Webcampista.com

mucho más que un foro

compro caravana aprox 2000€

tengu en amigo interesado en comprar un cv con documentacion actualizada en presupuesto es de 2000€ preferibremente en cataluña por cuestion de desplazamiento gracias
 
Por 2000€ con suerte encuentras un remolque-tienda, pero si a mi me ofrecieran una caravana por 2000€ no la querria, porque gato encerrado seguro que hay.

Saludos
 
Hola, suerte en la busqueda.

Alguna existe, todo depende del interés y valoración particular de cada cual, nunca se sabe donde y como encontrar.

Lo dicho, suerte. Es mal tiempo, pero igual sale...

Un saludico.
 
ejemplos siempre hay, lo que le aconsejaría es que si tiene que subir un poquito el presupuesto y acercarse a los 3000€ probablemente encontrará algo mucho mejor.

Te pongo algun ejemplo rapido que he visto:

esta si no le tiene miedo a la tan temida placa roja:

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana solo hasta agosto

buena marca, no demasiado pesada, una distribucion aprovechada, y equipadita.

Otro ejemplo mas ligero, de una marca que para mi gusto es muy robusta:

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo caravana 2000 euros

Como ves, es cuestion de tener paciencia, buscar y no desesperar.
 
Yo ahora estoy en el camping la borda del pubill aqui tienen una en una parcela en venta parcela 83 es una caravelair mod Brasilia y se be muy bien por fuera los dueños suben el fin de semana matricula tiene .
1ª oferta cv mas avance que esta nuevo = 1000 euros.
2ª oferta cv+avance+tienda cocina+mueble cocina+fogones 1600 euros.
Si te interesa te subes un finde y le echais un ojo tampoco os pilla muy lejos-
un saludo
 
La primera que compre yo me costo poco más de 1000 euros y estaba de cine, todo depende del trato que le hayan dado y lo que tenga para cambiar.

No era el ultimo modelo, no llevaba tapicería chupi-guay pero estaba muy bien conservada y si no "nos la encontramos" igual aún seguiríamos con el remolque...
 
Pues eso me paso a mi un amigo nos vendio la suya por 500 por cambio a auto cv y muy poco le he echo estaba bastante cuidada y estamos encantados si no aqui estaria con el remolque.
Y el año pasado unos amigos vinieron a vernos con una iglu y se fueron del camping con una hergo impala de 1000 euros y estan encantados tambien-
un saludo
 
que opinais de una adria prima 400 por 1500€ siempre en garaje privado con docimentacion en regla
 
¿ese modelo de adria no es el que no tiene aseo? si ese ese modelo y pueden prescindir de él, no la veo mal de precio. Desde luego las adria de esa epoca salian bastante buenas, aunque lo importante es que haya estado bien cuidada, preferentemente guardada bajo techo, etc,

lo mejor seria revisarla bien antes de comprarla, y si esta en buen estado, es una buena compra.

En cuanto al estabilizador, supongo que os referis al alko 2004, es el modelo antecesor del 3004, y funciona muy bien, lo que aconsejaria es que le cambiaran los ferodos, que valen baratos, y se queda el estabilizador como nuevo.
 
¿ese modelo de adria no es el que no tiene aseo? si ese ese modelo y pueden prescindir de él, no la veo mal de precio. Desde luego las adria de esa epoca salian bastante buenas, aunque lo importante es que haya estado bien cuidada, preferentemente guardada bajo techo, etc,

lo mejor seria revisarla bien antes de comprarla, y si esta en buen estado, es una buena compra.

En cuanto al estabilizador, supongo que os referis al alko 2004, es el modelo antecesor del 3004, y funciona muy bien, lo que aconsejaria es que le cambiaran los ferodos, que valen baratos, y se queda el estabilizador como nuevo.
si es ese modelo y el estabilizador es de ocasion y revisado me a comentedo que es de un matrimonio major y que la guardan en garaje la venden por que no la usan
le e aconsejado para una emerjencia un aseo portatil que ocupan poco i funcionan bien
la quieren para probar en este mundo
 
En ese caso, sólo queda mirar bien la caravana y si esta todo ok, comprarla, aunque en caso de tener que comprar el estabilizador de segunda mano y demas, yo aconsejaria las siguientes cuentas:

presupuesto maximo 2000€

caravana 1500 + estabilizador alko nuevo 300€ + 2ruedas nuevas 120€ + 1 wc portatil 50€= total 1970 €, todavía sobran 30 € para invitarnos a cervezas a los que hemos aconsejado en este tema, jajajaja

¿porque el estabilizador nuevo y las ruedas? porque es la vida de las personas lo que nos apostamos, y vale más no escatimar en eso y luego dejar de tomarse un par de cervezas en un chiringuito, a un mal reventon de una rueda, u otra cosa peor, por ahorrarse 100€.
 
por cierto gendou el orujo lo quieres casero o de garrafon

Muchas gracias por el ofrecimiento, si es de hierbas, me lo bebo de todas las maneras habidas y por haber, pero no os preocupeis que ya llevamos 3 botellitas en la caravana para pineta, así que estais invitados. :occasion5:

 
Y añado una cosa que olvidaba, he visto muchisimos estabilizadores que venden usados, y dicen estar revisados, y cuando hemos ido a verlos, ni ferodos cambiados ni nada.
Revisar un estabilizador no es echarle un vistazo, es gastarse lo que valen los ferodos y ponerselos nuevos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com