Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar korando para tirar de mi caravana

divagamundo

moncayo progress 555 oro
Hola amigos, a mi ssang yong musso se le ha ido la junta culata , ya tenía 13 años pero estaba bastante contento con el ya que tiraba perfectamente de mi caravana, una moncayo progress 555 serie oro. La averia puede salir por más de 1000 euros, así que no sabemos si arreglarlo o entregarlo y comprarnos el nuevo korando. ¿Sabeis si ese coche tirará bien de mi caravana?...
Saludos y gracias a todos
 
tirara mejor que tu musso, y hay tienes la respuesta

saludos
 
Gracias por tu respuesta, la diferencia radica en el peso máximo remolcable, el musso que tengo actualmente aunque tiene menos cv sólo 120 cv tiene en ficha tecnica un maximo remolcable de 2800 kilos. El korando 2000 kilos de peso remolcable y 175 cv.
La caravanita que tengo pone en ficha tecnica que pesa 1150 en vacio pero eso no lo pesa ni de coña, yo diria que estaría en vacio rondando los 1350 kilos, así que no te digo nada cuando se carga.

saludos
 
Yo antes tenia una coche parecido y de la misma época al tuyo con motor 2800 y 115cv y ahora tengo un tdi de 140 y este ultimo va mejor en subidas que el anterior, a tu musso le pasara lo mismo mas o menos,

El korando tirara bien de cv aunque creo que hay coches parecidos que irán mejor, aunque solo hablo de oídas ya que no lo he probado
 
hola soy nuevo y no se como van esto de los foros nunca m gusto la tecnologia informatica yo llevo jeep patriot 140cv motor emoton de vostwagen y moncayo zeus 400dd y va como 1 tiro tengo q ir mirando para tras para acordarme de q llevo la cv detras tema coche estudialo bien yo el mio lo pille ace algo mas de 2años y lo pille en america y al cambio de dolar me salio muy barato page 19.000euros puesto aki en españa con todo cuero,techo solar,llantas18´´muxo mas equpao q los de aki solo te digo q mires muxos y pelea los precios aun q tengas q decirle a los concessionarios q tienes mejores del rival y buscs bien q con el tema crisis ay verdaderas gangas e internet es la biblia en verso como se suele decir
 
sobre gustos colores no esta mal y no salen malos suelen tener buena fama y sale barato para el coche q es yo lo e visto en menos de 18.000 en rekordmotor y esta bastante bien pero creo q son todocaminos no son 4x4 depende lo q busques y quieras gastar
 
la verdad es que cuando compre mi musso tambien pille una buena oferta, pues era un vehiculo de la empresa que llevaba un familiar cuando el coche lo comercializaba mercedes. Te puedo asegurar que el todo terreno lo habré utilizado menos veces que dedos tengo en las manos, así que tampoco me preocupa que no sea todo terreno, de hecho si hubiera una berlina que tirara bien tampoco me importaría siempre que no se fuera más allá de los 25.000 euros. Lo dicho, estoy contento con mi musso por como se comporta con la caravana y por eso mi intención de comprar un coche con suficiente potencia y peso, aunque tampoco descarto arreglarlo si no está demasiado dañado. He visto el Korando porque no he tenido mala experiencia con Ssang Yong y me gustan sus coches.
Saludos
 
Hola amigos, a mi ssang yong musso se le ha ido la junta culata , ya tenía 13 años pero estaba bastante contento con el ya que tiraba perfectamente de mi caravana, una moncayo progress 555 serie oro. La averia puede salir por más de 1000 euros, así que no sabemos si arreglarlo o entregarlo y comprarnos el nuevo korando. ¿Sabeis si ese coche tirará bien de mi caravana?...
Saludos y gracias a todos
Yo me compre el nuevo Korando hace 6 meses y va como un tiro, con los 175 cv q tiene , tira d una
knaus 500 y contentisimo.
 
Yo tengo el rexton que es mas grande, pero por el tipo de coche que es, creo que no tendras problemas
 
Sigo mirando coches, aunque como dije no descarto arreglar la avería de mi musso, también he estado viendo el captiva de chevrolet y tiene buena pinta.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com