Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tarjeta acsi o camping cheque

Rockybalboa

timid@
Hola.

Estoy mirando las tarjetas acsi y camping cheque y la verdad es que saliendo un fin de semana ya esta amortizada, creo yo...

Los que llevais mas tiempo en este mundillo las recomendais?

Cual de las dos es mejor opcion? Parece que acsi tiene algun camping mas aunque la guia viene en todos los idiomas menos el castellano...

En lo que queda de año espero salir minimo 2 veces y no estoy seguro si me interesa comprarla ya que tardan bastante en enviarla y este mes quiero estrenar la CV.

Un saludo.
 
Cualquiera de los dos sistemas es bueno, pero ACSI la aceptan bastantes más campings, la rapidez en el envío no es problema con ACSI, en esta web te la mandan enseguida. El idioma no es gran inconveniente, se entiende por el sistema de información que lleva, letras que tienen el significado en la contraportada. ACSI - Aracat Camping
Saludos.
 
yo hable con aracat y aun tienen en frances, el gasto de envio son 4 euros si lo recoges en correos o 5 euros y te la mandan a casa y me dijo que en dos o tres dias habiles la tenias
 
Buenas, cualquier opción es buena y se amortiza en un fin de semana. Yo de momento tengo camping cheque pero no descarto cogerme la acsi aunque por donde me muevo en invierno es cerca y con camping cheque lo tengo solucionado. Un saludo
 
Preguntare en alcorcon a ver si las traen y me acerco a por una tarjeta acsi.

En aracat son en frances... Y yo de frances, ni papa! Aunque si no la consigo en madrid me va a tocar hacer un curso rapido.

Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Hola a todos, siempre os leo diciendo que la acsi se amortiza en la primera salida, creo que exageráis un poco, nosotros somos 4 (3 adultos y un niño) y he echado cuentas y no se amortiza ni de lejos, quizá en la 3ª o 4ª salida invernal se amortice, no es una crítica hacia nadie, pero creo que o yo no hago bien las cuentas, ó el Español es un poco exagerado por naturaleza. Saludos desde Córdoba
Por cierto, yo la he solicitado para el 2014, cuando la pruebe os contaré si merece la pena.
 
Buenas noches, tengo la ACSI y puedo decir que se amortiza,,,,hemos pernoctado en campings de 1ª categoría,,,sin ningún tipo de exclusión y hemos pagado 16 € frente al coste normal de 37 €... no en un camping sino en varios...
 
En el camping del escorial me salen 2 adultos y 2 niños que uno no paga x aproximadamente los 40 euros y con la tarjeta me sale por 20 en dos noches lo he amortizado.

Si vas a un camping de 2a, al ser 3 adultos y 1 niño que pague te ahorras menos y tardas más en amortizarlo.



Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Nosotros tenemos ACSI y amortizamos de sobra

con salir un finde ya las has amortizado, eso sí yo miraría zona donde más vayas a ir y camping adheridos a Camping cheque o a ACSI por si alguna cosa te conviene más q otra
 
Perdonad pero creo que no me explico bien o no me entendeis, lo que quiero decir es que en un camping de 1ª ó 2ª Categoría, me da igual, los precios en temporada baja son mas bajos, y como la tarjeta ACSI, en lo referente a personas solo incluyen dos adultos, en mi caso que somos un niño que paga como adulto y un niño más, hay que pagarlos aparte, así que a ésos 18 euros hay que sumarles el importe de ésas 2 personas más, y me sale el día a unos 25 ó 27 euros, y sin tarjeta me sale el día a 32, por éso no veo tanta ventaja, es cierto que la hay, pero nada para tirar cohetes. Perdonad, pero es mi opinión, os digo que la he pedido para el 2014, pero que es algo que se amortizará en varias salidas, pero no en la 1ª como decís muchos.
Veo algunas respuestas un poco ásperas, y os juro que no deseo enfrentamiento, sólo soy realista con los precios de los camping. Saludos.
 
