Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar toldo

mami

Participativ@
Quiero comprar un toldo, ¿cual me aconsejais? Marca, tipo....estoy un poco liada, los estoy viendo en internet, pero cuantos mas veo, mas mu lio :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
GRACIAS!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce:
 
esto es lo que puso loren en un hilo , y estoy totalmente de acuerdo con el.

Hombre, si que está bien el caravan store, pero con todos mis respetos, y a mi gusto, el toldo fiamma automático, es más cómodo y no precisa pedir ayuda para su montaje . "Afueraparte de to", al toldo puedes ponerle si quieres el privacy(cerramiento completo como un avance), al caravanstore no, únicamente laterales.
Yo me vi en la misma duda, ya que el caravanstore vale prácticamente la mitad, pero por comodidad y funcionalidad, me decidí por el fiamma, y loco de contento.
 
Un toldo con su cerramiento, ¿podria ser un sustituto del avance? Yo tengo un avance sin estrenar, ni siquiera se de qué color es, y estoy pensando venderlo y comprarme un toldo y su privacy (o como se llame el cerramiento) ¡Que me decis?
 
Yo tengo toldo y el privaci,y se monta rapido,es comodo y con los nuevos materiales si se moja se seca muy rapido,lo mio es una autocaravana y queda perfectamente cerrada,el toldo es Fiamma y el privaci Inaca,la medida del toldo son 3.50 metros,y el privaci por consiguinte las mismas,el precio del conjunto hace ocho meses fue 1200 euros.
Saludos.
 
Yo me quedo con el toldo playero pues se monta en un plis plas... eso si cuando llueve ¡mariquita el ultimo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com