero he hecho un pedido de 400€ a active Caravan y según veo son responsables y de fiar a pesar de la opinión de conquer,les daré un voto de confianza ,motivo están en España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com