Recordar que si pasas una semana con la acsi te descuentan un día y por 2 semanas 3 días.yo pase una semana de último de agosto en camping joan y me salio a 13 euros
 
Perdonad pero creo que no me explico bien o no me entendeis, lo que quiero decir es que en un camping de 1ª ó 2ª Categoría, me da igual, los precios en temporada baja son mas bajos, y como la tarjeta ACSI, en lo referente a personas solo incluyen dos adultos, en mi caso que somos un niño que paga como adulto y un niño más, hay que pagarlos aparte, así que a ésos 18 euros hay que sumarles el importe de ésas 2 personas más, y me sale el día a unos 25 ó 27 euros, y sin tarjeta me sale el día a 32, por éso no veo tanta ventaja, es cierto que la hay, pero nada para tirar cohetes. Perdonad, pero es mi opinión, os digo que la he pedido para el 2014, pero que es algo que se amortizará en varias salidas, pero no en la 1ª como decís muchos.
Veo algunas respuestas un poco ásperas, y os juro que no deseo enfrentamiento, sólo soy realista con los precios de los camping. Saludos.

Buenas. Imagino que todos los que decimos que se amortiza será sin niños. Entonces sí porque te sale 16€ ya que también incluye mascota y si pagas normal igual pagarías 25€ y te ahorras 10€ diarios. Luego también hay algunos campings que por 7 noches solo cobran 6, 14 noches te cobran 10....y eso sí se nota. Un saludo
 
Claro, supongo que si sólo vamos 2 personas el ahorro es mayor, Saludos a todos y a disfrutar del Camping.
 
Perdonad pero creo que no me explico bien o no me entendeis, :occasion5:
Veo algunas respuestas un poco ásperas, y os juro que no deseo enfrentamiento, sólo soy realista con los precios de los camping. Saludos.
Hola Tovari, NO,,,, no es que Nó te entiendan,,, (verás) se acaba la época vacacional, y empieza la época de trabajar, y el resultado es que nos cambia el estado anímico, y nos volvemos reticentes. Verás como en una Kedada,, te pareceremos Unos tíos cojonudos. Y síiiiiiiiiii tienes razón, en TU caso amortizarás cualquiera de los sistemas de pago a largo plazo, Pero efectivamente ahorras algo. Un saludo :occasion5:
 
Perdonad pero creo que no me explico bien o no me entendeis, lo que quiero decir es que en un camping de 1ª ó 2ª Categoría, me da igual, los precios en temporada baja son mas bajos, y como la tarjeta ACSI, en lo referente a personas solo incluyen dos adultos, en mi caso que somos un niño que paga como adulto y un niño más, hay que pagarlos aparte, así que a ésos 18 euros hay que sumarles el importe de ésas 2 personas más, y me sale el día a unos 25 ó 27 euros, y sin tarjeta me sale el día a 32, por éso no veo tanta ventaja, es cierto que la hay, pero nada para tirar cohetes. Perdonad, pero es mi opinión, os digo que la he pedido para el 2014, pero que es algo que se amortizará en varias salidas, pero no en la 1ª como decís muchos.
Veo algunas respuestas un poco ásperas, y os juro que no deseo enfrentamiento, sólo soy realista con los precios de los camping. Saludos.

yo he pagado 16 euros por 2 adultos, 3 niños y el perro, en un camping en que las tarifas en ese momento de los 5 y el perro, era de 40 por noche. creo que la he amortizado en la primera noche.
 
yo he pagado 16 euros por 2 adultos, 3 niños y el perro, en un camping en que las tarifas en ese momento de los 5 y el perro, era de 40 por noche. creo que la he amortizado en la primera noche.
De ésa manera está claro que la has amortizado, pero en las indicaciones de la tarjeta ACSI, dice que con la tarjeta entran 2 Adultos, 1 Coche, 1 Caravana o tienda, Luz, si a tí no te han cobrado por los niños, creo que te hicieron un regalo, por cierto donde fué.
 
De ésa manera está claro que la has amortizado, pero en las indicaciones de la tarjeta ACSI, dice que con la tarjeta entran 2 Adultos, 1 Coche, 1 Caravana o tienda, Luz, si a tí no te han cobrado por los niños, creo que te hicieron un regalo, por cierto donde fué.

no para nada. tambien pone que hay campings que si está el simbolito de dos niños, te entran máximo 3 niños menores de 6 años ,creo.
hay varios en España. yo miré bien antes de ir.
Ha sido en camping las palmeras de Tarragona.
 
