Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Compras online

Tampoco tiene por que ser así.
Yo también compro bastante por internet. Entre otras cosas repuestos de automoción y piezas para mi clasico, que en tiendas físicas es casi imposible.
En la mayoría de los casos lo hago en tiendas físicas españolas que también tienen tienda online.
La verdad es que apenas he tenido problemas, y los pocos que he tenido los he solucionado sin mucha complicación​.
 
Internet es barato lo reconozco, pero tambien habria q preguntarse porque. Una tienda de internet la montas en el salon de tu casa ...y si es en alguna republica mejor( donde los salarios son mas bajos)...el de la tienda de la esquina paga Ibi, seguros sociales...es normal q sea mas caro.... Yo tambien he comprao por internet alguna vez(q tire una piedra el q no lo haga)...pero procuro no hacerlo demasiado....tambien acudo a fruterias , carnicerias y pescaderias ( en lugar de tanto mercadona)...Luego queremos emprendedores!!!!
Defraudadores hay en tiendas online y físicas. No me parece una excusa

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
El último pedido ha sido a activecaravan (lo digo por un comentario anterior)
Compre el cerramiento leinwand para el toldo thule omnistor, unas cuñas y una cincha anti tormentas. Los portes me salían gratis por un gasto mínimo, pero no tenían las cinchas. Me han enviado el cerramiento las cuñas en dos dias, para poder usarlas en semana santa, y las cinchas me acaban de llegar hoy, por supuesto sin cobrarme los portes.
La atención telefónica también perfecta y, por supuesto al mejor precio que encontré.
 
Yo suelo comprar gadgets baratejos que por aqui no se encuentran o es dificil.Lo mas caro ha sido un movil Doogee por 80 euros,y lo tengo ya tres años.Un producto equivocado en Dealextreme,un cable usb magnetico por uno o dos euros,no recuerdo bien.No era magnetico el que enviaron y reclamé.No me han hecho caso(he comprado varias cosas en esa web) y se ha terminado la relacion con ellos.
Otro,unos cables de tester en una web española.Se me rompe una punta al probarlo,les envio foto y explicacion,y en un dia me dan la eleccion de reembolso o envio nuevo.Les contesto que quiero otros y al dia siguiente los tengo en casa.
Mi experiencia es bastante buena,aunque he de reconocer que a mi tambien me daba yuyu comprar asi.
El pago,con Paypal ( o tarjeta virtual,aunque es mas incomodo)
Un saludo
 
Hola Juan,

Yo llevo casi 20 años haciendo tiendas online y como comprenderas he hecho de todo, desde tienda para comercios pequeños, hasta tiendas para empresas que mueven millones de euros anuales...

Yo comprar, depende de que si, depende de que no, quiero decir, una camisa no xq me gusta probarmela antes, un rafter para la caravana, pues hace poco menos de un mes.

Ha dia de hoy existen empresas como 'ekomi' que garantizan que los comentarios sobre la web son ciertos y no han sido manipulados.

Respecto a como pagar, siempre siempre siempre y una vez mas siempre, con metodos de pago seguros, paypal o con visa, que te garantizan el devolverte el dinero en caso de algun problema.

Sobre metodo de envio, si quieres estar tranquilo, paga los gastos de envio de 24-48h que te facilitaran un numero de seguimiento para saber dnd esta tu paquete.

Saludos
 
Yo compro de las dos formas, pero prefiero en tienda física, no me importa pagar un poco más, entiendo que en web al tener menos infraestructuras (no siempre es así) pueden ajustar más los precios. Pero en estos dos últimos meses he necesitado dos artículos: una bomba para el wc y ahora un piloto de gálibo que me han sustraído. La bomba me acerque a una conocida tienda en la Nacional 1, se que la bomba cuesta entre 9y12 euros en web pero lo dicho, no me importa pagar un poco más, además la tengo antes. Cuando voy a la tienda, a parte de no tener mucha idea si me valía o no me pedían 22 euros... Estamos locos? Al final, Amazon, pago un poco más de lo que vale (10 euros) y al día siguiente en casa. Con el piloto exactamente igual, vale 8 euros en web y en la misma tienda 24 y pico... En serio? Luego algún comercio se pregunta en que están fallando... Y no te lo pierdas, en este comercio lo mínimo para pagar con tarjeta son 30 euros, como si les fuese la vida en una miserable comisión, que pagas con creces. La tienda física o se pone las pilas o está condenada a desaparecer, es mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com