Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar wyk en granada

juancova

timid@
He estado en varias tiendas a comprar wyk para pintar los bajos de la caravana y no lo tienen a ver si alguien de grana lo ha comprado o sabe donde adquirirlo gracias.
 
He estado en varias tiendas a comprar wyk para pintar los bajos de la caravana y no lo tienen a ver si alguien de grana lo ha comprado o sabe donde adquirirlo gracias.

Hola Juan ,el representante para Granada es Juan Antonio Baldan ,tfno.639341777 ,si lo llamas él te dirá los puntos más cercanos a tú domicilio ,donde puedes encontrar el producto.Te sugiero que le solicites el envase de 1,5 kg ,(indicalé para cúantos m2 y el te dirá los botes que necesitas).Yó para unos 12 m2 emplée 5 botes y medio ,te lo comento porque para que proteja bien es mejor no diluir y por lógica ,cunde más bien poco ,pero por eso mismo ,los bajos quedan super-protegidos.Saludos.
 
hola a todos yo precisamente la pinte el domingo y el martes le di otra otra pasada y se ha quedao muy bien, yo compre el de 7 kilos y me ha sobrado la mitad para otro año si vale pero marecia la pena comprar la de 7 kilos. estoy pintando el eje y las patas cuando termine abrire un hilo y pondre fotos y me podra dar su opinion franbu 957 si se ha quedao bien o no.
saludos
 
Hola paisano, yo no se donde se puede comprar, pero como ya te ha dado razón de ello franbu957, pues todo resuelto.

Yo tomo nota también para cuando me haga falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com