Hola Tovari,,,no se trata de ofender a nadie sino de que cada uno explica un poco la amortización de dicha tarjeta,,,,a mí por ejemplo a partir de la segunda noche ya la tengo amortizada,, si tengo que pagar 25 euros diarios y lo hago con 16 pues la cosa va bien,, también entiendo que si vas a un camping que la temporada baja tiene unos precios verdaderamente bajos la diferencia no es tanto,,!Saludos,,
 
Buenas, Mi experiencia con ACSI ha sido muy buena. Dos noches para 2 adultos+coche+caravana+electricidad+2 niñas (5 y 2 años) camping Las Bardenas (camping sencillo pero un 10 para ellos, limpio y gente super amable, como siempre en Navarra). Ademas nos dieron vales de descuento de 3 euros para Senda Viva a cada uno. Presupuesto web: 63 euros, con ACSI 42. Cada noche la niña mayor pagaba 5 euros extra.
Camping Silvamar Presupuesto web: 42,40 con ACSI: 32. Camping de 1ª con piscina cubierta y parcelas con agua. En este camping hasta 6 años los niños no pagan.

En total en 2 fines de semana de septiembre 31,4 euros menos. Costo de ACSI 16,45 euros. No nos arregla el mes pero no esta nada mal. Ademas las guías hay que decir que están muy bien. Hemos ido hasta Croacia en agosto y son una ayuda y apoyo importante, aunque en agosto no hemos ahorrado ni un duro. Si sales fines de semana al final se ahorra mucho dinero.

Es mi experiencia.

Saludos.
 
Buenas, Mi experiencia con ACSI ha sido muy buena. Dos noches para 2 adultos+coche+caravana+electricidad+2 niñas (5 y 2 años) camping Las Bardenas (camping sencillo pero un 10 para ellos, limpio y gente super amable, como siempre en Navarra). Ademas nos dieron vales de descuento de 3 euros para Senda Viva a cada uno. Presupuesto web: 63 euros, con ACSI 42. Cada noche la niña mayor pagaba 5 euros extra.
Camping Silvamar Presupuesto web: 42,40 con ACSI: 32. Camping de 1ª con piscina cubierta y parcelas con agua. En este camping hasta 6 años los niños no pagan.

En total en 2 fines de semana de septiembre 31,4 euros menos. Costo de ACSI 16,45 euros. No nos arregla el mes pero no esta nada mal. Ademas las guías hay que decir que están muy bien. Hemos ido hasta Croacia en agosto y son una ayuda y apoyo importante, aunque en agosto no hemos ahorrado ni un duro. Si sales fines de semana al final se ahorra mucho dinero.

Es mi experiencia.

Saludos.

Hola.

En los dos casos te has ahorrado entre un 25 y un 30 por ciento. Es descuento esta muy bien y a la larga o a la corta se amortiza de sobra. Claro hay que salir unas cuantas veces!! La caravana tiene que estar lo menos posible guardada y yo espero hacerla muchoooos kilometros.

Saludos!!
 
Pues yo miraré para el 2014 la ACSI. Echaré cuentas de los campings que la aceptan en mi zona (Soy de Coruña, dificilmente saldré de Galicia para un fin de semana en temporada baja, otra cosa será en temporada alta), pero aunque no llegue a usarla nunca tampoco es la ruina de Palmira.
La del camping cheque... es mirar el mapa de campings en la web y ver que el más cercano que la acepta está a cientos de kilómetros de mi casa... de modo que queda descartada.
 
Una duda sobre la tarjeta acsi,. Visitando la web no se puede conocer el precio real de la noche? Veo que te dan un precio que equivale a temporada alta y ciertos servicios. Sólo se puede consultar en la guía que te mandan? Y también como puedo ver los camping que tienen incluida la promoción de hasta 3 niños gratis?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Una duda sobre la tarjeta acsi,. Visitando la web no se puede conocer el precio real de la noche? Veo que te dan un precio que equivale a temporada alta y ciertos servicios. Sólo se puede consultar en la guía que te mandan? Y también como puedo ver los camping que tienen incluida la promoción de hasta 3 niños gratis?

En la guía no dan precios, sólo la tarifa ACSI y las fechas que lo aceptan. Además indican de cada camping, la dirección completa, teléfono, e-mail, coordenadas, instalaciones, una breve descripción,dos fotos y un plano de donde se encuentra. El precio real se puede conocer visitando la web del camping. Se saben los que incluyen gratis hasta tres niños menores de seis años (son 612 campings) por que tienen un icono con ese significado. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com