Webcampista.com

mucho más que un foro

compresor de aire para las ruedas

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, estoy interesado en comprar un compresor para controlar la presión de las ruedas de la cv, y me gustaría saber si alguno conoceis algún sitio donde poder comprarlo, quiero uno que sea bueno, porque tenía uno y me ha salido bastante malo.

Si me podeis decir en qué precio puede andar, os lo agradecería.

Un saludo.
 
en cualquier tienda de accesorios del automovil,yo lo compre en norauto y me a salido bueno.es conveniente que el compresor tenga un poco mas de capacidad que la presion que necesiten las ruedas para no forzarlo y si lo vas a usar mucho rato dejalo que se enfrie un poco vamos dale una pausa se calientan mucho
el precio varia con la potencia vamos entre 30 y 50 euros mas o menos
un saludo
 
Si eso, que sea bueno y no haga mucho ruido, por que no veas.... como las chicharras, te pones a inflar las ruedas a la hora de la siesta en el camping y te muelen a palos, ademas te recomiendo que cortes y empalmes unos 6-9 metros de cable para poder echar aire a la cv y a lo que sea desde cualquier punto.
 
Jorge, tu ya sabes que también puedes usar otros "aparatos" para inflar las ruedas.

Además, según el hilo que te han puesto, hay por ahí más ingenieros parecidos al que me hizo el mío.

Saludos, vecino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com