Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tarjeta ACSI

cartero13

calladit@
Buenas a tod@s!

Necesito que me ayudéis, a ver si sabéis de algún sitio donde encontrar la tarjeta ACSI para ir personalmente a comprarla por Barcelona y alrededores.

Muchas gracias
 
En lulukabaraka la tienen. Esta en santa eulalia de ronçana cerca de granollers la compras por internet y la recoges en la tienda. Yo he comprado varias cosas. La recomiendo
 
Buenas a tod@s!

Necesito que me ayudéis, a ver si sabéis de algún sitio donde encontrar la tarjeta ACSI para ir personalmente a comprarla por Barcelona y alrededores.

Muchas gracias
Buenas no se si tendrán en existencia ya que se compran en Noviembre de un año para que te la envíen en Diciembre o Enero del año siguiente, te aconsejo que llames por si les queda alguna antes de ir.
supongo que sabrás que solo funciona en temporada baja aunque nosotros la utilizamos todo el año menos del 15 de Julio al 25 de Agosto aproximadamente según camping,
suerte.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
En lulukabaraka la tienen. Esta en santa eulalia de ronçana cerca de granollers la compras por internet y la recoges en la tienda. Yo he comprado varias cosas. La recomiendo

Ya lo he probado con ellos! Allí nos hemos comprado la mesa y todo perfecto, pero no les quedan tarjetas!

Gracias a tod@s!
 
Muchas gracias a todos los q habéis contestado! Ya la he conseguido, por si a alguien le puede interesar en www.aracatcamping.com les quedan 3 unidades en Francés.
Saludos a tod@s!
 
Buenas a tod@s!

Necesito que me ayudéis, a ver si sabéis de algún sitio donde encontrar la tarjeta ACSI para ir personalmente a comprarla por Barcelona y alrededores.

Muchas gracias
Perdonad mi ignoracia, pero ¿qué es una tarjeta ACSI y para qué sirve?
Gracias.
 
Si lo pones en el buscador. Te aparece toda la informacion. Pero a grandes rasgos. Es una tarjeta que vale 16 euros anuales y con ella vas a algunos campings. Pagando 14.16.18 euros por dia en temporada baja incluyendo 2 adultos. Perro. Coche. Caravana.tienda. auto. Y luz. A y niños menores de 3 años
Saluditos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com