Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar vehiculo en el extranjero. (El mundo de los mil timadores)

cada vez veo más claro que te la quiere envainar. ahora te dice de quedar delante de una comisaria... ja!

quieres que te diga su siguiente paso?

el siguiente paso va a ser que cuando tu le confirmes que quieres quedar te va a decir que quiere una garantia de que vas a ir a la cita y para ello te va a pedir que hagas un depósito via western union a tu nombre y que para que ella vea que lo has hecho le envies una copia del recibo. el/ella necesita un código y tu número de DNI que están en el resguardo

si lo haces ella cobrará ese dinero usando un dni falso y nunca más volverás a verla ni a ella ni a tu dinero.

dile lo que te he puesto en el privado que te he enviado, ya verás como se van a acabar los mensajes
 
Pues si no te queda muy a desmano y con un voluntario como se te ofreció por aquí alguien . Yo iria, no tienes nada que perder. Y es una zona bonita para darse una vuelta pa no perder el tiempo. Si la cojes puedes dejarla en una ciudad del transporte y vas a por ella en otro momento.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
En el momento en el que me pida un duro, se acaban las negocianes. lo de Western Union es lo ke hacen todos, pero te dicen que es por Ebay y te mandan una factura falsa de Ebay en la que todos los enlaces llevan Western Union. Una vez que metas el dinero, ya es imposible rastrealo.

Eso es precisamente lo que llevo esperando que haga. Desde el segundo mensaje.
 
Pues si no te queda muy a desmano y con un voluntario como se te ofreció por aquí alguien . Yo iria, no tienes nada que perder. Y es una zona bonita para darse una vuelta pa no perder el tiempo. Si la cojes puedes dejarla en una ciudad del transporte y vas a por ella en otro momento.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

precimente tengo que pasarme por Navarra para ver a unos amigos. Yo soy del sur, pero el avion no sale muy caro. Si la cojo ya me voy directamente de ruta jajaja. (Aunque yo no contaria con ello).
una de las cosas que me gustaba a mi precisamente de pillarla en extranjero, es que luego ya te puedes perder por el norte o por Francia unos dias para probarla a fondo. Luego salir de Murcia para ir al Norte es un rollo. Realmente te sale el avion por la mitad de lo que te vale el combustible con la AC para llegar alli. jajaja
 
precimente tengo que pasarme por Navarra para ver a unos amigos. Yo soy del sur, pero el avion no sale muy caro. Si la cojo ya me voy directamente de ruta jajaja. (Aunque yo no contaria con ello).
una de las cosas que me gustaba a mi precisamente de pillarla en extranjero, es que luego ya te puedes perder por el norte o por Francia unos dias para probarla a fondo. Luego salir de Murcia para ir al Norte es un rollo. Realmente te sale el avion por la mitad de lo que te vale el combustible con la AC para llegar alli. jajaja
Suerte tenéis. Desde Asturias salir a cualquier sitio es un poema.
Escoge aviones a precios desorbitados. Ave..... A no que no tenemos k ye el alvia de los años 80. Y por carretera 16.50 de atraco esto peaje.


Pues yo quedaría y a la aventura.

Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
 
Suerte tenéis. Desde Asturias salir a cualquier sitio es un poema.
Escoge aviones a precios desorbitados. Ave..... A no que no tenemos k ye el alvia de los años 80. Y por carretera 16.50 de atraco esto peaje.


Pues yo quedaría y a la aventura.


Si pero como dice Diego, lo siguiente que va a hacer en cualquier momento es pedir dinero, es como todos los timadores, solo que se lo està currando mas.
Si es astut@ esperara a que le diga que tengo el viaje cerrado. Pensara que asi no me voy a venir atras por que pierdo el dinero del viaje. s
 
Dale un poco más de coba que te queda un e-mail.

Los alemanes son la leche, te ponen el nombre en la documentación aunque no vivas allí ni seas alemán y el domicilio que quieras. Luego dicen de los Españoles.

Y oye, si no es un timo, te la llevas a casa.

Pero como te dije antes no te olvides de contarlo.
 
Después hablan de la picaresca española. Anda que no hay en todos los países!!
Espero que te salga bien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No veo yo a los franceses o los alemanes tan tontos como para perder una ganga así. Pero bueno, solo se me ocurre decir que no vayas solo y que esa compañía no sean menores...
 
No veo yo a los franceses o los alemanes tan tontos como para perder una ganga así. Pero bueno, solo se me ocurre decir que no vayas solo y que esa compañía no sean menores...

Jejejejej...............las tienen para que vaya un españolito y se vaya contento..................jajajajajaj............como lo de los coches comprados en Alemania con 80.000..........km.........jejejejej............en cada rueda si..........

Saludos.
 
No veo yo a los franceses o los alemanes tan tontos como para perder una ganga así. Pero bueno, solo se me ocurre decir que no vayas solo y que esa compañía no sean menores...


yo creo que planean pegarme un estacazo y quitarme los organos. Por eso no piden dinero por adentado.
 
Se me ha ocurrido poner la dirección en google maps...

https://www.google.es/maps/place/Br...16c6bf4d39764ff!8m2!3d48.1816757!4d11.5089443


Me pregunto si ese papel es la TIT y es la dirección de fabricación, en cuyo caso ¿Qué pinta el nombre de ella? Y si es la dirección donde supuestamente vive ¿Va a ir a Bayona desde allí?

¿Y el nombre? Ya te puedes inventar el nombre más gili... del mundo que Google te dará resultados, pero Melanie Lavogez no sale ni una.
 
Cuando le diga que le voy a mandar una foto para que me reconozcan... les voy a mandar esto jajaajaja.
gracias por descubrirlo.

barbara-passport.jpg
[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com