Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compro avance de invierno

ammt192

calladit@
Hola:
Necesito un avance de invierno de aproximadamente 3metros de ancho por 2.5 de profundidad.va a estar puesto todo el año en una parcela de camping por lo que necesito que aguante tanto frio,como calor y lluvias.
Hasta ahora he visto dos que me podrían valer: el java 2 de obelink y el inaca alpes 320.si alguien los tiene y quiere venderlos que me escriba o incluso otro de similares características
.muchas gracias
 
Buenas tardes :

Yo vendo el mio . Un alpes 360 que si te da de largo la guía es perfecto para lo que quieres.

Un saludo.
 
Yo tengo a la venta el mío pero no te vale,es un talla 8/9.
Para una 486 .

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Buenas tardes :

Yo vendo el mio . Un alpes 360 que si te da de largo la guía es perfecto para lo que quieres.

Un saludo.

Qué medidas tiene exactamente?tendría q comprobarlo.necesito saber el ancho y el fondo del habitáculo.los 3.60 son en la guía recta.verdad?creo q lleva dos solapitas a cada lado q hacen los 3.60.pero necesito saberlo pq tengo el espacio muy justo.
Y lo mejor...el precio??
Gracias.un saludo
 
Buenas noches.

He estado muy liado toda la semana y por eso no te había respondido. La medida de largo es 360 y de profundo 250. Como no lo tengo montado, no sé si las solapas dan la medida de 360 aunque creo que sí. Por otro lado el precio es de 300 € y la verdad que es muy práctico. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com