Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tarjeta acsi o camping cheque

Pero ese icono de niños donde lo veo? En la propia web del camping?
Y donde ver si me van a cobrar un precio u otro? Me refiero a la tarifa de 11, 13 o 15 que creo tiene acsi

Enviado desde Note 3
 
Pero ese icono de niños donde lo veo? Y donde ver si me van a cobrar un precio u otro? Me refiero a la tarifa de 11, 13 o 15 que creo tiene acsi.

La misma respuesta a tus dos preguntas: en la guía ACSI. Viene mucha información, desde la superficie del camping y de las parcelas, cuántas tienen de paso, los amperios de electricidad que facilitan, la tarifa que cobran 12, 14, 16 y 18 euros; en España casi todos están en los 16€ y los datos que indico en mi anterior mensaje.
Saludos.
 
Creo que por más vueltas que se le al asunto la ACSI se paga sóla.mirad acabo de llegar de 15 días por Alsacia , 13 campings en total.
Por comentar en Millau camping de 1ª pernocta con todos los servicios, tarifa normal 39;00 € con ACSI 12 € además tener en cuenta que se otorgan siempre las parcelas más grandes. Camping muy cercano a Lyon 23 de Agost 12 €,,,pues ya se ha pagado la ACSI.... y de sobra,,, ahora todos los de España desde setiembre en adelante -12; 14; 16 ; ó 18 €
En francia la grán mayoría de campings considera temporada baja a partir del 23 de Agosto, un chollo.
 
Como ya comenté, tenemos pensado adquirir la ACSI para 2015, más que nada porque acepta más campings que Camping-Cheque, pero tengo una duda: Por lo que he leído por el Foro, cada Camping tiene unas determinadas parcelas destinadas a ACSI, no? Avisáis que tenéis ACSI al hacer la reserva? O, en el caso de que no reservéis, lo comunicáis al Camping nada más entrar para que no haya problemas con la parcela asignada?
Muchas gracias!

Saludos.
 
Como ya comenté, tenemos pensado adquirir la ACSI para 2015, más que nada porque acepta más campings que Camping-Cheque, pero tengo una duda: Por lo que he leído por el Foro, cada Camping tiene unas determinadas parcelas destinadas a ACSI, no? Avisáis que tenéis ACSI al hacer la reserva? O, en el caso de que no reservéis, lo comunicáis al Camping nada más entrar para que no haya problemas con la parcela asignada?
Muchas gracias!

Saludos.

Pues yo lo que hago es hacer la reserva y cuando ya la tengo le digo "a por cierto venimos con acsi" y por norma siempre me dicen "si si tranquilo no hay problema"
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Estoy pensando en sacarme la tarjeta acsi, pues la encuentro muy interesante. Nosotros somos solo dos adultos y solemos salir mas en temporada baja, por lo que nos vendría muy bien. Hemos utilizado una vez el campincheque, que está muy bien, pero el problema es que aquí en Asturias no tienen cazmpings y tampoco muy cerca. En cambio con la acsi hay 12 solo en Asturias.

Preguntas: ¿Si la saco ahora solo me servirá hasta el 31 de diciembre y en enero tendría que pagar otra vez o por el contrario me caducaría al cabo de tranqcurrir un año completo?

En la página web, al ver los campings que tienen pone un precio indicativo, ¿Esto se refiere al precio medio que cobra el camping sin el descuento de la acsi?

¿Entiendo que si compro la tarjeta que me cuesta 10,95 € ya no tengo que hacer ni pagar nada mas. Simplemente enseñarla cuando llegue al camping y cuando vaya a pagar para que se me aplique el descuento.?
 
Estoy pensando en sacarme la tarjeta acsi, pues la encuentro muy interesante. Nosotros somos solo dos adultos y solemos salir mas en temporada baja, por lo que nos vendría muy bien. Hemos utilizado una vez el campincheque, que está muy bien, pero el problema es que aquí en Asturias no tienen cazmpings y tampoco muy cerca. En cambio con la acsi hay 12 solo en Asturias.

Preguntas: ¿Si la saco ahora solo me servirá hasta el 31 de diciembre y en enero tendría que pagar otra vez o por el contrario me caducaría al cabo de tranqcurrir un año completo?

En la página web, al ver los campings que tienen pone un precio indicativo, ¿Esto se refiere al precio medio que cobra el camping sin el descuento de la acsi?

¿Entiendo que si compro la tarjeta que me cuesta 10,95 € ya no tengo que hacer ni pagar nada mas. Simplemente enseñarla cuando llegue al camping y cuando vaya a pagar para que se me aplique el descuento.?

La tarjeta cuesta 14,95€ y ahora te serviría (si encuentras aún) hasta el 31 de diciembre. A finales de año ya podrás comprar la de 2015.

Sólo hay que enseñarla en recepción, de hecho yo en los dos años que llevo con ella ni la he sacado de la solapa de la guía, suelen mirar que llevas la guía y punto.

El precio del camping es el que dice la guía: 12, 14, 16 ó 18€ la noche.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues yo lo que hago es hacer la reserva y cuando ya la tengo le digo "a por cierto venimos con acsi" y por norma siempre me dicen "si si tranquilo no hay problema"
Salu2

enviado desde mi tochofone

Bien hecho, que en algunos campings van de espabilaos.


A zapatazos con Zapatalk
 
¿Y en la guía te en pone en concreto a como te sale la noche en cada camping?
 
Estoy pensando en sacarme la tarjeta acsi, pues la encuentro muy interesante. Nosotros somos solo dos adultos y solemos salir mas en temporada baja, por lo que nos vendría muy bien. Hemos utilizado una vez el campincheque, que está muy bien, pero el problema es que aquí en Asturias no tienen cazmpings y tampoco muy cerca. En cambio con la acsi hay 12 solo en Asturias.

Preguntas: ¿Si la saco ahora solo me servirá hasta el 31 de diciembre y en enero tendría que pagar otra vez o por el contrario me caducaría al cabo de tranqcurrir un año completo?

En la página web, al ver los campings que tienen pone un precio indicativo, ¿Esto se refiere al precio medio que cobra el camping sin el descuento de la acsi?

¿Entiendo que si compro la tarjeta que me cuesta 10,95 € ya no tengo que hacer ni pagar nada mas. Simplemente enseñarla cuando llegue al camping y cuando vaya a pagar para que se me aplique el descuento.?
Siento desencantarte pero en Asturias solo hay 7 el resto son campings que Acsi ha valorado pero no aaplican el descuento.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Bueno, al menos son 7, con campimgcheque no hay ni uno. ¿Sabes cuales son estos campings o donde lo puedo averiguar?

Por cierto que la suscripción puede salir por 10,95 € si te suscribes para recibirla automáticamente cada año y ya está disponible para el 2015.
 
Como se puede comprar la tarjeta?
Al entrar en la web, no tengo muy claro, si al comprar la guía te mandan la tarjeta o son 2 cosas distintas. Supongo que son 2 cosas distintas (está la tarjeta, la guía 2014 y 2015)

Muchas gracias
 
Se puede adquirir la tarjeta para este año? Donde?

En la pagina acsi solo encuentro la guía por 5 euros pero no la tarjeta.
 
La tarjeta va en la solapa de la tapa de la guía. Viene precortada para que sea fácil separarla.
Y no, no viene en español.
Qué más quisiéramos algunos!!
 
Ya te han respondido.

Las guías que vienen con la tarjeta NO se editan en español. Francés, inglés, holandés..... Español nada.

Y la suscripción...... pues si no tienes ninguna tienda de accesorios de caravanas que tenga la revista cerca, pues si te interesa suscribirte, porque la revista más los gastos de envío te saldrán a 14,95€, mientras que si la compras suelta son 14,95+gastos de envio, que suelen ser otros 5 euros donde menos...

Marsou, yo he comprado la de este año en Comercial Caravaning físicamente, hará una semana, y era la última que les quedaba. Si en algún centro de accesorios les queda algún resto podrás comprarla....
 
buenass! y nadie opina de la tarjeta camping key?? tiene muy buena pinta también...CampingKey, yo estoy pensando sacarla para el 2015, incluye descuentos en mas establecimientos...parque atracciones, decathlon...también seguro a terceros durante la estancia..
que opinais?
 
Hola compis,

Pues obviamente Campingcheque está muerto, pero yo tampoco voy a optar por ACSI, para el año que viene, Camping Key, es la nueva tarjeta de la FEEC, ANWB, ADAC, Caravan Club...

Por 16€/año, además de descuentos muy similares a la ACSI, tienes descuentos en bastantes sitios, turísticos y no tan turísticos, además de que incluye un seguro de viaje para cuando vas de vacaciones.

Un saludo!
 
Hola compis,

Pues obviamente Campingcheque está muerto, pero yo tampoco voy a optar por ACSI, para el año que viene, Camping Key, es la nueva tarjeta de la FEEC, ANWB, ADAC, Caravan Club...

Por 16€/año, además de descuentos muy similares a la ACSI, tienes descuentos en bastantes sitios, turísticos y no tan turísticos, además de que incluye un seguro de viaje para cuando vas de vacaciones.

Un saludo!

si pero , ojo, el seguro es mientras estes solo acampado..claro eso habra compañeros que no les haga falta porque tendrán ya en el seguro de la cv..pero bueno esta bien para la gente de caravana ligera que no tenga seguro contratado...yo tambien opino como tu y será la que saque, al menos en los campings que me muevo por el norte algunos ya la tienen asi que para mi fantastico y he visto que muchos de lso que aceptan acsi también tienen ya la key...
 
Yo use la tarjeta Campingkey durante el mes de agosto en Portugal y me hicieron descuento en casi todos los campings con lo que amorticé la tageta de sobras.
Me la ofrecieron en el primer camping que estuve y la compré.
Solo una cosa, en Portugal es por años naturales. Es decir, la compré en agosto y me caduca en diciembre.
Esto no es lo normal, ya que se adquiere por un año entero. Si la hubiera comprado en otro sitio diferente de Portugal la fecha de caducidad hubiera sido en agosto del 2015.
Esta es una consulta que hice en la web de CampingKey y me respondieron en estos terminos.
A principios del 2015 la volveré a comprar, pero ahora directamente en FECC por 16 euros CampingKey
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com